Búsqueda personalizada

25 junio, 2013

Aplicaciones para Asus PadFone gratis


Los nuevos celulares, que cuentan con las ultimas tecnologias del mercado, pueden correr todo tipo de aplicaciones compatibles con tu sistema operativo movil (como ser Android u otros). Este es el caso del nuevo celular Asus PadFone, que cuenta con lo necesario para poder ayudarte en las tareas diarias que tengas en tu vida.

En el caso del Asus PadFone, se trata de un celular muy completo y preparado, con capacidad para correr las ultimas aplicaciones. Las mismas antes se conseguian de forma individual adquiriendolas o bajandolas a traves de la compañia del celular, pero luego con android todo cambio, ya que las tienes todas listadas en el google play store (si cuentas con Android OS en tu celular). Hablando de otras marcas, estas tienen otras formas de acceder a ellas, en el caso de apple, app store, luego tambien esta la ovi store de nokia (que ahora utiliza el windows mobile store) y finalmente el Blackberry World, de esa marca, que simplifica mucho la busqueda de aplicaciones.

Respecto de que tipo de aplicaciones podemos hoy en día encontrar para nuestro nuevo Asus PadFone, tenemos distintas categorias, con sus propias aplicaciones como pueden ser el caso de: Bibliotecas (Voces, Efectos, Iconos), Compras (todo tipo de apps para realizar compras), Comunicación (Whatsapp, Facebook, Twitter), Comics (lectores de comics), Deportes (Consejos, Ejercicios, Resultados), Educacion (aplicaciones para la enseñanza), Entretenimiento (Imitadores de voz y adivinos), Estilo de vida (aplicaciones personales), Finanzas (Mercados, Ideas y Negocios) y Fondos de pantalla (la mejor forma de decorar tu celular).

Pero este listado no termina ya que hay muchas más categorias y aplicaciones para Asus PadFone como: Fotografía (Filtros y Recuadros), Herramientas (Antivirus y Organizadores), Libros (los mejores cuentos), Medicina (Salud y Bienestar), Medios y video (todo para visualizar videos), Música (Winamp, SoundHound, Shazam), Negocios (Productividad en tu celular), Noticias (Diarios y revistas del mundo), Personalizacion (haz a tu celular muy personal) y Viajes (Transporte, tiempo y noticias).

Sencillamente todo lo que podrias llegar a necesitar usar en tu computadora de escritorio o portatil, corre más que bien en tu celular Asus PadFone. Todo eso sumado a los famosos widgets, que permiten facilitarnos el acceso a la informacion de nuestras aplicaciones, directamente desde el inicio de nuestro celular. Así que ya saben para tener las mejores aplicaciones en su celular, no tienen más que descargarlas, instalarlas y entender como funcionan para así obtener el máximo rendimiento.



Aplicaciones para BlackBerry Z10 gratis


Los nuevos celulares, que cuentan con las ultimas tecnologias del mercado, pueden correr todo tipo de aplicaciones compatibles con tu sistema operativo movil (como ser Android u otros). Este es el caso del nuevo celular BlackBerry Z10, que cuenta con lo necesario para poder ayudarte en las tareas diarias que tengas en tu vida.

En el caso del BlackBerry Z10, se trata de un celular muy completo y preparado, con capacidad para correr las ultimas aplicaciones. Las mismas antes se conseguian de forma individual adquiriendolas o bajandolas a traves de la compañia del celular, pero luego con android todo cambio, ya que las tienes todas listadas en el google play store (si cuentas con Android OS en tu celular). Hablando de otras marcas, estas tienen otras formas de acceder a ellas, en el caso de apple, app store, luego tambien esta la ovi store de nokia (que ahora utiliza el windows mobile store) y finalmente el Blackberry World, de esa marca, que simplifica mucho la busqueda de aplicaciones.

Respecto de que tipo de aplicaciones podemos hoy en día encontrar para nuestro nuevo BlackBerry Z10, tenemos distintas categorias, con sus propias aplicaciones como pueden ser el caso de: Bibliotecas (Voces, Efectos, Iconos), Compras (todo tipo de apps para realizar compras), Comunicación (Whatsapp, Facebook, Twitter), Comics (lectores de comics), Deportes (Consejos, Ejercicios, Resultados), Educacion (aplicaciones para la enseñanza), Entretenimiento (Imitadores de voz y adivinos), Estilo de vida (aplicaciones personales), Finanzas (Mercados, Ideas y Negocios) y Fondos de pantalla (la mejor forma de decorar tu celular).

Pero este listado no termina ya que hay muchas más categorias y aplicaciones para BlackBerry Z10 como: Fotografía (Filtros y Recuadros), Herramientas (Antivirus y Organizadores), Libros (los mejores cuentos), Medicina (Salud y Bienestar), Medios y video (todo para visualizar videos), Música (Winamp, SoundHound, Shazam), Negocios (Productividad en tu celular), Noticias (Diarios y revistas del mundo), Personalizacion (haz a tu celular muy personal) y Viajes (Transporte, tiempo y noticias).

Sencillamente todo lo que podrias llegar a necesitar usar en tu computadora de escritorio o portatil, corre más que bien en tu celular BlackBerry Z10. Todo eso sumado a los famosos widgets, que permiten facilitarnos el acceso a la informacion de nuestras aplicaciones, directamente desde el inicio de nuestro celular. Así que ya saben para tener las mejores aplicaciones en su celular, no tienen más que descargarlas, instalarlas y entender como funcionan para así obtener el máximo rendimiento.




iOS 7 beta 2 trae soporte para el iPad 2013


Sabíamos que la versión iOS 7 para el iPad estaba en camino, y hoy ha llegado. Apple ha comenzado la siembra de iOS 7 beta 2 para los desarrolladores y la actualización del iOS beta ha traído soporte para el iPad y el iPad mini, así como una serie de mejoras en el sistema para todos los dispositivos iOS, incluyendo las nuevas voces de Siri y más.

Muchos estarán contentos de saber que iOS 7 beta 2 trae la aplicación Voice Note, la cuál había estado ausente en la primera versión. En general, el diseño del sistema se ha actualizado para que sea un poco más consistente.

Un gran cambio de Siri en iOS 7 es la opción para cambiar la voz que responde a sus preguntas, y esa opción ha hecho su primera aparición en beta 2. También hay una serie de cambios pequeños, como: los menús de configuración del iTunes y el App Store que ahora están combinados, las obras de correo de voz, el logotipo del correo Exchange actualizado, una opción de tráfico ha sido añadido al centro de notificaciones, así como mejoras generales de las actualizaciones como la interfaz de usuario y el rendimiento.

Todavía hay mucho trabajo por hacer, pero Apple parece haber hecho un buen progreso en los meses anteriores antes de que lanzarán iOS 7.



Aplicaciones para BlackBerry Q10 gratis


Los nuevos celulares, que cuentan con las ultimas tecnologias del mercado, pueden correr todo tipo de aplicaciones compatibles con tu sistema operativo movil (como ser Android u otros). Este es el caso del nuevo celular BlackBerry Q10, que cuenta con lo necesario para poder ayudarte en las tareas diarias que tengas en tu vida.

En el caso del BlackBerry Q10, se trata de un celular muy completo y preparado, con capacidad para correr las ultimas aplicaciones. Las mismas antes se conseguian de forma individual adquiriendolas o bajandolas a traves de la compañia del celular, pero luego con android todo cambio, ya que las tienes todas listadas en el google play store (si cuentas con Android OS en tu celular). Hablando de otras marcas, estas tienen otras formas de acceder a ellas, en el caso de apple, app store, luego tambien esta la ovi store de nokia (que ahora utiliza el windows mobile store) y finalmente el Blackberry World, de esa marca, que simplifica mucho la busqueda de aplicaciones.

Respecto de que tipo de aplicaciones podemos hoy en día encontrar para nuestro nuevo BlackBerry Q10, tenemos distintas categorias, con sus propias aplicaciones como pueden ser el caso de: Bibliotecas (Voces, Efectos, Iconos), Compras (todo tipo de apps para realizar compras), Comunicación (Whatsapp, Facebook, Twitter), Comics (lectores de comics), Deportes (Consejos, Ejercicios, Resultados), Educacion (aplicaciones para la enseñanza), Entretenimiento (Imitadores de voz y adivinos), Estilo de vida (aplicaciones personales), Finanzas (Mercados, Ideas y Negocios) y Fondos de pantalla (la mejor forma de decorar tu celular).

Pero este listado no termina ya que hay muchas más categorias y aplicaciones para BlackBerry Q10 como: Fotografía (Filtros y Recuadros), Herramientas (Antivirus y Organizadores), Libros (los mejores cuentos), Medicina (Salud y Bienestar), Medios y video (todo para visualizar videos), Música (Winamp, SoundHound, Shazam), Negocios (Productividad en tu celular), Noticias (Diarios y revistas del mundo), Personalizacion (haz a tu celular muy personal) y Viajes (Transporte, tiempo y noticias).

Sencillamente todo lo que podrias llegar a necesitar usar en tu computadora de escritorio o portatil, corre más que bien en tu celular BlackBerry Q10. Todo eso sumado a los famosos widgets, que permiten facilitarnos el acceso a la informacion de nuestras aplicaciones, directamente desde el inicio de nuestro celular. Así que ya saben para tener las mejores aplicaciones en su celular, no tienen más que descargarlas, instalarlas y entender como funcionan para así obtener el máximo rendimiento.


Fuente javasymbian.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario