
No podía faltar la actualización del móvil con GPS por excelencia de la firma finlandesa. En este caso, con un precio de 300 euros, disponemos de un teléfonos que ya incorpora los nuevos Nokia Maps 2.0., ranura para tarjetas microSD, radio FM, bluetooth 2.0, memoria interna de 120 MB y ranura para tarjetas microSD y cámara de fotos de 3.2 megapíxeles. La conectividad será HSDPA.
Nokia N78. Otro teléfono con cámara de 3.2 megapíxeles con autofocus, A-GPS para geolocalizar las fotos, bluetooth, WiFi y transmisor FM. Sale a la venta por 350 euros.
El tercero es el Nokia 3600 slide, un terminal que vendrá en dos colores, en negro y rojo con partes de cerámica y partes metálicas, una curiosa mezcla de materiales para resultar curioso al tacto. Incluye un sistema que reduce el ruido ambiente a la hora de hablar, una memoria de hasta 4GB gracias a tarjetas microSD, una pantalla de 240×320 píxeles, cámara de 3.2 megapíxeles. Este es el más barato porque no es 3G, si no simplemente EDGE, llegando a los 175 euros.

Nokia 6220 Classic: con un diseño más tradicional, este terminal no deja de lado la funcionalidad de cámara de fotos las disponer de una de 5 megapíxeles de resolución con óptica Carl Zeiss y flash de xeon, GPS integrado, ranura para tarjeta microSD, radio FM, salida de TV y conectividad HSDPA. Ve dicendo adiós a los terminales 3G básicos. Costará 325 euros.


Beautiful tu use” es la frase que acompañará a estos tres nuevos terminales de Nokia recien lanzados. Se trata de dos teléfonos sliders y un clamshell. Empecemos por el nuevo Nokia 6600 Fold, un terminal de “concha” o clamshell que tiene una pantalla de 2,13 pulgadas OLED, un terminal muy básico y con un diseño que puede resultar “curioso” ya que incluye una segunda pantalla en la tapa del teléfono que muestra un reloj cuando pulsas dos veces con tus dedos, es decir: “doble click para mostrar el reloj”. Es 3G y cámara de 2 megapíxeles con doble LED para iluminar la foto. Costará 275 euros.
El modelo hermano, con el mismo número, el Nokia 6600 slide es algo diferente, básicamente por su diseño slider. En sus características destacan conectividad 3G, cámara de 3.2 megapíxeles y pantalla de 2,2 pulgadas QVGA. Llegará a Europa por 250 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario