
Con el Nokia 6260 slide, los móviles gestionados por el limitado, aunque más sencillo, sistema operativo Nokia S40 están de enhorabuena, pues este terminal es el primero de su categoría que cuenta con casi todas las características que esperamos de un móvil de gama alta.
Así pues, en el Nokia 6260 slide nos encontramos con una pantalla de 2,4 pulgadas que, si bien es más grande de lo habitual, no permitirá sacarle el máximo jugo a los 480 x 320 píxeles de resolución que es capaz de mostrar, los mismos del iPhone y el HTC G1.
Y es una pena, porque el Nokia 6260 slide también viene preparado para navegar por Internet desde su navegador basado en WebKit, ya sea a través de la red de telefonía gracias al soporte de HSDPA y HSUPA o a través de redes inalámbricas mediante el uso de su módulo Wi-Fi 802.11b/g. A todo esto habría que sumar el Bluetooth 2.1, que cuenta con los siempre bienvenidos perfiles EDR y A2DP (envío de datos y audio estéreo, respectivamente).
Nokia BH-804, manos libres Bluetooth

Según Nokia, su último manos libres Bluetooth, el Nokia BH-804, es el más pequeño que han fabricado hasta el momento. Pero esto no significa que sea frágil, pues los fineses han utilizado aluminio para construir su carcasa, lo que, además de mejorar la durabilidad, le permite presumir de un peso de tan sólo 7,2 gramos.
La gran perjudicada de las ínfimas dimensiones del Nokia BH-804 (42 x 13,6 x 6 milímetros) es la batería, que solamente podrá ofrecer una autonomía de hasta 4 horas en conversación. Una cifra que se quedará muy corta si tenemos configurado el móvil para que solamente utilice la red GSM.
El Nokia BH-804, que tiene tecnología para reducir el ruido ambiente y viene acompañado de una base de recarga con puerto microUSB, estará disponible antes de que finalice el año. Su precio, por el momento, no se ha desvelado.
Más información: Nokia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario