Búsqueda personalizada

18 septiembre, 2009

Sony Ericsson lanza su equipo transparente


Sony Ericsson se unen para lanzar un equipo que es más arte que tecnología, ya que este equipo tiene una pantalla trasparente y un teclado que se esconde que solo se descubre cuando se activa el equipo.

Este equipo es el primero en su tipo que se lanza con la campaña “make believe” para tratar de competir con el iphone o blackberry.

No se tienen detalles de este equipo pero se cree que podrá salir en noviembre.



Consejos para atraer a los jóvenes al mundo móvil




nteresantes datos publica Ian Stewart, líder de Asia en Friendster, la red social cuyo el cuarto por ciento de su tráfico es por medio de celulares.

El considera que las empresas deben tener en cuanta lo siguiente:

1) Los planes de datos son demasiado caros para los adolescentes
el cobro por la transferencia de datos es muy caro para ellos y eso es un problema en todo el mundo y los precios todavía son muy altos para que el mercado masivo adopte el acceso a la web móvil.

2) Esta generación no está acostumbrada a pagar por los planes de datos ni por el contenido
Nunca pagaron por navegar en internet y seguramente es algo que ya se acostumbraron a que esté en sus casas como algo obvio y tampoco están acostumbrados a pagar por todo el contenido que disfrutan desde los videoclips de YouTube, compartir música y, ahora, las aplicaciones o juegos móviles.

3) La mayoría de los jóvenes no tienen smartphones caros
Sólo el 14 por ciento de todos los usuarios móviles tienen un smartphone entonces no tiene mucho sentido tratar de llegar a los jóvenes a través de las tiendas de aplicaciones ya que la mayoría usan teléfonos prepagos o de bajo costo

4) Los adolescentes en general tienen tarifas prepagas y muy pocas veces disfrutan de tarifas de datos planas
Es usual ver a los jóvenes con contratos prepagos o de pago según su uso donde los datos son cobrados según los MB lo que desalienta los servicios móviles.Entonces los servicios móviles siguen siendo muy caros para los presupuestos de los adolescentes, incluyendo los SMS y tráfico de datos. Las operadoras tienen que sacar paquetes que sean apropiados para ese target. Los adolescentes están dispuestos a consumir contenido móvil de marcas como Nickelodeon, Turner o MTV pero se suscriben a los alertas SMS hasta que se les acaba el crédito.

5) Las operadoras se están despertando al potencial del marketing móvil
Las operadoras de todo el mundo ahora reconocen que está dentro de sus propios intereses el crecimiento de las plataformas móviles como canales de marketing y distribución.



Motorola lanza CLIQ, su primer smartphone con Android


Renovarse o morir, y en el mundo de los smartphones, si no sacas un equipo con los últimos sistemas operativos te quedas atrás…. y es por eso que Motorola lanzará el CLIQ, el primer equipo de Motorola con Android 1.5 y que también tendrá el MOTOBLUR. Tiene teclado qwerty, formato slider, pantalla de 3.1 pulgadas, cámara de 5mp con autofoco y geotaggin, GPS con Google Maps y E-Compass, bt, wifi, acelerómetro, sensor de proximidad, sensor de luz ambiental, entrada de 3.5 mm, es cuatribanda en GSM/edge y tribanda en WCDMA/HSDPA, tiene entrada para microsd hasta para 32 g y cancelación de sonido y se venderá fuera de Estados Unidos con el nombre de Dext.

Estará disponible con T-Mobile y Orange en Reino Unido y Francia, Telefonica en España y por América Movil en Latino América.



iida Ply, deja de ser concepto para ser realidad




No siempre todas las ideas se quedan en eso.. dicen que todo comienza con un sueño, y ese es el cado del idda Ply de KDDI , que se convertirá este otoño en una realidad.

Lo que lo hace un tanto diferente de otros equipos es que está hecho de madera como pueden ver en la imagen, donde se observan varias capas de colores y cada una con una función específica.

El modelo está bonito ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario