Búsqueda personalizada

20 octubre, 2009

El Nokia 5230 se acerca a su lanzamiento


Aunque este terminal de Nokia no podrá competir en expectativas con móviles como el HD2, el Droid o el XPERIA X3, será un candidato perfecto para aquellos que busquen un móvil Symbian S60 de quinta generación.
El nuevo móvil de Nokia presentará una pantalla de 3,2 pulgadas de diagonal y 640×360 píxeles de resolución, una cámara digital de 2 megapíxeles -discretita-, conectividad Bluetooth 2.0+EDR y una serie de carcasas posteriores de colores opcionales.


Se espera que el Nokia 5230 llegue en enero de 2010, y en su pantalla táctil podremos escribir con un teclado virtual o bien mediante un sistema de reconocimiento de escritura. En DailyMobile han sacado algunas fotos de este nuevo Nokia, menos ambicioso que otros lanzamientos a corto plazo.



DailyMobile


Movilidad sin limites, Nokia tu vida on line ya esta al aire.

Como parte de la campaña de lanzamiento del N97, Nokia México abrió este fin de semana un mini sitio especializado en este mismo aparato y todo el ecosistema de aplicaciones Ovi.

Portal Tu Vida On Line de Nokia México
Portal Tu Vida On Line de Nokia México
Ademas del N97, la campaña presenta los siguientes dispositivos N86, E75, E63, N96, N85 y E71. (Aunque mi N95 es compatible con prácticamente todas las aplicaciones, la única que no he probado es la de música)
Dispositivos anunciados en Tu Vida On Line
Dispositivos anunciados en Tu Vida On Line
Y las siguientes aplicaciones de Ovi: Contactos, Juegos, Música, Tienda, Mapas, Comparte, Archivos y Nokia Messaging y nos dirige a Ovi para conocerlas.

El ecosistema Ovi
El ecosistema Ovi
Así mismo el sitio presenta dos concursos, el Reto Ovi Nokia y Dia-N
En el primero los premios incluyen: miles de canciones gratis de Nokia Music Store y licencias de Navegación Asistida por Voz para tu Nokia, hasta teléfonos Nokia 5130 XpressMusic, Nokia 5800 Comes With Music y el nuevo Nokia N97.
En el segundo, hay una película Flash que no dice mucho, y no da más datos sobre que sera este “reto”, solo hace la indicación que saltan 11 días para el mismo (hoy 19 de octubre).
Finalmente y como podrás notar, trae la promesa del próximo lanzamiento en México del N97 (que nos deben desde hace siglos :-S), y tal como les dijimos antes, sigue anunciado para salir al mercado este mes. (Aunque hay varios blogs que comentan que ya salio desde el 16, lamentablemente como no estoy en México no puedo corroborarlo)

El N97 sigue como NO disponible en el portal de Nokia México (hoy 19 de octubre 2009)
El N97 sigue como NO disponible en el portal de Nokia México (hoy 19 de octubre 2009)
Han tardado mucho en traernos el N97 que salio al mercado estadounidense el 9 de junio pasado. (Aunque reconociendo, se va a tardar mucho menos que el N95 que tardo más de un año en llegar a nuestro país pues salio al mercado europeo en marzo del 2007 y llego a México hasta abril del 2008), me pregunto ¿Ira a continuar la tendencia en la reducción del tiempo de presentación para América Latina de modo que el N900 no tarde más de 6 meses?
Podemos ver también que Telcel ya tiene el N97 anunciado en su portal, pero de manera mucho menos ostentosa que el Iphone o las Blackberry.

El N97 escondido en el portal Telce, y con mucho menos fiesta que los Iphone o Blackberry.
El N97 escondido en el portal Telce, y con mucho menos fiesta que los Iphone o Blackberry.
Telcel ya muestra el N97 entre sus equipos
Telcel ya muestra el N97 entre sus equipos
Les pregunto, ¿Van a ir a adquirir un N97 o esperaran al N900?, espero sus respuestas y si alguien puede confirmarnos que el N97 ya esta en las tiendas Telcel, pues que mejor. Gracias.

1 comentario:

  1. "Buenos días:

    El motivo del presente es que observo que en su página web http://celulares3d.blogspot.com/2009/10/el-nokia-5230-se-acerca-su-lanzamiento.html tienen un enlace al portal de Telcel. Sin embargo, este enlace está roto y no volverá a funcionar más.

    Para solucionar este problema le recomiendo cambiarlo por el siguiente enlace https://iniat.mx/companias/telcel/portal .

    Cualquier duda quedo a su disposición.

    Saludos cordiales"

    ResponderEliminar