Recordemos que el celular Blue Earth de Samsung está hecho de un plástico reciclado llamado PCM que se obtiene de botellas plásticas de agua con el fin de reducir el consumo de combustible y las emisiones de carbono durante el proceso de fabricación. Tanto el móvil como el cargador están libres de sustancias nocivas tales como retardantes de llama bromados (BFR), cloruro de polivinilo (PVC) y ftalato. La idea original de Samsung es llamar la atención acerca de la conservación del medio ambiente,
El Blue Earth de Samsung ofrece igualmente facilidad en la configuración del brillo de la pantalla, además de alta duración de iluminación y Bluetooth a modo económico de energía, la función “Green Pedometer”, una novedosa característica que le permite a los usuarios calcular cuanto CO2 se emite mientras caminan, calculando, de igual manera el equivalente al número de árboles salvados por las emisiones de Dióxido de Carbono.
El estuche del Samsung Blue Earth esta diseñado para un celular pequeño y ligero. Este celular amigable con el medio ambiente trae para los usuarios un cargador cinco estrellas que con sólo una reserva inferior a 0.03W funciona eficientemente.
Adicionalmente, el papel solar ubicado en la parte posterior del teléfono permite generar energía suficiente para llamar cualquier hora en cualquier lugar. La energía solar es considerada como una de las fuentes de energía que ayuda a los usuarios a ahorrar energía, además de ser la más amigable con el medio ambiente.








No hay comentarios:
Publicar un comentario