A veces tenemos información cerca y nos enteramos por medios extranjeros, este es el caso de esta noticia, en la que vemos como el catálogo de Phone House en España presenta un Samsung Galaxy S en color blanco, y el esperado Nokia N8.
Del Nokia N8, las últimas informaciones apuntan al 25 de septiembre como fecha de salida, casi cinco meses después de su presentación, y tampoco parece que tendrán grandes cantidades para servir al público. Recordemos que inicialmente se esperaba para este mes de agosto.
Para seguir con la mala planificación, se habla de una actualización de software en noviembre, ¿cómo se puede tardar tanto en lanzar un teléfono y tener una actualización importante al mes siguiente?. Las mejoras que se esperan en esa actualización son referentes a una nueva versión del navegador, resolver problemas de estabilidad, y añadir el soporte DivX.
La aparición en el catálogo de Phone House aviva la posibilidad de salida pero se contradice con la noticia de Electronista que manda al teléfono al 25 de septiembre.
Pasando al otro teléfono implicado en la imagen, el Samsung Galaxy S, recibirá una versión blanca que podíamos intuir teniendo en cuenta que ya había ocurrido con teléfonos anteriores de la familia Galaxy, pero sinceramente no lo esperábamos.
Como podemos ver, ambos aparecen compartiendo precio, 499 euros, un precio posible para el Galaxy S pero superior a lo que esperábamos del Nokia N8, recientemente aparecido en la web oficial italiana por 469 euros.
Vía | GSMArena | Electronista.
Samsung Wave 525 y Wave 533 con Bada presentados en Rusia
Samsung ha anunciado un par de nuevos terminales con sistema operativo propio en Rusia. Inicialmente anunciados bajo el nombre de Samsung Wave 2 y Wave 2 Pro inicialmente, serán conocidos finalmente bajo los nombres de Wave 525 y Wave 533 respectivamente, constituyendo la apuesta de la compañía surcoreana bajo su propia plataforma para el mercado euroasiático.
No obstante, la diferencia en sus nombres no implica diferencia alguna en sus características técnicas, salvo el teclado QWERTY del Wave 533 y las evidentes diferencias de precio, presentándose como unos más que aceptables teléfonos de gama media.
Los Samsung Wave 525 y 533 hacen uso de la interfaz TouchWiz 3.0 sobre una pantalla táctil WQVGA TFT LCD de 3.2 pulgadas, con soporte cuatribanda sobre redes GSM. El aspecto de la conectividad está bastante bien cubierto con las conexiones Wi-Fi 802.11n y Bluetooth 2.1, además de A-GPS.
En el apartado multimedia, hace gala del reproductor musical con SoundAlive junto al sintonizador de radio FM incorporado para sesiones intensivas non-stop. O al menos lo que la batería de 1.200 mAh aguante, ya que difícilmente llegaremos a reproducir los hasta 16 GB de pistas de audio que puede llegar a almacenar en la tarjeta microSD.
Ambos teléfonos llegarán a las tiendas rusas en el transcurso del mes de septiembre a un precio inicial de 9.000 rublos (230 euros) en el caso del Samsung Wave 525 y 10.000 rublos (255 euros) en el caso del Samsung Wave 533.
Vía | SamsungHub.
Búsqueda personalizada
14 agosto, 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario