Búsqueda personalizada

07 mayo, 2011

Un celular que se dobla como un papel

Investigadores de la Universidad de Queen, en Canadá han desarrollado un prototipo de smartphone con una pantalla flexible que permite seleccionar las opciones del sistema operativo doblando la propia pantalla. El nuevo teléfono ha sido bautizado como PaperPhone y, de acuerdo con los propios investigadores, podrá estar disponible en unos cinco años. Según revelaron, el PaperPhone cuenta con 9,5 cm de una película que forma una pantalla fina y flexible conocida como e-Ink. La forma flexible de la pantalla hace que sea mucho más portátil que cualquier equipo móvil actual ya que “se adapta a la forma del bolsillo de un pantalón“. Ser capaz de almacenar e interactuar con documentos en este tipo de “equipos flexiblessignifica que en un futuro las oficinas no tendrán que utilizar papel ni impresoras.
Este prototipo anuncia una nueva generación de equipos súper ligeros, delgados y flexibles. Además, este tipo de dispositivos no consumen energía mientras que el usuario no lo está usando. “Cuando los usuarios están leyendo, sienten como si estuvieran sosteniendo una hoja de vidrio o de metal”, asegura el responsable del proyecto, el doctor Vertegaal. (visto)


Reiniciar tu Blackberry sin quitarle la batería

Los teléfonos móviles BlackBerry, son novedad desde hace mucho tiempo, y a pesar de que el resto de teléfonos ha evolucionado mucho, hay quienes todavía siguen eligiendo estos poderosos y elegantes móviles.
Si posees uno, seguramente sabrás que en muchas ocaciones – tal como mucho sotros móviles – necesita ser reiniciado, ya sea porque se trabó una aplicación o porque el teléfono así lo pide. Para ello, hasta el momento seguramente lo hacías apagando el teléfono y quitando la batería o bien simplemente quitando la batería.
Ahora, te enseñamos como puedes reiniciar tu BlackBerry sin necesidad de abrirlo, para ello solo tienes que presionar, Alt + Shift Derecho + Del y sostenerlo un momento y el móvil se reiniciará.

HTC presenta el nuevo Sensation, 

El fabricante  HTC ha presentado su nuevo terminal, el HTC Sensation. Este nuevo smartphone dispone de una gran pantalla SuperLCD de 4,3 pulgadas con resolución qHD (960×540 píxeles) y un procesador Qualcomm Snapdragon de doble núcleo a 1,2 GHz. El HTC Sensation dispone de cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED y otra cámara en la parte frontal de 1,2 megapíxeles. HTC ha vuelto a apostar por Android Gingerbread, aunque incluirá interfaz Sense con nueva pantalla de bloqueo activa que ofrece acceso directo a las aplicaciones más usadas así como la información que más interese al usuario, ya sea la predicción meteorológica o las actualizaciones de las redes sociales.
Otra de las novedades de Sensation es el servicio HTC Watch, que ofrece a los usuarios la posibilidad de acceder a una biblioteca completa de películas y series de televisión, que se podrán alquilar o comprar.


Live Messenger para Android

Como la mayoría de los teléfonos celulares ahora vienen con sistema operativo Android, se nosh ace indispensable contar con aplicaciones que sean compatibles con este SO. Además de los mensajes de texto convencionales y las llamadas, ahora los teléfonos también se usan para otros métodos de mensajería tal como es Messenger.
Es por eso que traemos el nuevo Windows Live Messenger para Android. En el mismo, podremos hablar con todos nuestros contactos del MSN al igual que en la Pc. La nueva interfaz gráfica de esta versión es mucho más “clara” que la anterior, con una nueva tipografía, un poco más grande y con iconos más definidos.
Esta aplicación es completamente gratuita, y para poder usarla solo debemos descargarla, instalarla y configurarla con nuestros datos.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario