Búsqueda personalizada

23 junio, 2011

Motorola EX130 Wilder


A partir del mes de julio, el Motorola EX130 también conocido como Motorola Wilder, comenzara a ser comercializado en el Reino Unido. Este es un smartphone económico, que se diferencia del resto gracias a su pantalla resistente a salpicaduras y polvoy su interfaz de usuario con iconos mayores al tamaño normal y una pantalla de notificaciones en la parte inferior.

Motorola EX130 Wilder Caracteristicas

  • Procesador Qualcomm ESC6240
  • Pantalla resistiva táctil de 2,8 pulgadas, 240x 320 píxeles
  • Pantalla inferior OLED de 0,7 pulgadas , 96×16 píxeles.
  • Cámara de 2 megapíxeles
  • Radio FM
  • Conector jack de 3,5 milímetros
  • Bluetooth 2.1
  • micro USB 2.0
  • Batería de 910 mAh.
En Motorola EX130 Wilder estará disponible en Reino Unido a partir del mes de julio en exclusiva con Carphone Warehouse por un precio de 50 libras.


Motorola Motoroi 2 en Mexico


En la operadora de Iusacell esta disponible el Motoroi 2, el cual es el hermano heredero del Motoroi.
Este Motoroi 2 funciona con sistema operativoAndroid 2.2 Froyo y todo corre bajo un procesador de velocidad de  1 GHz.

Características del Motorola Motoroi 2

  • Posee pantalla de 3.7 pulgadas de 480 x 854 pixeles  y 16M de colores, es multitouch y también tiene acelerómetro.
  • Llega con memoria de 8 GB.
  • Soporte para ampliar memoria mediante microSD llegando hasta los 32 GB.
  • Para sacar fotos llega con una discreta cámara que es de 5 megapixeles con Flash Led.
  • Posee grabación de video de hasta 720×480 de resolución.
  • En apartado conectividad el Motorola Motoroi 2 nos deja una conexión 3g y WIFI.

Precio del Motorola Motoroi 2

Motoroi 2 esta Iusacell a un costo de $9,000 y en renta lo tienen gratis en el Plan Elite Personal 700, que la renta mensual es de $729 peso.
Vía: celularactual

Motorola Milestone 3

Motorola presentó el Motorola Milestone 3, el miembro más reciente y avanzado de la familia Milestone que hoy llega al mercado chino pero pronto lo tendremos por estos lados, sin dudas el Moto Milestone 3 dejará atrás  sus hermanos en este 2011.

Un nuevo hito para la velocidad, Milestone 3 es ​​una poderosa herramienta. Funciona en la Web como si nada, donde tendremos  correo electrónico y los medios de comunicación sociales que ya conocemos como facebook y twitter.
Motorola Milestone 3 llega con potente procesador de doble núcleo, es ​​dos veces más rápido que la media de los procesadores de núcleo único, lo que permite a los usuarios ejecutar aplicaciones de forma simultánea, los medios de corriente, hablar, correo electrónico y navegar por la Web, todo ello sin demora. Una teclado de 5 filas conforman en este nuevo teclado QWERTY delgado, todo para poder escribir el texto de una manera más rápida y precisa, sin necesidad de golpear siempre el botón ‘alt’ .  Otra cosa a destacar es su pantalla táctil de 4.0 pulgadas, brillante, Milestone 3 muestra las  fotos aún más claras, las páginas web y contenido de vídeo. Llega con nuevas características de seguridad mejoradas permiten a los usuarios acceder al correo electrónico corporativo, los documentos y calendarios.

Capacidades multimedia y de conectividad del Motorola Milestone 3:

Milestone Tres ofrece un montón de características para el entretenimiento y funcionalidad extraordinaria. Los usuarios pueden dejar sus cámaras digitales en el hogar y capturar sus aventuras con una poderosa cámara de 8 megapíxeles con flash y zoom digital, y utilizar el dispositivo de cámara frontal para video chat con amigos, familiares y compañeros de trabajo, ya sea con Wi-Fi o una conexión 3G. Es muy fácil grabar vídeos y reproducirlos en 1080p HD . Los usuarios también tienen la ventaja de navegar con Adobe Flash 10, lo que les permite transmitir contenido Web, videos y juegos en el reproductor de vídeo más populares hoy en día. Y todo esto se entrega para que lo veamos en una generosa y espectacular pantalla de 4.0 pulgadas.
Milestone 3 funciona con 3G  lo que permite una experiencia de Internet sin esfuerzo, donde podrás explorar el contenido rico en páginas web, ver vídeos o reproducir música en línea.
Milestone 3 se adapta a la tecnología que tengamos en el hogar por ejemplo cuando se conecta en nuestro televisor HD, el dispositivo se ajusta automáticamente a ajustes predefinidos. Este también lo podremos tener en nuestro coche ya que su capacidad de navegación GPS nos servirá para ubicarnos en cualquier parte.
Milestone 3 permite a los usuarios gestionar los negocios al instante, de forma intuitiva y segura – desde cualquier lugar del mundo.
 Características y especificaciones principales del Motorola Milestone Tres 3 :
  • Un procesador de doble núcleo capaz de abrir páginas web doble de rápido que la mayoría de los otros teléfonos inteligentes, lo que hace los juegos más rápido, es un 27% más rápido en multitarea que la versión anterior, y la visualización de vídeo de alta definición en televisores de pantalla grande
  • Funciona con Android 2.3, el último sistema operativo de Google.
  • Pantalla de 4.0 pulgadas QHD, que ofrece alta resolución y color de 24 bits, por lo que es más fácil de leer.
  • Combinada cinco filas de teclado QWERTY y un teclado de pantalla táctil para escribir más rápido y más fácil y enviar mensajes de texto.
  • Cámara de 8 megapíxeles, en la parte de atrás con flash LED, con capacidad de grabar vídeo en 1080p.
  • Cámara frontal para video chat.
  • Hasta 32 GB de almacenamiento (16 GB interna) – suficiente para almacenar miles de canciones, fotos y películas
  • Características integrales de negocios, incluyendo: Calendario, Acceso remoto de documentos (QuickOffice), contraseña, encriptación de datos y el formateo remoto entre otras.

Disponibilidad

Por el momento no se sabe con exactitud cunado estará disponible el nuevo motorola milestone 3.

Fuente  blogdemoviles.com.ar 

1 comentario:

  1. sitio muy bueno con los códigos para desbloquear el teléfono, yo uso y recomiendo, el código obtenido en 40 minutos.
    Aquí está el enlace:
    http://liberar-tu-movil.es/liberar-movil/Motorola/EX130%20Wilder/

    ResponderEliminar