Búsqueda personalizada

16 agosto, 2011

La pre-orden del iPhone 5 el 30 de Septiembre


Desde getmovil nos enteramos que algunas fuentes confiables revelaron a 9to5mac que las posibles fechas de pre-orden o preventa del nuevo iPhone 5 Apple comenzara a partir del 30 de septiembre, mientras que la venta en las tiendas de Apple sera partir del 7 de Octubre.
Claro que esto no ha sido confirmado por Apple y aun no tenemos datos de las fechas de lanzamiento en Europa, Asia y AméricaLatina.

Posible iPhone 5 encontrado en el aeropuerto de Münster-Osnabrück en Alemania
Aunque aun no se ha confirmado, podríamos estar ante la primera imagen real del iPhone 5. Este fue interceptado por agentes de aduana alemanes del aeropuerto de Münster-Osnabrück, que al revisar el equipaje de dos viajeros que ingresaban desde Turquía, encontraron en el mismo varios iPhone’s, uno de ellos diferente al resto…

Aparentemente el registro del equipaje se realizo porque los pasajeros llevan un cuchillo en uno de sus bolsos. El funcionario de aduana ademas encontro varios iPhone falsos, pero uno que podría llegar a ser el iPhone 5.

Tras el incidente, desde la aduana se contactaron con Apple para confirmar si se trataba de iPhone 5, caso en el cual estas personas podrian ser acusadas de espionaje industrial.

Maps App para iOS 5 seguira basado en Google Maps

Hace un tiempo ciertos rumores contemplaban la posibilidad de que Apple dejara la aplicacion de Google Maps en post de un desarrollo propio, o incluso el servicio de mapas de Bing, pero ahora sabemos que el nuevo iOS 5 continuara con Google Maps como proveedor de este servicio pero con un interfaz totalmente renovada.


Entre las novedades del renovado Google Maps para iOS 5 se encontrarn la posibilidad de imprimir los mapas con AirPrint y una nueva función que sugerirá múltiples rutas para llegar a un destino.

Sin embargo esta aplicacion seguira careciendo de muchas de las ventajas del Google Maps para Android, como la posibilidad de navegar con el modo Google Earth, y el soporte para Google Navigation, Places o Latitude.
Ademas como ya te habíamos comentado, también se incluirá una renovada interfaz de usuario, que se asemeje al del servicio web ofrecido por Google Maps con posibilidad de obtener rutas alternativas dependiendo del medio de transporte elegido y el tiempo estimado del trayecto.
Por otro lado, también ofrecerá informacion en tiempo real del trafico y los modos 2D y 3D actuales.


Via xatakamovil

Apple realiza pruebas de un iPhone 5G 4G LTE ?


El lanzamiento del iPhone 5 de Apple se espera para el mes próximo, y aunque a ciencia cierta nadie sabe si este tendrá soporte para redes 4G LTE, lo cierto es que Apple se encuentra realizando prueba en algunos modelos de iPhone sobre las redes LTE.


Desde BGR nos enteramos que, inserto en el código de iOS 5 se encuentran algunas propiedades para hacer compatible al iPhone 5 con las redes 4G LTE. Esto no significa que necesariamente todos los dispositivos de Apple que están a punto de ser lanzados al mercado contará con un módem LTE 4G incorporado, pero que Apple tiene en mente la incorporan de estas redes en sus dispositivos.




El iPhone 5 podria estar disponible el 7 de septiembre

Según comentan nuestros colegas de gizmovil, el iPhone 5 podría ser presentado el 7 de septiembre, adelantándose así a la fecha que algunos rumores situaban en octubre.
Sin embargo, esto no quiere decir que salga a la venta el mismo día, sino que podríamos tener que esperar hasta finales de mes u octubre. Claro que esto no ha sido confirmado por apple, y por ahora solo es un rumor, pero los chicos de cupertino suelen lanzar sus modelos de iPod en estas fechas y quizas sea una buena oportunidad teniendo en cuenta que toda la presenta estará atenta a ello.

Fuente movilzone.org

1 comentario: