Búsqueda personalizada

23 agosto, 2011

Sony Ericcson Xperia Play, recibe el nuevo juego Minecraft

Minecraft es un conocido juego independiente qu se ofrecía para PC y la consola Xbox 360, u ahora ha sido anunciado oficialmente por Sony Ericsson que llegará al nuevo Sony Ericcson Xperia Play, un terminal que mezcla sus funciones de Smartphone con las de una consola, y además contando con el valioso certificado de PlayStation. 
Esta nueva versión del juego Minecraft ha sido hecha a medida para el terminal de Sony, pudiendo utilizar el teclado game pad deslizante del teléfono, pudiendo construir distintos tipos de edificios con los 36 tipos de bloques y partidas multijugador. 

El juego Minecraft, cuenta con más de once millones de usuarios registrados en todo el planeta, a lo uqe hay que sumar los 50.000 nuevos jugadores que se suman a diario. Mionecraft se puede descargar por un precio de 6,99 dólares (unos 4,80 euros al cambio) en el Android Market, desde este mismo enlace.

Los mejores 10 celulares del 2011

Vas a comprarte un nuevo celular y no sabes cuales hay, o cuales son los mejores para que puedas hacer bien la compra tu. Los mejores 10 celulares del 2011 están aquí en este video para que puedes verlos y escogas bien tu compra.
Los celulares que hay aquí son desde baratos hasta caros pero de los mejores que hay hasta este día Agosto del año del 2011 que son desde los celulares del iphone, panasonic, sony ericson, iphone y claro los Nokia. Estos celulares cumplen con varias partes que hacen un celular bueno y de los mas pedidos como lo son.
- Juegos
- Teclado Expandido
- Tactil
- Graficos e imagenes
- Camara de calidad fantastica
- Internet
- Redes sociales
y mas.
Cada mes traeremos los celulares mas nuevos del mercado y así iremos poniendo toda esta información de los celulares mas completos y comprados de cada mes, y no solo por la capacidad que tienen, o su 3g, Gps, batería, si no por el diseño de los celulares que son los mas juveniles y casuales, coloridos y que les agradan a todos por su simplicidad.
La mejor tecnología para que compres lo mas nuevo y completo para celulares solo aquí en sitiodisponible pon tu opinión si tienes uno de estos celulares o si tienes otro que quieras que lo pongamos en la pagina aquí para poder recomendarlo y que lo prueben los demás por ser uno que ocupe ser de los mejores por sus capacidades, diseño y usabilidad.




Tecnología antirobo aplicada al celular


Domingo Núñez: "La delincuencia nos pone a ¨inventar¨ cosas increíbles para proteger los bienes... Miren como cuida este señor su celular !!".


Yahoo! lanzó su celular y escogió el sistema operativo de Google

La compañía lanzó su teléfono en Japón, país en donde su portal es uno de los más fuertes. Como no podía ser de otra forma, SoftBank, la operadora y propietaria de Yahoo! en Oriente, es quien lo lanza en exclusiva.

Al final, como todos los sitios de Internet, Yahoo! también decidió entrar en el rubro de la telefonía móvil. Para su debut, escogió nada menos que Android, el sistema operativo de su eterno rival, Google.
La compañía lanzó su teléfono en Japón, país en donde su portal es uno de los más fuertes. Como no podía ser de otra forma, SoftBank, la operadora y propietaria de Yahoo! en Oriente, es quien lo lanza en exclusiva.
El terminal no es inédito. Se trata de una versión modificada del smartphone Aquos 009SH de Sharp, que ahora llega vestido con Android 2.3 Gingerbread, pantalla de 4 pulgadas, antena Wi-Fi, sintonizador de TV integrado y una cámara de 8 megapíxeles. Para no perder empuje, el teléfono incluye varias aplicaciones propias de Yahoo! El terminal se muestra con un diseño sencillo, en color blanco y con el logo de Yahoo! en la parte posterior. Sus dimensiones son 12,3 de largo, por 6,15 ancho, por 1,2 centímetros de alto.
Como características principales de hardware, cuenta con una pantalla LCD de 4 pulgadas, la nombrada cámara de para filmar con autofocus, más conectividad y Bluetooth.
Como premio, los suscriptores que adquieran el Yahoo! Phone gozarán de los servicios premium del portal por 3 años. Además, tendrán la posibilidad de acumular puntos en cada compra hecha en Yahoo Shopping.
Softbank anunció que la venta del equipo comenzará a finales del próximo mes. Por el momento no se ha confirmado si en el futuro, estará disponible fuera de territorio japonés ni desde que precio podrán adquirirlo los usuarios japoneses. Aunque se sospecha que no se conseguirá en otras latitudes.

 Fuente ieco.clarin.com

¿Los celulares producen cáncer?

¿Los celulares producen cáncer? ¿Usar mucho el PC puede volver esteriles a los hombres? Conozca qué tan ciertos son los ‘mitos tecnológicos’.


celular.

Por años se ha escuchado que llevar el teléfono celular cerca al corazón aumenta los riesgos de sufrir un infarto, que usar mucho tiempo el computador portátil en las piernas afecta el desempeño sexual en los hombres, que contestar una llamada en una estación de gasolina puede ocasionar un incendio o que la mejor manera de evitar o por lo menos reducir las radiaciones que genera un PC es poniendo un cacto sobre el escritorio.

Estas afirmaciones, que bien podrían haber surgido en institutos y centros de investigaciones reconocidos o en correos que desocupados publican en Internet (ver recuadro ‘Origen de los mitos’), se han convertido en verdaderas leyendas urbanas que muchos atienden o desestiman sin saber en realidad qué tan ciertas son.
La confusión no solo es por parte de los usuarios de tecnología. Los investigadores y expertos tampoco se ponen de acuerdo en torno a la veracidad de estas versiones.

Así, mientras algunos institutos dicen haber encontrado pruebas de que la tecnología produce algunas enfermedades, es capaz de iniciar incendios en gasolineras o tumbar un avión en pleno vuelo; otros investigadores afirman haber descubierto todo lo contrario: que la tecnología no tiene efectos negativos en la salud humana y mucho menos que es la causante de accidentes o desastres naturales (ver ‘Versiones encontradas’).

Aún así, en medio de la gran cantidad de mitos, leyendas, creencias o mentiras que se tienen alrededor del manejo de la tecnología hoy en día, es posible identificar los que no pasan de ser simples engaños, los que se pueden descartar con base en estudios o los que realmente tienen alguna posibilidad científica de suceder.

Enter 2.0 le cuenta a cuál de estos grupos pertenecen algunos de los más populares ‘mitos tecnológicos’ de la actualidad.

¿Los celulares producen cáncer?

Falso. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), la exposición a campos electromagnéticos de baja intensidad (como los generados por los teléfonos celulares) no produce ninguna consecuencia nociva para la salud, incluido cáncer.
A esta conclusión llegó la entidad luego de estudiar cerca de 25.000 documentos que abordaban este tema.
La investigación fue más allá y descartó también que el uso del celular ocasionara enfermedades menores como dolores de cabeza, nauseas, ansiedad, depresiones, fatiga y pérdida de la libido (deseo sexual).

¿Llevar el celular en el bolsillo de la camisa puede inducir un infarto?

Falso. Según la Asociación Americana de Corazón (AHA, por sus siglas en inglés), los impulsos eléctricos producidos por el corazón no sufren ninguna alteración importante (capaz de derivar en un infarto) por el uso del celular y mucho menos por llevarlo apagado en el bolsillo de la camisa.
De acuerdo con lo establecido por AHA, el uso de un teléfono móvil ni siquiera genera riesgos para los que tienen instalado un marcapasos.
La explicación es que la mayoría de los teléfonos celulares son de menos de tres vatios, insuficientes para afectar el funcionamiento de los marcapasos.

¿El continuo uso de computadores (especialmente portátiles) produce esterilidad e impotencia en los hombres?

Falso. La creencia señala que estar expuesto al uso prolongado de PC o utilizar mucho tiempo el computador portátil en las piernas afecta el normal desarrollo de los genitales, pues el calor y las radiaciones que produce la máquina harían que los hombres se vuelvan estériles o impotentes.
Según estudios realizados por institutos de investigación y planificación en diferentes lugares del mundo, la capacidad reproductora del hombre (medida en la calidad de su semen) no se ve alterada por usar mucho o poco tiempo un computador y menos por usarlo sobre las piernas (en el caso de los portátiles).
En estos estudios han sido analizados grupos de personas que tienen una alta exposición al uso de computadores (promedio de 20 horas o más por semana en los dos últimos años) y grupos que casi no usan los PC, y no se encontraron mayores diferencias en cuanto al desempeño sexual y fértil de unos y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario