Búsqueda personalizada

20 septiembre, 2011

Nuevas Aplicaciones Windows para Symbian OS de Nokia

Cuando Nokia y Microsoft anunciaron su asociación hace unos meses, la mayoría de la gente en ese entonces, pero dejó todo el sistema operativo Symbian. Desde entonces, ha habido un par de cambios importantes en el sistema operativo, y las noticias sólo siguen llegando. Hoy, Nokia y Microsoft anunciaron que las aplicaciones más recientes de la productividad del gigante del software poco a poco estarán disponibles para Symbian Belle.

Las aplicaciones que vienen con el sistema operativo en dos etapas. El primer grupo estará disponible en Q4 y se incluyen Microsoft Lync 2010 Mobile, Microsoft PowerPoint Broadcast, OneNote de Microsoft, y la conexión de documentos de Microsoft. Más aplicaciones llegará en 2012 con Microsoft Word, Excel y PowerPoint como parte del grupo. Respecto a esto último, debemos señalar que esta es la primera vez que se convierten oficialmente en disponibles fuera de la plataforma Windows.
Todas las aplicaciones serán gratis para tu Symbian en version Belle, el dispositivo Nokia. No está mal para un sistema operativo que fue considerado ampliamente como en su salida. No dude en compartir sus pensamientos en la sección de comentarios.

Via celularbit.com


Nokia 701: Un Nokia con pantalla brillante y tecnología de avanzada

Nokia sigue apostando por los smartphones con el sistema operativo Symbian, a pesar de los rumores y noticias que decían que dejaría de utilizarlo en sus nuevos modelos. Esto puede deberse a que todavía hay millones de usuarios que están acostumbrados al sistema operativo y también la compañía está presentando actualizaciones del mismo con características especiales para hacerle frente al Android. Uno de los nuevos móviles de vanguardia es el Nokia 701, nada menos que el sucesor del Nokia C7.
El Nokia 701 es uno de los nuevos terminales de la marca que sacó a la luz en conjunto con el Nokia 700, y se caracteriza es primera instancia por incorporar el Symbian Belle, el nuevo Symbian que posee cualidades muy interesantes. El mismo permite utilizar las aplicaciones para la función NFC, una tecnología de comunicación inalámbrica para intercambiar datos desde diferentes dispositivos a menos de 10 centímetros y, además, cuenta con nuevos widgets que pueden personalizarse a gusto.


Las medidas del Nokia 701 son de 11 x 56.8 x 117.3 milímetros, pesa 131 gramos y su diseño es casi idéntico al del Nokia C7 con bordes redondeados y franjas negras que enmarcan la pantalla. Y ya que hablamos de pantalla, podemos decir que la misma es una IPS LCD de 3.5 pulgadas, la cual, incorpora tecnología ClearBlack y características que la convierte en la más brillante de todas las conocidas hasta ahora, así que tengan cuidado con sus ojos cuando jueguen juegos o revisen el Facebook.



Asimismo, su monitor cuenta con tecnología Gorilla Glass que lo hace casi indestructible y tiene consigo también procesador de 1 GHz, conectividad HSUPA 3G y Wi-Fi para navegar por la red sin problemas, Bluetooth, navegador GPS, radio FM, reloj interno más rápido, cámara de 8 megapíxeles con Full Focus y doble flash de LED, otra frontal para llamadas en video, 8 GB de memoria interna y entrada para tarjetas microSD de hasta los 32 GB gracias a su puerto para tarjetas microSD. Llegará primero a Europa por unos €290 euros libre.

Vía: Nokia Conversations

No hay comentarios:

Publicar un comentario