Búsqueda personalizada

25 octubre, 2011

Cómo ver videos de YouTube en los celulares Nokia

YouTube es actualmente uno de los entretenimientos multimedia más importantes en todo el mundo y son millones las personas que se juntan con amigos en casa a disfrutar de los videos del popular sitio de Google. De todos modos, hay quienes tienen en sus manos un móvil de Nokia con Internet, pero no pueden disfrutar de YouTube. Por ello, hoy tenemos una aplicación que podría funcionarles, solo es cuestión de probarla.

Se trata de emTube, un completo reproductor de YouTube pensado para los teléfonos antiguos como el Nokia N95 y los Nokia S60 de la 3ra edición, entre otros. El mismo es un programa clásico, pero todavía es utilizado por muchos para reproducir contenido del sitio de videos. Esta app, permite reproducir clips, realizar búsquedas, activar archivos flash del móvil, descargar videos y muchas cosas más.

ver-videos-de-YouTube-en-los-celulares-Nokia-emtube

Aplicación emTube para Nokia

De todos modos, al instalarlo quizás aparezca en pantalla que el programa expiró, ya que es muy antiguo. De todos modos, si atrasan el calendario del celular a enero del 2008 funcionará sin problemas. Lo mejor de esta aplicación es que les dará la posibilidad de ver videos apaisados, en vertical y en pantalla completa.

emTube es uno de los programas más recomendados para ver YouTube en los celulares Nokia, quizás muchos lo estén usando actualmente, así que no duden en contar sus experiencias en los comentarios.

Enlace: Descargar emTube

 

Compilado con los nuevos celulares que presentó Nokia en el 2011

En su lucha por lograr posicionarse fuertemente en el mundo de los teléfonos sociales y difundir su nuevo sistema operativo Symbian Belle, Nokia sacó a la luz sin perder tiempo una variedad de celulares nuevos, que fueron pensados para seducir a cada uno de los usuarios del mundo entero. En este sitio detallamos a todos, pero queremos que los tengan ordenados en una lista para que puedan conocerlos mejor.

Nokia 603

1-celulares-mas-nuevos-de-Nokia-en-el-2011-compilado

Nokia 603

El Nokia 603  es uno de los más interesantes de Nokia de los que presentó en el 2011 ya que tiene carcasas intercambiables de colores y tecnología de avanzada. Posee pantalla de 3.5 pulgadas con tecnología Clear Black Displa y 640 x 360 píxeles, sistema operativo Symbian Belle, tecnología NFC, Bluetooth 3.0, Wi-Fi y 3G.

Nokia 100

2-celulares-mas-nuevos-de-Nokia-en-el-2011-compilado

Nokia 100

El segundo de la lista es el Nokia 100, el cual, se trata del más básico de todos los que verán en la lista, aunque eso no lo hace menos atractivo para los fanáticos de la compañía. Tiene consigo pantalla a color de 1.8 pulgadas con 128 x 169 píxeles de resolución, radio FM, linterna, entrada para auriculares tradicionales y ringtones en Mp3. Su precio es de solo $30 dólares.

Nokia C2-05

3-celulares-mas-nuevos-de-Nokia-en-el-2011-compilado

Nokia C2-05

El Nokia C2-05 pertenece a la gama baja de Nokia, pero de todos modos incorpora funciones para el entretenimiento y la navegación. Cuenta con acceso a redes sociales como Facebook y Twitter, compatibilidad con redes 2G, pantalla de 2 pulgadas con resolución QVGA de 240 x 320 píxeles y Bluetooth 2.1.

Nokia 600

4-celulares-mas-nuevos-de-Nokia-en-el-2011-compilado

Nokia 600

El Nokia 600  es el familiar directo del Nokia 603 y, además de tener un diseño similar, posee tecnología muy parecida. Tiene consigo radio FM, pantalla LCD táctil capacitiva de 3.2 pulgadas con 640 x 360 píxeles, procesador a 1 Ghz, 2 GB de memoria interna, conectividad Wi-Fi, sistema operativo Symbian Belle y cámara de 5 megapíxeles que graba videos en HD a 720p.

Nokia 701

5-celulares-mas-nuevos-de-Nokia-en-el-2011-compilado

Nokia 701

Otro con Symbian Belle es el Nokia 701, un móvil de vanguardia con función NFC, pantalla de 3.5 pulgadas con tecnología ClearBlack, procesador de 1 GHz, conectividad 3G y Wi-Fi, Bluetooth, navegador GPS, radio FM, cámara de 8 megapíxeles y 8 GB de memoria interna.

Nokia 700

6-celulares-mas-nuevos-de-Nokia-en-el-2011-compilado

Nokia 700

El Nokia 700  es similar al 701 y, como su hermano, cuenta con Symbian Belle, diseño parecido, pantalla AMOLED de 3,2 pulgadas, procesador a 1 GHz, cámara de 5 megapíxeles con flash LED, conectividad 3G y Wi-Fi y radio FM, entre más cosas.

Nokia 101

7-celulares-mas-nuevos-de-Nokia-en-el-2011-compilado

Nokia 101

Finalmente, le toca el turno al Nokia 101, un móvil básico casi idéntico al Nokia 100, aunque agrega a la lista reproductor de Mp3 y entrada para doble tarjeta SIM, algo que aumentará su precio unos dólares.

Nokia 603: Un gama media con cualidades de smartphone

En estos últimos meses, la compañía Nokia estuvo inspirada y comenzó a sacar a la luz una innumerable cantidad de teléfonos móviles muy variados, para competir contra las otras marcas en esta nueva era en el mundo de los celulares donde lo primordial es el sistema operativo. Por esta razón, la marca finlandesa actualizó su clásico Symbian y lo dejo listo para competir contra el por ahora imbatible Android. Se trata del Symbian Belle, que está integrado a gran cantidad de nuevos modelos como el Nokia 603 que presentamos hoy.

Nokia 603 es similar en estética y funciones al Nokia 600, aunque cuenta con algunos agregados tecnológicos diferentes y su diseño es un poco más redondeado en los bordes. Asimismo, posee una pantalla un poco más grande de 3.5 pulgadas con tecnología Clear Black Display, resolución nHD y 640 × 360 píxeles. Por si fuera poco, también incorpora carcasas traseras intercambiables con 6 colores diferentes para elegirlas.

Nokia 603

Entre sus características, el Nokia 603 tiene dimensiones de 113.5 x 57.1 x 12.7 milímetros, peso de 106.9 gramos y sistema operativo Symbian Belle, que integra nuevo navegador de Internet cuatro veces más rápido, interfaz más limpia, seis escritorios, widgets personalizables y última versión de Maps, entre más cosas. No olvidemos su procesador de 1 GHz, que les permitirá activar las aplicaciones y controlar las funciones de forma veloz.

Además, posee cámara de 5 megapíxeles que graba videos de 720p a 30 imágenes por segundo, batería que les permitirá hablar 7 horas y mantenerlo es reposo unas 460 horas, tecnología NFC, Bluetooth 3.0, Wi-Fi y 3G. El Nokia 603 se comercializará en el mercado en este último trimestre del año, por un precio que rondará los €200 euros. Un teléfono que promete una gran popularidad entre los usuarios, siempre y cuando el Symbian Belle pueda hacerse nombre en el mundo de los móviles.

Vía: Nokia Europa

Falta Envido: Anotador de puntos de truco para Nokia

Aunque parezca algo sin importancia, la realidad es que una aplicación como la que tenemos hoy es muy útil para gran cantidad de personas, especialmente en países como Argentina donde el truco se juega en todas partes. Se trata de un anotador de puntos para este juego de naipes tan popular en Sudamérica, que los sacará de un apuro en muchas oportunidades, deberían descargarlo.

¿Un anotador de puntos para truco? Así es, su nombre es Falta Envido y para lo único que sirve es para anotar los puntosque vayan sumando a través del juego. En otras palabras, cuando se dispongan a jugar una mano de cartas y no tengan fósforos o papel y lápiz para anotar los tantos, podrán utilizar su teléfono Nokia y abrir esta aplicación que les salvará la vida cuando lo necesiten.

Falta-Envido-Anotador-de-puntos-de-truco-para-Nokia-app

Anotador de puntos de truco

El diseño de la aplicación es muy divertido, ya que a la hora de marcar los tantos muestra cuadrados hechos con fósforos que marcan los puntos de 5 en 5. Tradicionalmente el truco se juega hasta 30 puntos, aunque hay quienes juegan manos de 15 o 45, depende cuando tiempo tengan para jugar.

El anotador de puntos de truco para Nokia es realmente muy útil,  gratuito y muchos ya lo descargaron en sus móviles. Pero, antes de bajarlo les aclaro que no es un juego sino simplemente una app para anotar tantos, no se confundan.

Enlace: Descargar anotador para truco

Fuente sincelular.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario