Búsqueda personalizada

25 octubre, 2011

Motorola Admiral, Características del Admiral

Motorola Admiral es el nuevo celular motorola que fue lanzado la semana pasada, este un smartphone completo que tiene muchas características interesantes, que vamos a ir mostrándoselos.

Entre sus características principales es comento que este llega con sistema operativo  Android 2.3. pero no solo eso este llega con una buena y aceptable pantalla de 3.1 pulgadas,  que como vemos en la foto se complementa con un completo teclado QWERTY. Veamos el resto de las características.

Motorola-Admiral

Características Motorola Admiral

El sistema operativo del admiral se complementa con un buen procesador qualcomm MSM8655 a 1.2 GHz, el cual trae una velocidad reloj de 1.2 ghz, el cual trae una memoria RAM de 512 mb (me parece medio poco por el procesador). En apartado redes es celular es CDMA: 800, 1900 y CDMA Data: 1xEV-DO rev.A.

Siguiendo con las características de la pantalla de comento que este celular es 3.10 pulgadas, táctil capacitiva, y llega con multi touch, además esta pantalla resiste todo tipo de cosas como arañazos.

Por otro lado tenemos que trae una batería de 1860 mAh el cual soporta bastante bien todo. Hasta la cámara de 5 megapixeles con enfoque automático, y ademas puede filmar video en alta calidad 720×480. Este además funciona como un excelente reproductor de medios, mep3, videos etc.

Finalizando les comento que trae conectividad de tipo GPS, 3G, Wi-Fi y Bluetooth 2.1.

Motorola-Admiral-2

Motorola Xoom Edición Familiar

Motorola llega con una tableta nueva hoy lunes, pero no es nada nuevo es la edición familiar de la ya conocida motorola  Xoom.

Esta nueva xoom podemos decir que más que nada esta enfocada a los niños ya que solo se filtra a tener conexión de tipo Wi-Fi  y llega con la mitad del almacenamiento, aplicaciones dedicadas para niños y diferentes ajustes también para los más chicos. Pero creo que será un poco más avanzada que la tableta para niños pequeños conocida como VINCI Tab.

Motorola-Xoom-Family-Edition

Lo mejor de la xoom edicion familiar es su PRECIO ya que esta esta disponible en  Best Buy por sólo $ 379 dolares. Lo cual es un gran precio para una tableta que tiene 10 pulgadas de pantalla y que además incorpora el ultimo sistema operativo android de google.

Veamos que otras características nos deja esMotorola Xoom Family Edition:

Posee un procesador poderoso de doble núcleo que corre a una velocidad reloj de 1 GHz , tiene gráficos por Nvidia Tegra , 1 GB de RAM, 16 GB de espacio de almacenamiento interno, trae una cámara de 5 megapixeles en la parta de atrás . Esta al igual que la anterior funciona con  Android 3.1 Honeycomb. El el liestado de aplicaciones que trae instalada tenemos… Zoodles, la aplicación Modo Kid, MotoPrinty MotoPack, Quickoffice, Asphalt 6, y Sim City Deluxe.

Motorola-Xoom-Family-Edition-2

Cabe destacar que el precio que dijimos más arriba es un precio obviamente para USA y no para Argentina. Lo mismo es un muy buen  precio pero parece que fue por tiempo limitado.

Precio Motorola MotoTouch ex128 Liberado en Falabella Argentina

Como promo para el día de la madre 2011, falabella tiene en su catalogo al celular el Motorola Moto Touch, un celular que se puede conseguir en varias operadoras, pero esta empresa lo vende liberado. Elprecio que lo ofrece es de $899 pesos o en 10 cuotas sin interés de 89,90 por mes.

Paso a comentarles que características tiene el Moto Touch. Este celular no tiene grandes características, posee un sistema operativo de motorola, llega con una pantalla toda touchscreen que tiene un tamaño en pulgadas de 3.2. Para sacar algunas fotos el celular nos deja una cámara de 3 megapixeles. Por el lado de momoria de almacenamiento posee para ampliar mediante SD hasta 8GB. Suma ademas para pasar algunos datos un puerto USB.

Motorola-MotoTouch-Liberado-en-Falabella

Casi me olvido de una de las principales especificaciones y es que tiene la capacidad de ponerle dos chips, es un DUAL SIM, el cual le podremos poner un chip de cada operadora o misma operadora. Casi finalizando les comento que funciona como un verdadero reproductor de medios este motorola touch ya que soporta mp3, mp4 y reproduce radio FM.

Motorola Spyder, Características

!!Como esta motorola últimamente!!, ya nos comento algo sobre el xoom 2 media edition, el atrix 2 y su nuevo celular dedicado a facebook, ahora nos deja datos sobre su nuevo smartphone, el MOTOROLA SPYDER.

Del motorola spyder no hay datos oficiales por el momento, mas que nada un par de filtraciones de imágenes y algunas características de este. Por el momento les comento que el spyder será solo para Verizon, y a esto lo digo por que podemos ver el  logotipo de Verizon en la misma, así como el logotipo de 4G LTE.

Motorola-Sypder-Droid-HD-RAZR-verizon-new-photos

El nuevo Motorola Spyder llegaría con una característica que se destaca del resto y es que es el primer smartphone Android para tener una pantalla de 4,3 pulgadas QHD Super AMOLED. Por otro lado ofrece características de gama alta, incluyendo la conectividad LTE, procesador de doble núcleo, cámara 8 MP.

Este llegaría el 18 de octubre de manera oficial. Actualizaremos.

Vía Engadget

Motorola EX225, Celular Facebook de Motorola

Llega el Celular Facebook de Motorola

Motorola se suma como un fabricante más de celulares facebook. Este nuevo celular fue visto a principios de setiembre septiembre, el Motorola EX225 llega con un botón en la interfaz de usuario de Facebook y con Facebook totalmente integrado y ahora me entero que fue aprobado por la FCC .

Motorola-EX225-EX226-Facebook-phone

Sobre este celular Motorola EX225 muchos datos precisos no se poseen, pero si que se ha confirmado que el teléfono cuenta con 3G y Wi-Fi así que se va a poder compartir cualquier cosa de manera muy simple con este nuevo celular de motorola.

Facebook-phone-Motorola-EX225

Además de las características de conectividad este llega con: una agradable pantalla de 2,4 pulgadas, teclado QWERTY completo para de esta manera escribir con todas las letras bien rápido. Para sacar fotos nos deja una agradable cámara trasera (no conocemos su resolucion).  Lo más probable, la EX225 corra con el sistema operativo Brew y no con Android (una lastima).

Motorola-EX225-Price

EX225 ha sido probado por la FCC sólo en las redes GSM 850 / 1900 y 850 bandas WCDMA. Posiblemente lo veremos en Argentina, “no lo sabemos todavia”.  De todos modos seguro tendremos más noticias de nuevo celular para facebook.

La verdad que en Argentina hace falta un celular así, totalmente integrado, cabe destacar que no es una aplicacion más llega el celular solamente integrado para la rede social facebook.

Fuente blogdemoviles.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario