Búsqueda personalizada

20 noviembre, 2011

Cómo actualizar Samsung I9003 Galaxy SL con Android ICS 4.0

Cómo-actualizar-Samsung-I9003-Galaxy-SL-con-Android-ICS-4.0-

Antes de empezar me gustaría que quede claro que este firmware no es para principiantes y es sólo para los desarrolladores, ya que es una versión alfa del firmware, lo único que funciona del nuevo sistema operativo Ice Cream Sandwich Android 4.0  es el de bloqueo de pantalla y las pantallas iniciales táctiles .

Por favor descargo toda responsabilidad en el articulo que esta es la versión beta y no la oficial . Si usted desea actualizar a la versión más estable para su Samsung Galaxy I9003 SL se recomienda la version android 2.3.5.

Instrucciones rápidas antes de empezar el proceso de actualización:

  • En primer lugar, tendrá que cargar su Samsung I9003  en por lo menos un 60%  de la batería para de esta manera poder  asegurar que el teléfono no se apague en el proceso.
  • Copia de seguridad de todos sus datos, ya que es el el Alfa construida de ICS 4.0 y la mayoría de las funcionalidades no funciona, los datos se perderán. También, retirar la tarjeta SIM de su teléfono para que los datos en la memoria SIM se salven.
  • Habilitar la depuración USB de la ruta “Ajustes> Aplicaciones> Desarrollo> Depuración USB”. Cierre / desactivar todos los antivirus , cortafuegos y PC suites como KIES en su ordenador (Por nada del mundo se tiene que interrumpir la actualización de firmware).
  • En caso que tengan la ROM personalizada, tendrán que entrar en el modo de recuperación y luego  seleccionar las opciones como Limpiar partición de caché y borrar datos como. Además, por si acaso, si los componentes del vudú se instalan entonces usted necesita desactivar la misma opción “Avanzado” en modo de recuperación.

USB-Debugging

Procedimiento para la actualización de la Galaxy SL I9003 con Android Ice Cream Sandwich 4.0:

  • Antes de continuar es necesario seguir dos pasos. El primero es  Actualizar Galaxy SL I9003 con XXKPN Gingerbread 2.3.5  y como rotear el Galaxy I9003 SL en XXKPN Gingerbread 2.3.5 (abajo de todos les dejo los enlaces.)
  • Descargue el Android 4.0 en su ordenador y luego copiar el mismo a la tarjeta SD del teléfono. U
  • Así que, ahora, una vez que haya terminado de arraigar su teléfono y copia android a su teléfono, ahora tiene que proceder a descargar e instalar el Gestor de ROM.
  • Ahora, abra la aplicación que descargo desde el Gestor de ROM de la lista de aplicaciones y toque en  recuperación reloj de modo Flash (Flash Clock Work mod Recovery). Una vez que haya terminado con ella, ahora tiene que apagar el teléfono para que pueda entrar en el modo de recuperación.
  • Desde el modo de recuperación, seleccione “install zip from SD card”, que puede seleccionar mediante las teclas de selección de volumen y botón de encendido. Después de esto usted tendrá que elegir la opción de “choose zip from SD Card” y seleccione el archivo con el nombre de “”. Una vez seleccionado el archivo, el proceso de actualización del firmware se pondrá en marcha y una vez que termine, el teléfono se reinicia por sí mismo.

Tenga en cuenta que en este momento, no interrumpir el proceso del proceso de firmware.

Para los que no quieren arriesgar y esperar les comento que pronto veremos la versión estable de ICS 4.0 para I9003, se calcula que antes de finales de marzo de 2012.

Enlaces que nos sirven:

Procedure to update Galaxy SL I9003 with XXKPN Gingerbread 2.3.5,

Procedure to Root Galaxy SL I9003 on XXKPN Gingerbread 2.3.5

Video que nos enseña como entrar en modo recuperación en android.

 

Samsung N7000

Samsung n7000 ya lo vimos como samsung note, este es  un GADGET que no entra ni en la categoría de los teléfonos, ni PC tabletas, entra en una categoria nueva que tiene nombre debido a su pantalla 5,3 pulgadas.

Samsung N7000 Note se alimenta con un sistema operativo android 2.3.5 actualizable a la ultima version 4,  internamente tenemos que  incluye 1 GB de RAM. La gran pantalla incluye la tecnología Super AMOLED, siendo esta totalmente táctil capacitiva con Gorilla Glass y llega con la ultima interfaz TouchWiz 4.0.

Samsung-N7000

El Samsung N7000 llega con un nuevo concepto de telefonía móvil.

El motor interno corre a 1,4 GHz siendo este un procesador ARM Cortex A9, Malí 400 MP GPU y chipset Exynos. Este Samsung N7000 trae una pluma conocida como Stylus, este te permite capacidades precisa, rápida escritura y  hacer dibujos. También se puede utilizar para tomar notas, anotar, cortar las imágenes y escribir texto.

Agregando a la lista de características Samsung N7000 les comento que nos deja una cámara de 8 megapíxeles con enfoque automático y flash LED. En la parte de adelante tenemos una cámara de 2 mega píxeles se puede utilizar para video llamadas. Incluye batería de 2500 mAh estándar ofrece una duración de 960 horas en 2G y hasta 820 horas de 3G y hablando promete 26 horas en 2G y 13,5 horas en modo 3G.

Video para conocer mejor el Samsung N7000 y sus características.

Mas informacion: Samsung Oficial.

Samsung Galaxy S II con Android 4.0 Ice Crema Sandwich

Samsung Galaxy S II va a obtener la actualización Android 4.0 Ice  Crema Sandwich. Samsung ha publicado en detalle que dispositivos son los que se actualizan, primero paso por Samsung Italia, Reino Unido, ahora parece que llega muy pronto para Argentina y el resto del mundo.

Samsung-Galaxy-S-II-con-Android-4.0-Ice-Crema-Sandwich

Samsung Reino Unido confirmó en Twitter, que el Samsung Galaxy S II va a obtener la última versión del sistema operativo de Google, Android 4.0.

Lamentablemente esos son los únicos detalles que tenemos en este momento, Samsung todavía no han confirmado exactamente la fecha de cuando lanzará android 4 para el  Galaxy S II.

Otros dispositivos que llegarán con Android 4.0 Ice Crema Sandwich son Samsung Galaxy Note y las tablets  Galaxy Tab 10.1 , Galaxy Tab 8.9, y Galaxy Tab 7.0 Plus.

Temas para el Samsung s5260 o Star 2

El samsung s5260 o samsung star 2 es un gran celular y muy vendido en en nuestro país. Este celular trae varias características interesantes. Pero ahora les voy a dejar algunos temas para cambiarle el diseño a este celular. Lo bueno que no tenemos que flasher ni nada.

Los temas son en formato SMT. Personalmente se destaca algunos temas como el Samsung Pro, Windows 7 y algunos otros. Es muy fácil de instalar los temas solo desoprimimos los archivos, los subimos a nuestro celular y listo podemos elegir los temas que mas nos gusta.

Temas-para-el-Samsung-s5260-o-Star-2

Por las dudas les dejo los pasos para instalar los temas para el que no sepa como hacer.

Pasos:
1. Descargar el archivo en RAR y descomprir para sacar los archivos internos.

2. Conectar el movil a la PC y copiar la carpeta o los temas al celular..

3. Estando la carpeta en el movil, click para abrirlos.

4.Listo a disfrutar los temas.

En este video vemos como ponen juegos al star 2, los pasos son los mismos para los temas.

Enlace: Descargar temas samsung star 2.

Fuente blogdemoviles.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario