Búsqueda personalizada

08 noviembre, 2011

Motorola ha da conocer su nueva aplicacion denominada Motokey Social

motorola-motokey-2011

Motorola ha da conocer su nueva aplicacion denominada Motokey Social

La aplicación de Facebook orientada a smartphones, se ha invetado prácticamente por HTC con su ChaCha y Salsa, los cuáles son dispositivos dirigidos a la audiencia de Facebook, en la cuál predominan los jóvenes. Ahora, Motorola busca la diversión, y para ello ha lanzado un Motokey Social, que posee un candybar QWERTY táctil, para esas personas a las que Facebook, les corre por sus venas.

The Social Motokey, al igual que otros dos teléfonos que cuentan con Facebook en el mercado, posee un botón azul de Facebook en la parte inferior izquierda, el cuál se utiliza para facilitar el intercambio de contenidos. Por otra parte, les queríamos comentar que dicho teléfono, cuenta con 2,4 pulgadas y QVGA TFT, además de 64 MB de memoria RAM, 128 MB de memoria ROM.

Otras de las características con las que Motorola ha dotado al Motokey, han sido las siguientes: una cámara de 3 MP de foco fijo que carece de Flash LED , un puerto para auriculares de 3.5mm, Wi-Fi, Bluetooth 2,1, y un puerto microUSB. También posee una batería de 910 mAh, la cuál cuenta con un tiempo de duración de unos 480 minutos, para su uso total. Por otra parte, les queríamos comentar, que todavía no se conoce ni el costo del Motokey Social, ni cuando va a estar disponible el mismo.

 

HTC ha presentado su nuevo smartphone denominado Rezound

htc-rezound1

HTC ha presentado su nuevo smartphone denominado Rezound

Días atrás HTC ha presentado de manera oficial, su último teléfono inteligente denominado Rezound, el cuál cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas, que cuenta con una resolución de 1280×720, y un procesador Scorpion de doble núcleo con una velocidad de un 1,5 Ghz . A continuación, les dejaremos las demás especificaciones con las que cuenta este dispositivo móvil, las cuáles son las siguientes:

16 GB de almacenamiento ampliable mediante tarjetas microSD
-WiFi 802.11bgn
-Bluetooth 3.0
-GPS
-Cámara trasera de 8 MP con flash LED dual y grabación de vídeo de 1080p
-Cámara frontal de 2 MP para vídeo llamadas.
-Mejoras tanto en el audio como en los auriculares

Por último, les queríamos comentar que si bien el Rezound contará con el sistema operativo de Android 2.3.4 Gingerbread, HTC ha prometido que actualizará el sistema al Android ICE 4.0 para principios del 2012. El Smartphone, que cuenta con una batería de 1620mAh, saldrá a la venta para los EE.UU el día 14 de Noviembre, a través de Verizon y Bestbuy, a un precio fijo de $299,99, con un contrato de dos años.

 

Android esta acaparando el mercado en los EE.UU segun Nielsen

android-logo-2011

Android esta acaparando el mercado en los EE.UU segun Nielsen

Analistas de Nielsen, han publicado un informe acerca del mercado de los teléfonos inteligentes en los EE.UU, el cuál ha revelado que Android sigue siendo la plataforma más popular allí. Un 43% de los móviles abonados de los EE.UU, poseen un teléfono inteligente, y el 43% ejecuta el sistema operativo de Google. La cuota del mercado a un 43%, representa un incremento del 4%, en comparación con el resultado de Android en el Q2.

En el segundo lugar de este informe, se encuentra el iOS, logrando mantenerse con el 28% de su participación en el mercado. Eso es a pesar del hecho, de que Apple no ha dado a conocer al nuevo iPhone en el Q3, por lo que la compañía debe contar con todas las esperanzas para la temporada de vacaciones. Por otra parte, si hablamos del 3er puesto, les podemos contar que en el se encuentra el BlackBerry sólo con un 18% de los teléfonos inteligentes en los EE.UU. La plataforma de RIM, ha bajado sólo el 2% en el último trimeste.

Por último, nos encontramos con el Microsoft Windows Phone, el cuál es incapaz de mantener su cuota en el mercado. Actualmente cuenta con una cuota del 7%, habiendo bajado un 2% en comparación al Q3, corriendo el riesgo de ser relegados de la categoría de los temibles.

 

Usuarios del iPhone 4S con problemas de energia con iOS5

iphone-4s-ios-5

Desde que han salido a la venta, el iPhone 4S y el iOS 5, se han podido conocer informes acerca de la vida útil de la batería del teléfono. Muchos de los usuarios, se han encargado de informar que la batería del mismo, cuenta con un rendimiento significativamente más bajo, en referencia con el que contaba el iPhone 4. De acuerdo a esto, Apple ha publicado una declaración, confirmando que algunos usuarios han tenido problemas con las baterías que cuentan con el iOS 5.

Las palabras exactas que Apple ha expresado en la declaración, han sido las siguientes: “Un pequeño número de clientes han informado que la batería que cuenta con el IOS 5, posee menor duración. Hemos encontrado algunos de los errores que están afectando la vida de la batería, y en pocas semanas daremos a conocer una actualización de software, para poder hacer frente a estos problemas”.

Si bien Apple no ha querido dar detalles adicionales y aclarar de que se tratan los errores, lo que podemos dejar en limpio de toda está situación, son las siguientes dos cosas: la primera se trata, de que la culpa no es del iPhone 4S, sino del iOS 5, el cuál es el software que se ejecuta en el teléfono, y la segunda se trata de que en una pocas semanas, la empresa se encargará de brindar una actualización de software, para poder solucionar los problemas. Según los usuarios estos problemas, tienen que ver tanto con la puesta en marcha como con los servicios de localización.

 

Actualizacion del LG Optimus 2X al Android Gingerbread

 

lg-optimus-2x

Actualizacion del LG Optimus 2X al Android Gingerbread

LG no se trata de una marca clave a la hora del negocio de la telefonía móvil, y cuando hablamos de actualizaciones, la misma se toma el tiempo necesario para proveer una versión final correctamente desarrollada. A continuación, les dejaremos más información, acerca de la actualización del Android Gingerbread para los distintos dispositivos del LG Optimus, incluyendo la versión 2X.

De acuerdo con la página de Facebook oficial del LG, las actualizaciones del Android 2.3 Gingerbread para los diferentes dispositivos del LG Optimus, se darán en las siguientes fechas, mientras que el programa de actualización para otros mercados y para los modelos bloqueados, se darán más adelante, o pueden pedirselos a sus representantes de servicio local:

LG Optimus 2X- Actualización se lanza el día de hoy
LG Optimus 3D- Actualización se lanza en la semana del 21 de Noviembre
LG Optimus negro- Actualización se lanza en la semana del 28 de Noviembre.

Fuente celularbit.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario