Búsqueda personalizada

16 mayo, 2012

Liberar tu Nokia por IMEI


Hay muchas maneras de liberar el celular Nokia utilizando el IMEI, aunque no siempre todas son sencillas y requieren seguir muchos pasos, en algunos casos, confusos. De todos modos, probando de distintas maneras quizás puedan llegar a un buen resultado  y, por ello, hoy queremos recomendarles un sitio que les permitirá desbloquear el equipo Nokia mediante IMEI siempre y cuando sea compatible con la web.
Estamos hablando de una herramienta online  que está en constante desarrollo y les dará una serie de pasos sencillos para liberar el Nokia por IMEI y, además, posee un apartado con distintas instrucciones. Por ello, deberán dar un vistazo en la misma dando clic en el enlace que ven debajo de todo amigos.

Liberar un Nokia por IMEI
Antes que nada, primero tendrán que seguir unos pasos. En primer lugar es necesario introducir en la pantalla principal el código *#06#, ya que escribiendo el mismo les permitirá ver el número IMEI. Cuando lo tengan será necesario escribir el IMEI  en un papel sin errores, o en algún documento en la computadora que puede estar escrito en el Bloc de notas o en cualquier otro programa.
Cuando tengan el IMEI, luego será necesario apagar el teléfono móvil, sacar la tarjeta SIM del mismo y llenar un formulario que aparece en el enlace de abajo. El mismo les pedirá el número IMEI, el modelo del celular Nokia y el operador de teléfono. Espero les sirva amigos.
Enlace: Llenar formulario online


Juego del Capitán América gratis para celulares Nokia

No hay rival que pueda vencer al poderoso Capitán América, un héroe legendario que tiene una fuerza extrema y un escudo que nadie puede destruir por más que se lo proponga. Por ello, si son fanáticos de este héroe del cine, las historietas y la televisión, deberían jugar al juego oficial de este personaje, el cual, se ofrece sin costo alguno en la tienda de aplicaciones para celulares de la compañía finlandesa, Nokia.
Estamos hablando del juego oficial del Capitán América  para celulares Nokia, que tiene toda la acción que merecemos, unos gráficos muy buenos al estilo los títulos de los años ’80 y ’90, diferentes pantallas para jugar y distintos malhechores que deberán destruir  para que no hagan daño a la sociedad. Seguro se divertirán mucho con este título que se ofrece de manera gratuita en el enlace de abajo.

Capitán América para Nokia
El objetivo de este juego es detener los planes del malvado Baron Von Strucker que está construyendo una súper arma con la que le hará daño a la humanidad. Para detenerlo, deberán pasar con éxito los 15 niveles del juego  sin ser derrotado por los malos. Un título que vale la pena probar en sus equipos.
El juego del Capitán América para celulares Nokia es uno de los más divertidos de todos los que se ofrecen de manera gratuita en la tienda de aplicaciones de la compañía. Por ello, deberían descargarlo dando clic abajo.

 Enlace: Descargar Capitán América


Chat gratis para el Nokia E5 

Chatear en Facebook,  es una buena manera de comunicarnos con todos nuestros amigos desde el celular sin gastar dinero en llamadas o mensajes de texto y, por esta razón, son muchas las personas que buscan aplicaciones específicas para ingresar al Chat de Facebook desde sus terminales. Entonces, si buscaban un programa para esta tarea deberían probar el denominado mChat o, también conocido como Free Facebook Chat.
El mChat o Free Facebook Chat,  es un programa conocido en otras plataformas como Android, pero también está disponible en la tienda de aplicaciones de la compañía finlandesa, Nokia. Con esta app podrán chatear con sus amigos de Facebook de manera instantánea,  mediante una interfaz sencilla y divertida que funciona muy bien en equipos como el Nokia E5, aunque también es compatible con otros.
Free Facebook Chat
Entre sus características, el Free Facebook Chat  para Nokia E5 permite conectarnos con el chat de la red social solo ingresando nuestros datos. De esta forma, no tendrán que subir fotos ni agregar detalles de quiénes son ustedes para usarla y, una cualidad interesante, es que se ofrece de manera gratuita y no posee publicidad, nada mejor que eso.
Entonces, si quieren conversar con sus amigos de Facebook desde cualquier lugar, deberían probar el programa Free Facebook Chat para el Nokia E5. Simplemente deben dar clic abajo para descargarlo amigos y disfrutar de las charlas con sus contactos.

 Fuente sincelular.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario