Búsqueda personalizada

30 octubre, 2012

Aplicación para controlar el acceso de los niños al celular


Android de control parental. Protege a sus niños, los datos y aplicaciones.
Crea una zona segura en el dispositivo para niños. El bloqueo infantil protege su información personal cuando los niños estén utilizando su teléfono o su tableta restringiendo las aplicaciones aprobadas. Impidiendo que los niños accidentalmente descarguen aplicaciones, realicen llamadas telefónicas, envíen mensajes de texto u otras acciones que pueden costarle dinero. Kids Place también incluye características de comodidad para los padres como reinicio automático de la aplicación, útil para los niños pequeños que accidentalmente salen de una aplicación lanzada.

Aquí un video de cómo se ejecuta la aplicación: (video de:NovatitiosAndroid)




Graba tus llamadas en tu móvil



Muchas veces, hemos tenido la necesidad de grabar nuestras llamadas, sin embargo no poseíamos esasopciones, pero ahora de te dejo aquí 3 aplicaciones con las que podrás grabar, archivar y/o gestionar tus llamadas telefónicas con tu móvil, celular o smartphone Android:

Esta aplicación para plataformas Android es capas de graba tus llamadas automáticamente. Tan solo tenes que llamar a alguien y la aplicación inicia automáticamente (icono en la barra de tareas) a grabarlas en formato .MP4 para que luego puedas reproducirlas y editarlas en tu pc de escritorio o en tu computadora portátil.
Los archivos de audio MP4 se guardan en la tarjeta de memoria, en la carpeta phone_recoder.


Software que reconoce las emociones


El director general de Emo Speech desarrolló una solución de software que analiza la llamadas grabadas y las clasifica un rango emocional.

Menús complicados, varios minutos en la línea e incluso has hablado con varios representantes de la empresa y ninguno parece poder ayudar; esas son algunas razones por la que en ocasiones hablar a un call center puede ser frustrante. La experiencia se repite y da la impresión de que no mejorará.
Sin embargo, hay empresas que han tomado medidas para hacer que las líneas de servicio al cliente dejen a más de ellos satisfechos utilizando programas, conocidos como 'speech analytics', que detectan la alteración emocional del cliente al analizar su voz y clasificar su tono para conocer si está enojado, tranquilo, contento o nervioso.

El mexicano Humberto Pérez, director general de Emo Speech, desarrolló una solución de software que analiza la llamadas grabadas y las clasifica un rango emocional. De esta forma el auditor de calidad identifica las llamadas de acuerdo con el sentimiento calificado por el software.

"Es como un reproductor de música, sólo que en lugar de abrir canciones abres las llamadas grabadas y el software va reconociendo la voz cuando está molesto. Al final se clasifica la llamada cómo 'tranquilo' o con mayor conflicto", explicó el directivo.

Tradicionalmente, el auditor revisa una pequeña muestra aleatoria del 3 por ciento de las llamadas realizadas a un call center para saber si los operadores hacen bien su trabajo.
"A las empresas les beneficia mucho porque pueden saber si su área de call center está ofreciendo un servicio de atención con calidad a sus clientes", expresó Pérez.
El reconocimiento de voz es utilizado en el País en los call centers de Atento compañía propiedad de la operadora Telefónica (México).
Firmas financieras como BBVA usan herramientas de reconocimiento de voz como Speech Miner de la compañía Utopy, la cual identifica la causa por la que el cliente tuvo un conflicto con el operador y a su vez éste se notifica a la organización financiera para siempre asegurar el cumplimiento con los parámetros de calidad en servicio al cliente.
"Servicios financieros manejan altos volúmenes de interacciones diarias y eventos de incumplimientos son relativamente raros",expresó Roy Twersky, presidente y director general de Utopy.
De acuerdo con Twersky, estas soluciones de análisis y reconocimiento de voz cada vez serán demandadas, ya que en octubre entrará en vigor en Estados Unidos la 'ley Dodd Frank', que obliga a instituciones bancarias a capturar cada interacción del cliente, sean llamadas telefónicas, correos electrónicos y sesiones de chat, además de que estén en un formato para buscarlos fácilmente y disponible por todo un año.


Fuente: :reforma

No hay comentarios:

Publicar un comentario