Búsqueda personalizada

27 abril, 2013

Bloquear WhatsApp en BlackBerry



Los usuarios de los teléfonos de todas las marcas pueden usar el famoso programa WhatsApp, que permite chatear día y noche con nuestros amigos sin gastar dinero en llamadas y, especialmente en costos mensajes de texto. Por esta razón, siempre recomendamos diferentes versiones para diversos equipos como el WhatsApp para BlackBerry, que muchos tienen instalado en sus terminales de las dos BB.

El WhatsApp en BlackBerry es un programa muy útil para comunicarse con sus contactos del celular, compañeros de trabajo, amigos y familiares, aunque hay ocasiones en que ojos curiosos quieren espiar lo que conversaron. Esto puede resultar molesto e incómodo, así que les daremos un truco muy sencillo para poder bloquear WhatsApp en los terminales de BlackBerry, algo que muchos usuarios nos agradecerán.

Para bloquearlos será necesario que descarguen el programa gratuito denominado Locks for WhatsApp, que es compatible con el programa de mensajería instantánea y les dará la posibilidad de indicar una contraseña para que nadie ingrese a la app. De todos modos, si adivinaron el pass, podrán cambiarlo una y otra vez de forma veloz.

Nada mejor que una aplicación para bloquear WhatsApp en los celulares BlackBerry y, así evitar que los ojos curiosos quieran inspeccionar nuestras charlas secretas que nadie debería ver. Una buena forma de dejar el celular en la mesa sin miedo a que revisen nuestras conversaciones.



WhatsApp gratis para el BlackBerry Curve 8520



La aplicación WhatsApp es compatible con la gran mayoría de los celulares de todas las marcas, no solo táctiles, sino también marcha bien en equipos tradicionales con diseño de barra o con teclados QWERTY, entre otros estilos. En este sitio, queremos que todos ustedes puedan usar este programa en sus terminales personales y, hoy tenemos una versión compatible con el popular BlackBerry Curve 8520.

Si estaban buscando una versión del WhatsApp para el BlackBerry Curve 8520, tenemos una que podrán descargar dando clic en el enlace de abajo o buscando la palabra WhatsApp desde la tienda de BlackBerry, usando el navegador de sus terminales. Este programa es útil para chatear con amigos día y noche usando conectividad Wi-Fi, algo que les ahorrará dinero en datos y especialmente en llamadas y SMS.

Entre sus características, el WhatsApp para BlackBerry Curve 8520 permite realizar conversaciones instantáneas con sus contactos del teléfono y, además les dará la posibilidad de compartir videos, imágenes y notas de voz sin problemas. Asimismo, posee opción de chat en grupo y muchas cosas más.

El WhatsApp para el BlackBerry Curve 8520 funciona en este teléfono y en diferentes modelos de BlackBerry, solo deberán revisar la lista. Para descargar el programa simplemente tienen que dar clic en el enlace de abajo o buscarlo desde sus equipos. Seguro se divertirán chateando con sus contactos.




Draw Something 2 ya está disponible para iPhone, iPad e iPod Touch



Un par de años atrás, un juego de dibujo enloqueció a personas en todo el mundo, quienes disputaban divertidas partidas a través de sus móviles. Draw Something fue un éxito y ahora llega su secuela.

Zynga, acaba de lanzar Draw Something 2, por ahora disponible sólo para iPhone, iPad e iPod Touch. Si bien la idea original se mantiene, en esta nueva versión contaremos con más herramientas para nuestros dibujos.

Basado en el popular Pictionary que todos jugamos en casa, Draw Something 2 es aún más social que su predecesor. Ahora, podremos seguir a otros jugadores, incluyendo famosos, con la posibilidad de comentar sus obras de arte.

Entre las nuevas herramientas presentes en Draw Something 2, están patrones y texturas que podemos añadir y utilizar en nuestros dibujos, dando un impulso extra a ese artista que todos llevamos dentro.

Draw Something 2, es la primera versión creada exclusivamente por Zynga. El juego original fue desarrollado por OMG Pop y luego adquirido por la compañía. La movida no le gustó a los jugadores y el game perdió popularidad, tendencia que el nuevo Draw Something busca revertir. A continuación, puedes ver su tráiler oficial:



Por ahora, Draw Something 2 sólo está disponible para dispositivos Apple, pero pronto debería llegar al mundo Android. El game, se ofrece en un versión paga por €0.69 euros, pero es probable que Zynga lance una edición gratuita con publicidad.

Fuente  sincelular.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario