Búsqueda personalizada

22 mayo, 2013

Nuevo Celular ZTE Grand X LTE



Nuevo Celular ZTE Grand X LTE

La marca ZTE nos presenta su nuevo celular, el ZTE Grand X LTE. Este interesante celular que ha sido lanzado recientemente a los mercados del mundo cuenta con las siguientes características que pasaremos a detallarles.

- Celular compatible con redes 2G, 3G y 4G
- Pantalla Capacitiva Multitactil de 4.3″ con 16M de Colores
- Resolución de Pantalla 540 x 960 pixeles
- Almacenamiento 4 GB expandible con MicroSD
- Interfaz USB para descargar archivos a la PC
- Sistema Operativo: Android v4.0 (Ice Cream Sandwich)

El nuevo celular ZTE Grand X LTE, cuenta con una cámara digital de 8 Megapixeles que permite obtener fotos con una excelente calidad. El celular permite grabar videos con una resolución maxima de 1080p (Full HD) con una buena tasa de FPS. Además que con las aplicaciones del movil se pueden editar las imagenes con otros colores, diseños y marcos, para brindarle una mayor calidad de definición. Incluye algunas aplicaciones (calculadora, cronometro, notas) y juegos de fabrica, aunque tambien se le pueden instalar otros compatibles con el nuevo celular de ZTE.

El nuevo celular ZTE Grand X LTE cuenta con una bateria de larga duración, Li-Ion 1900 mAh, que promete más de 6 horas con 30 minutos de uso continuo del móvil. Además cuenta con las últimas tecnologias del mercado en lo que refiere a conectividad móvil: Bluetooth, Wifi, USB 2.0, internet HTML5, radio FM, flash y A-GPS, entre otros adicionales del celular. Lo que finaliza siendo un gran celular provisto de potencial para hacer desde llamadas telefonicas, a correr los ultimos juegos y aplicaciones compatibles del mercado.




Rumor de que HTC estaba trabajando en un teléfono inteligente HTC One Google Edition



HTC One Google Edition llegaría a mitad de año

La semana se supo por un rumor de que HTC estaba trabajando en un teléfono inteligente HTC One Google Edition, la noticia llegó después de que Samsung anunciara el Galaxy S4 Google Edition en la conferencia de desarrolladores Google I/O.

HTC ha negado que tienen planes para lanzar un teléfono inteligente HTC One Google Edition, pero se cree que el teléfono vendría con Android sin modificaciones, y ahora parece que hay más pruebas de la existencia del dispositivo.

Es posible que el HTC One Google Edition podría ser lanzado este verano, y aparte de correr Android sin modificar, el dispositivo podría compartir las mismas especificaciones que el HTC One existente.

El HTC One viene con Android 4.1.2 Jelly Bean, y cuenta con una pantalla Full HD de 4,7 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles y 468 píxeles por pulgada, el procesamiento está provisto por un procesador quad core de 1,7 GHz Qualcomm Snapdragon 600.

Otras especificaciones sobre el HTC One incluyen 2 GB de RAM y opciones de 32 GB o 64 GB de almacenamiento, y también utiliza la nueva cámara Ultrapixel de HTC, que cuenta con una lente de f/2.0.




Huawei ha presentado su nueva Phablet con Android, conocida por el momento como G610-C00



Huawei ha presentado su nueva Phablet con Android, conocida por el momento como G610-C00 (debería llamarse Huawei Ascend G610 muy pronto).

La nueva phablet de Huawei dispone de una pantalla de 5.4 pulgadas de tipo IPS con una resolución de 960 x 540 pixeles potenciada por un procesador de cuatro núcleos Mediatek MT6589 @ 1.2 GHz, el cual se encuentra unido a los gráficos PowerVR SXG544 y respaldado de 1 GB de memoria RAM y una batería de 2150 mAh. Dispone de una capacidad de almacenamiento de 8Gb ampliables via microSD, una cámara trasera de 5 Mpx con flash LED, una cámara frontal de 0.3 Mpx, soporte para dual SIM, conectividad DLNA, Bluetooth con A2DP, y Wi-Fi.

La futura Huawei Ascend G610 pesara 170 gramos, tiene un grosor de 9.7 mm y ejecuta Android 4.1 Jelly Bean.




Nuevo Celular ZTE Kis



Nuevo Celular ZTE Kis

La marca ZTE nos presenta su nuevo celular, el ZTE Kis. Este interesante celular que ha sido lanzado recientemente a los mercados del mundo cuenta con las siguientes características que pasaremos a detallarles.

- Celular compatible con redes 2G
- Pantalla Capacitiva Multitactil TFT de 3.5″ con 256K de Colores
- Resolución de Pantalla 320 x 480 pixeles
- Almacenamiento 512 MB expandible con MicroSD
- Interfaz USB para descargar archivos a la PC
- Sistema Operativo: Android v2.3 (Gingerbread)

El nuevo celular ZTE Kis, cuenta con una cámara digital de 3.15 Megapixeles que permite obtener fotos con una excelente calidad. El celular permite grabar videos con una resolución maxima de 640 x 480 (VGA) con una buena tasa de FPS. Además que con las aplicaciones del movil se pueden editar las imagenes con otros colores, diseños y marcos, para brindarle una mayor calidad de definición. Incluye algunas aplicaciones (calculadora, cronometro, notas) y juegos de fabrica, aunque tambien se le pueden instalar otros compatibles con el nuevo celular de ZTE.

El nuevo celular ZTE Kis cuenta con una bateria de larga duración, Li-Ion 1400 mAh. Además cuenta con las últimas tecnologias del mercado en lo que refiere a conectividad móvil: Bluetooth, Wifi, USB 2.0, NFC, internet HTML, radio estereo FM y A-GPS, entre otros adicionales del celular. Lo que finaliza siendo un gran celular provisto de potencial para hacer desde llamadas telefonicas, a correr los ultimos juegos y aplicaciones compatibles del mercado.


Fuente hiperdroid.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario