Búsqueda personalizada

08 junio, 2013

Hangouts, La app de mensajeria de Google



Google ya tiene su Aplicación de mensajería, una app que se hizo rogar demasiado y fue anunciada y confirmada en Google I/O. La app de mensageria de Google viene de rumor en rumo y de seguro escucharon hablar de ella pero bajo el nombre de Google Babel o Bubble.

Google Hangouts es el nombre con el que llegara al mercado la app de mensajería, que al igual que las ya conocidas WhatsApp o Skype. solo bastara tenerla instalada en los equipos con Android o iOS para poder disfrutar de todas sus ventajas.

Hangouts incorpora no solo mensajera si no que también proporciona la posibilidad e las videos llamadas y por supuesto la posibilidad de enviar archivos de imagen (fotografías o imágenes) En resumen no es nada nuevo, solo que se apoya en el minimalismo para comunicarnos.
Como usar la App Hangouts

Para poder disfrutar de Hangouts, solo tendremos que tenerla instalada en nuestros equipos y sincronizar los contactos de la cuenta de google+, al igual que el resto los contactos con los que queremos mantener una conversación van a tener que instalar la app.

La aplicación Hangouts va a estar disponible para su descarga de manera gratuita, ya sea para Android o iPhone. Además, es posible utilizarla a través del navegador Google Chrome
Video Hangouts




Era del Hielo 4 para Celulares, JAR, Android e iPhone



Un nuevo juego de la era del hielo para celulares esta disponible gracias a GameLoft. En esta ocasión tendrás que juntar la cantidad máxima de bellotas con Scrat, el famoso culpable de cambiar las condiciones del mundo en la ultima película de la saga.

Lo bueno del juego que no solo vas a jugar con Scrat, también vas a poder jugar con Manny, Diego y Sid, en un total de 13 niveles y un total de 5 zonas heladas. Por eso que desde blog de móviles te recomendamos descargar este excelente juego para que vos y los mas pequeños puedan disfrutar de horas y horas en el celular.

Una vez que descarguen este fantástico juego de la era del hielo, van a poder disfrutar y sumegergerse de lleno en la fiel adaptacion que el juego posee sobre la cuarta entrega de la pelicula. Se puede elegir los personajes que ya conocemos y que son muy simpáticos, personalmente ami me gusta Manny, pero podemos jugar con tigre Diego, con la ardilla prehistórica dientuda Scrat, y también podremos jugar con el favorito de la mayoría, el famoso perezoso, bromista y charlatán conocido como Sid.

Lo bueno que la era del hielo llega para muchas plataformas, esto quiere decir que esta tanto para celular comunes en verisión JAR, pero también lo esta para versiones Android, iPhone iOS, donde tambien podremos a prueba en los diferentes 13 niveles y las 5 zonas frías que tenemos que superar.



Descarga androidapps.blogdemoviles.com.ar




Fast & Furious 6 (rapido y furioso) para Android


Ya llego a los cine la ultima película de Rapido y Furioso, se trata de la 6 entrega y en conjunto con su estreno mundial se lanzo el juego para android de Rápido y Furioso. Desde hace unas horas ya se encuentra para la descarga The Fast & Furious 6, el nuevo juego para Android de autos

The Fast & Furious 6, para Android resulta ser un excelente juego de carreras y tiene una version para tablet y para smartphone con Android. La acción del Fast & Furious 6 se lleva a cabo en las calles de Londres, y el objetivo es lograr ganar en una serie de carreras, mientras que compramos y tuniamos nuevos autos.
El juego también dispone de una versión o modo historia en la que tendremos que ayudar a nuestros amigos con algunos “puestos de trabajo”, y también puede aumentar sus ingresos mediante la introducción de varios eventos y carreras en toda la ciudad.
El objetivo es como les comentábamos ganar eventos para recibir dinero en efectivo, que se puede utilizar para comprar autos y actualizarlos (y tendrás que hacerlo para avanzar en la historia). La diferencia entre los dos es que siempre se puede comprar dinero en el juego con dinero real, avanzando así más rápido en el juego. También es importante que, al igual que en otros juegos de carreras, necesita combustible o nafta para poder correr esto lo obtendremos esperando o comprando con dinero del juego.

The Fast & Furious 6 cuenta con un mundo en el que puede empezar a tomar el control, área por área, junto con su equipo, y el juego puede llegar a ser muy divertido una vez que vayamos cumplimentando los objetivos. Los controles pueden ser un poco difícil de dominar cuando se empieza, pero se hace un poco más fácil después de haber adquirido cierta experiencia.
Trailer Rápido y Furioso 6 Para Android



Descarga androidapps.blogdemoviles.com.ar


Fuente blogdemoviles.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario