Búsqueda personalizada

30 octubre, 2013

Nexus 5 nos muestra su potencia



Ya hemos visto casi todo lo visible del nuevo Nexus 5 de Google. Los hemos visto en las cajas preparados para ser enviados a las tiendas, lo hemos visto en un unboxing y ahora lo vemos por primera vez en funcionamiento o al menos los resultados de la ejecución de un benchmark en el Nexus 5.

Los resultados que nos proporciona este benchmark BaseMark X que proporciona una medida sobre la potencia gráfica de los terminales son realmente impresionante. El nuevo terminal de Google ha obtenido 14,27 puntos que si lo comparamos con otros terminales Android queda muy bien situado pues los resultados del Sony Xperia Z1 son 14,49 puntos.

En el caso de compararlo con el iPhone 5S, dado que el benchmark es multiplataforma, queda un poco más retrasado, no más de un 10% pues el resultado del terminal de Apple es 15,54 puntos. En el caso de compararlo con el anterior terminal de la gama de Google, el Nexus 4, obtebemos un salto notable pues el Nexus 4 se queda en unos 7,60. Esto lo único que nos demuestra es que la GPU Adreno 330 da un rendimiento un 100% mayor que la anterior Adreno 320 del Nexus 4.




Nexus 5,el teléfono de Google



Entre todos los rumores que llevamos en los últimos días y semanas sobre el nuevo Nexus 5 estamos conociendo todos y cada uno de los detalles del nuevo terminal de Google.

Ya conocemos todas sus especificaciones, hemos visto cajas llenas de Nexus 5, ahora le llega al turno de ver el nuevo Nexus 5 saliendo de la caja que Google tiene preparada para el terminal en una imagen del primer unboxing del terminal de Google.

Como vemos en la imagen el Nexus 5 todavía dispone de todos los protectores y se ve con una pinta excepcional. Eso sí, la imagen que tenemos no tiene una calidad suficiente para apreciar todos los detalles.

No obstante todo esto lo que significa es que el terminal está cada vez más cerca pero desde luego llevamos unas semanas de locos con tantos rumores, ciertos y falsos, que van a hacer que cuando lleguemos a la presentación del terminal estemos un poco hartos del mismo.




iPhone 6, concepto de diseño con biseles reducidos y pantalla de 5″



Hay un montón de analistas de prestigio que llevan ya varios meses hablando de que Apple incorporará una pantalla más grande en su nuevo iPhone 6 que será presentado el año que viene. Parece que todo apunta a que el tamaño de la pantalla del nuevo iPhone 6 será de 5 pulgadas y esta predicción se hace basándose en los diferentes pedidos que están recibiendo los fabricantes de pantallas por parte de Apple. Primero fue el Wall Street Journal quien sacó esta información y ahora parece que, según información proveniente de Japón, será LG uno de los fabricantes de estas pantallas que se caracterizarán por tener un tamaño de 5 pulgadas con resolución FullHD y una densidad de pixeles de 441 ppi.

El iPhone 6, afirman casi todas las fuentes, llegará en septiembre, y Apple va a poner todo su empeño en que los marcos laterales de la pantalla sean reducidos al máximo para poder introducir una pantalla de 5 pulgadas en el menor espacio posible y poder seguir presumiendo del uso con una sola mano del iPhone 6. Esto último puede que lo consigan pero realmente creemos que no será factible si finalmente se introduce una pantalla de 5 pulgadas por muy pequeños que queden esos laterales.

El año que viene toca un rediseño completo del iPhone en el nuevo modelo y por supuesto esta entrada en las pantallas de gran tamaño supone un cambio radical de todo lo que Apple tiene en su teléfono hasta el momento.




Sony Xperia Z Ultra recibe Cyanogen 10.2



Parece que llegan buenas noticias para los propietarios del Sony Xperia Z Ultra que prefieren tener Android “casi” puro frente al software de Sony. El Phablet de Sony acaba de recibir la primera versión “nightly” de la famosa ROM Cyanogen 10.2

El firmware de Cyanogen ocupa 217,5 MB y está comprimido en un solo archivo. Con esta ROM se puede disfrutar de una “Google Experience” completa y encima con algunas mejoras. Recordemos que el Sony Xperia Z Ultra es un terminal con una pantalla de 6 pulagadas.

Si quieres disfrutar de esta versión de Cyanogen 10.2 en tu Sony Xperia Z Ultra debes tener en cuenta que es una versión “nightly” con lo que ello conlleva en cuanto a estabilidad y fluidez. Además, si estás familiarizado con las ROM’s y su instalación ya sabes que debes obtener las GApps para tener el smartphone totalmente operativo una vez le instales Cyanogen 10.2

CyanogenMod 10.2 | Link
GApps | Link

* Nota: No recomendamos la instalación de ROM’s si no estas completamente familiarizado con el proceso. De hacerlo lo haces bajo tu responsabilidad. En este caso te sugerimos que sigas esta recomendación encarecidamente al tratarse de una versión nightly.



Fuente planetared.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario