Búsqueda personalizada

30 noviembre, 2009

Como liberar celulares con una computadora




Este video les enseñare como liberar celulares sin nesesidad de comprar un sim universal con este metodo es totalmente gratis y no se lleba mas que 5 min.

Celular con TV: ¿una nueva tendencia?


La semana pasada tuve la oportunidad de probar los nuevos celulares que LG trae junto a Claro, que incorporan un receptor de TV digital basado en la norma japonesa ISDB-T, o sea podemos ver televisión en en celular como servicio adicional, sin necesidad de internet. Igual al receptor FM que muchos tienen, pero ahora con TV. En el evento Claro y LG nos hablaban de que estaban convencidos de que el futuro cercano sería como en Japón, en donde sería común ver televisión en cualquier parte, de la misma manera que se hace actualmente con la radio o con el reproductor MP3.
Yo tengo mis dudas sobre eso, a pesar de que cada vez es más común ver en el metro o en la micro a alguien viendo un video en su celular, llegar a consumir televisión móvil de forma periódica y natural me parece un poco lejano. No por los dispositivos en si, ya que estos celulares no son tan caros, si no que por el contenido.
Y siento que ese es uno de los grandes desafíos de la TV Digital, generar buen contenido y que sea “portátil”. Porque de nada me sirve ver las noticias que duran 1 hora, si en realidad ando 20 minutos en micro, me entienden?.
Lo que si está claro es que la TV Digital es mucho más que ver televisión con un poco más de calidad, ahora el buen contenido y la interacción que provoque será fundamental a la hora de definir una parrilla programática.
Porque, con el contenido que hay actualmente en la TV, ¿Ustedes verían TV en su celular?

No hay comentarios:

Publicar un comentario