
Sin lugar a dudas en el amplio espectro de los smartphones dominados por RIM, Nokia, HTC y Apple hay un gran espacio para móviles como el de la casa Samsung presentado hace unos pocos días.
El Samsung SAGA i770 es un móvil que entre otras cualidades posee un teclado completo del tipo QWERTY además de estar dotado de la ya clásica conectividad WiFi. Pero hay algo más que lo hace especial y es la disponibilidad de uso del mejor producto de Microsoft, o bueno el que menos reparos tiene, Microsoft Windows Mobile 6.1 Professional lo que al final sin pensarlo dos veces lo convierte en una buena opción para ser analizada, a continuación algunos detalles técnicos del equipo:
Cámara: 2 MP incluye visor nocturno
Sistema Operativo: Windows Mobile 6.1 Professional
Pantalla táctil: 2.6» QVGA (240×320 pixels)
Ranura para tarjetas microSD
Sin duda un equipo que a simple vista no es del todo llamativo por lo duras de sus líneas, no se puede negar que está bien dotado y que de seguro hará competencia a equipos de algunas de las casas mencionadas anteriormente, será que estas navidades algunos conocidos los tendrán en sus manos.
Fuente: MobileBurn
BlogMoviles: Samsung SAGA i770 (Comentar)
Vía | blogmoviles.com
El móvil, la herramienta publicitaria del futuro

Que la publicidad está cambiando de rumbos a pasos agigantados ha dejado de ser noticia, pero que una de las herramientas que más futuro tiene para este sector sea el móvil puede dejar a más de uno boquiabierta.
Esto ha sido comprobado por dos empresas: Codilink de España y Carling del Reino Unido; quienes lanzaron una campaña basada en códigos 2D y recibieron una catarata de peticiones a los pocos minutos.
Estas campañas funcionan de la siguiente manera: se envía a un número determinado de usuarios, que respondan al perfil de la promoción en cuestión, la posibilidad de adquirir algún servicio o premio con el solo hecho de enviar un SMS y contra recibo de dicho SMS se les envía estos códigos bidimensionales, a través de los cuáles se realiza el canje en la tienda más cercana que el cliente tenga.
Vodafone, por ejemplo, utilizó este sistema para sortear entradas a determinados eventos deportivos; la cadena mexicana Cinépolis en cambio reemplazó la venta de las viejas entradas de papel por estos códigos 2D que luego se escaneaban en el acceso al evento en cuestión.
El sistema por manejarse a través de mensajes SMS o MMS es compatible con prácticamente todos los dispositivos móviles y ha permitido personalizar las campañas publicitarias.
Sin dudas estamos ante el sistema que hará que muchas compañías importantes comiencen a mirar al móvil como la futura herramienta en el mundo de la publicidad.
Fuente: elpais | Imagen: movilaapp
BlogMoviles: El móvil, la herramienta publicitaria del futuro (Comentar)
Vía | blogmoviles.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario