Búsqueda personalizada

01 diciembre, 2008

Celular de Samsung trae instalados dos juegos en 3D


Santiago. – Competidores de todo el mundo jugaron en el World Cyber Game 2008 con el nuevo celular Innov8 de Samsung, un sorprendente teléfono móvil, que además de tener herramientas y funciones muy tecnológicas, incluye dos entretenidos juegos: Fifa 2008 y Aspahlt.

El World Cyber Game es un festival de cyber juegos, que congrega a los mejores videojugadores de todo el mundo, que se reúnen para compartir la emoción y diversión que ofrecen los torneos de videojuegos. Dentro de esta actividad se llevó a cabo el desafío “Samsung Mobile”, competencia de juegos en celulares instaurada este año y que tuvo como protagonista al Innov8, un teléfono al más alto nivel.

El desafío Samsung Mobile se probó anteriormente en partidos nacionales que incluyeron a nueve países del mundo: Estados Unidos, China, India, Francia, Alemania, entre otros. La gran final se celebró en Alemania.

Durante la final del World Cyber Game, los concursantes y los visitantes tuvieron la posibilidad de interactuar con el nuevo celular Innov8. Así también, en el stand de Samsung pudieron aprender a utilizar este teléfono móvil.

Además, Samsung introdujo y demostró en su stand el juego desarrollado por la división Samsung’s Mobile Solution Center “Wise Star”, que se puede jugar en todos los dispositivos móviles, UMPC y MP3.

Para Aldo Vidal, gerente comercial división Telecom de Samsung fue muy importante haber participado una vez más en el World Cyber Game, pues es el evento de juegos más grande alrededor del mundo. “Estamos muy orgullosos de Innov8, el celular oficial de este certamen, pues es el mejor celular para el entretenimiento multimedia”, indicó.

Vidal agregó que “Samsung continuará ofreciendo excelentes productos para satisfacer a los entusiastas jugadores y a los usuarios expertos que tienen las más altas expectativas con respecto a las características de los celulares”.

Móvil Innov8 de Samsung

Samsung Innov8 está diseñado para otorgar a sus usuarios la mejor experiencia en juegos con sus fotografías y videos. Por esto tiene integrado dos de los más famosos juegos en el mundo: Asphalt y Fifa 08.

El Innov8 cuenta con una cámara de 8 megapixeles, por lo que es perfecto para que los usuarios capturen sus momentos favoritos en lugares inesperados y con el mejor estilo.

Los momentos importantes serán fotografiados con la más alta calidad, utilizando las herramientas de smile shot (que dispara sólo cuando detecta una sonrisa), blink shot (evita sacar la foto mientras se está pestañeando) y face detection (enfoca los rostros). Incluso, será posible editar las fotos o videos y música en el mismo celular gracias a las aplicaciones de Movie Maker y Story Board.

Tiene una pantalla de 2,8 pulgadas con 16 millones de colores que permite una óptima visualización, además de un marco digital para verlas de modo más nítido. Así también, el móvil cuenta con tecnología GPS y ofrece geo-taggin para etiquetar las fotos en el lugar en el que fueron tomadas.

El Innov8 tiene memorias de 8 o 16 GB y posibilidad de agregar memorias externas de hasta 16 GB, en las que se puede guardar todo tipo de archivos. Y para que la experiencia fotográfica y multimedia pueda disfrutarse al máximo, este móvil cuenta con una batería de 1200 mAh, de larga duración.

En cuanto a la experiencia de navegación, Innov8 la simplifica con su mouse óptico y cuatro teclas, los que dan a los usuarios la posibilidad de utilizarlo como si fuera un PC.

Celulares multiusos



PAGAR CUENTAS, DETECTAR SUSTANCIAS ALERGICAS, COMPRAR SIN HACER COLA CASI TODO

Imagine una tarde cualquiera en un centro comercial. Está viendo productos y encuentra un nuevo café orgánico. Le atrae comprarlo, pero desconfía un poco. Entonces, saca su teléfono celular, apunta al producto y toma una fotografía justo adonde va el código de barras. En segundos, gracias a una conexión instantánea con internet, ya sabrá si de verdad es orgánico, toda su composición nutricional, lugar de procedencia y hasta una foto del lugar exacto donde se sembró el café.
Y ya es realidad. Se logra en Japón, y se espera que esta tecnología, gracias a la cual el celular puede leer código de barras, llegue a nuestros dominios en algo más de un año. Así, las expectativas de usar el teléfono para decenas de actividades antes impensables siguen creciendo.
Esto fue lo que nos enteramos hace unos días en la XIII Expogestión, organizada en Lima por GS1 Perú, donde el E-Commerce o comercio móvil, es decir, transacciones a través del celular, fue el tema central. Así, Mary Wong, gerente de operaciones de GS1 Perú, nos detalla ejemplos como que con nuestros celulares detectaremos alergenos en los supermercados (programamos en el celular el alimento que nos produce alergia, y cuando escanea la información nutricional de un producto, lo detecta). También compararemos precios (el celular lo detectará tanto en la tienda como en las demás de toda la zona) y se eliminarán las colas, porque el pago se cargará directamente al teléfono con sólo pasarlo por el código de barras.
Claro que para que los celulares lean el código de barras se necesita que estos últimos cumplan con estándares globales, cosa que así no hay problema en ser detectados en cualquier parte del mundo. Por suerte, en el Perú el 98% de los códigos de barras cumple con estos estándares. Nos toca esperar para disfrutar de estas novedades, pero definitivamente usar el celular para hablar ya será lo menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario