Búsqueda personalizada

27 octubre, 2009

No más Teléfonos Celulares en Ontario… mientras manejas! Te muestro mi manos libres.

A partir del Lunes 26 de Octubre entró en vigencia la nueva ley que prohíbe el uso de teléfonos celulares en Ontario mientras manejas (a menos que uses un dispositivo manos libres).  En la figura de abajo puedes ver el manos libres que uso para mi teléfono celular. Ese modelo es muy económico 
No sólo entró en vigor la prohibición del uso de teléfonos celulares sino también el uso de otros dispositivos portátiles y pantallas de visualización no relacionados con la tarea de conducir.
Está prohibido el uso de dispositivos portátiles de comunicación inalámbricos (tales como teléfonos celulares, Blackberry) y dispositivos portátiles de entretenimiento tales como iPods y portátiles PlayStation, pantallas de visualización si están visibles al conductor y no tienen ninguna relación con la tarea de conducción.
Existen excepciones en la legislación para pantallas de visualización de dispositivos que muestran información de GPS, información de prevención de colisiones, información del estado del vehículo o la información logística utilizada por los operadores comerciales.
No más mensajes de texto ni correo electrónico mientras manejas. Ni escritura, ni lectura!
Como lo menciono arriba, la única forma que quedes exento a esta prohibición es que uses un dispositivo manos libres (ver figura inferior para ver mi modelo de manos libres).


The Coolest Hands-Free
Esta prohibición tampoco aplica si tienes que hacer una llamada de emergencia al 9-1-1, si el vehículo está fuera de la vía sin causar obstrucción del tráfico o si el vehículo está legalmente estacionado.
Por supuesto servicios de emergencia (Policía, Bomberos y Ambulancias) están exentos de esta prohibición.
Otras provincias, además de Ontario, donde está prohibido el uso de los teléfonos celulares (u otros dispositivos portátiles) mientras manejas  son Terranova y Labrador, Quebec y Nueva Escocia.  Columbia Británica introdujo un proyecto de ley que si es aprobada por la legislatura de esa provincia  se espera entre en efecto en Enero 2010.


Un teléfono celular parecido al iPhone pero ¿Con qué otras características cuenta?



¿No le notan algo de parecido al iPhone? Si usted cree que el hardware es el secreto del éxito del iPhone, tal vez, pero esto cambiará quizá al ver el nuevo Motorola Droid, el tan hablado smartphone, con una actualización con el sistema operativo Android 2.0.

Es sólo un poco más grueso que un iPhone, pero tiene un teclado deslizable y una cámara de 5 megapíxeles.
Una cosa es segura: cuando este bebé llegue en las próximas semanas, será el mejor teléfono Android nunca antes visto.
Más rápido que cualquier otro teléfono Android, va a ejecutar el mismo núcleo del procesador que el iPhone y el Palm 3GS Pre, el TI OMAP3430.
Lo mejor de todo, una pantalla de 3,7 pulgadas, una estructura robusta, una “pantalla capacitiva impresionante”, y “el control deslizante QWERTY más fino que hemos visto hasta ahora”.
¿Podría ser este el teléfono que estimula el sistema operativo Android  a un nivel superior? Si sólo podría añadir alrededor de 70.000 aplicaciones, podría ser un iThreat. Eche un vistazo al comercial del Droid, después del salto.






Vía | Dvice


Mira el reloj BlackBerry que posiblemente sea llamado inPulse


Ya están surgiendo más detalles acerca del BlackBerry de RIM, que se lleva como un reloj. Lo que ves arriba podría ser una representación casi final de lo que será el reloj Blackberry que puede ser apodado como “inPulse” cuando llegue a las estanterías.
También supuestamente presenta característica de una pantalla OLED y ofrecerá pre-vistas de mensajes en tiempo real.
Habrá que esperar para conocer más detalles…
Vía | Dvice


El nuevo BlackBerry con pantalla táctil no quiere quedarse atrás ante el iPhone de Apple


Ya muchos conocemos las características del teléfono celular BlackBerry Storm que entre otras cosas tiene una batería de larga duración, conectividad de redes, pantalla de alta resolución de 3,25 pulgadas - 480×360, muestra más de 65.000 colores, cámara integrada de 3.2 MP y grabación de video, cambio de llamadas, entre otras funciones.
Pero ahora el fabricante de la BlackBerry, Research In Motion (RIM), presentó una nueva versión de su aparato de pantalla táctil Storm, en una clara alusción de competir con el iPhone de Apple.
La nueva smartphone BlackBerry Storm 9520 mantiene la interfaz de pantalla táctil original de Storm, pero la mejora con la tecnología SurePress de última generación, que permite escribir en un teclado QWERTY totalmente virtual en el modo de vista vertical u horizontal, y así disfrutar de una mayor naturalidad y precisión de escritura con lapantalla táctil, haciendo de esta una experiencia única. También se cuenta con la versión BlackBerry Storm 9500, 9530, 9550.
El teléfono está preparado para redes de próxima generación y también tiene función Wi-Fi como otros de los dispositivos de la gama de BlackBerry, que le permitirá acceder a servicios de datos de BlackBerry, transmisiones de audio y vídeo1, y mucho más.



 Funciones disponibles
Cámara digital de 3,2 MP
Videocámara
Compatible con BlackBerry App World™
256 MB de memoria flash
Tarjeta multimedia incorporada de 2 GB
Equipado con Wi-Fi® (smartphone BlackBerry Storm 9520)
Bluetooth® integrado
Reproductor multimedia
Correo electrónico inalámbrico
Corporate Data Access
Organizador
Explorador
Teléfono
SMS/MMS
Mas información | BlackBerry Storm2
Cómpralo | Amazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario