Búsqueda personalizada

27 octubre, 2009

Mini Proyector para iPhone

En Septiembre de este año PhoneSuit presentará o lanzará un nuevo gadget para el teléfono iPhone, se trata de Mili Pro, un mini proyector de video para el iPhone.
Según información del portal PhoneSuit.com, el Mili Pro es un gran avance tecnológico en los accesorios para el iPhone y el iPod. El microproyector de vídeo, es un dispositivo compatible para iPhone/iPod, completamente recargable.


Mira todas tus películas, videoclips y podcasts con mayor facilidad! Ahora puedes llevar tu propia sala de cine contigo, dondequiera que viajes.



Este proyector ultra-compacto cabe en la palma de tu mano. Tiene la capacidad para mostrar imágenes de alta resolución 640×480; no es muy alta como la mayoría de proyectores actuales, pero es suficiente para ser observado por muchas personas al mismo tiempo, puedes proyectarlo en cualquier superficie plana.
Cuenta con una rueda para afinar la calidad de imagen. La escala óptima de vídeo del iPhone es de 40 pulgadas de pantalla, pero permite aumentarla hasta un máximo de 70 pulgadas.
Recuerda que puedes adquirirlo desde Septiembre de este año en la página del fabricante.


¿Será este el iPhone del futuro?

Oceans Observations ha creado este excelente video que muestra lo que podría ser realizar una multitarea en el iPhone. Por supuesto, probablemente tendremos que esperar al menos dos generaciones más, hasta que el iPhone realmente puede hacer tal cosa, pero cuando ocurra, esta quizá sea la forma de hacerlo.
¿Podría ser que el iPhone actual no tiene la suficiente memoria RAM o la potencia del procesador para ejecutar esta tarea en el presente? ¿O podríaser que ese teléfono puede ser tan poderoso que podría amenazar los productos de escritorio de Apple?





A falta de eso, esperemos que este sea el iPhone del futuro.



Vía | Dvice

No hay comentarios:

Publicar un comentario