Búsqueda personalizada

27 octubre, 2009

Sony Ericsson T707




El último teléfono presentado por Sony Ericsson quiere destacar, sobre todo, por su diseño y glamour. No en vano, lo presentan de la mano de Maria Sharapova, y llega con la iluminación por bandera.
El Sony Ericsson T707 es un teléfono de tipo clamshell que incorpora una serie de LEDs en su parte externa, a los cuales podremos asignar distintos efectos de luz intermitente que nos indicarán quien nos está llamando en cada momento, sin necesidad de mirar a la pantalla.

En su interior, la pantalla de 2.2 pulgadas y resolución de 320 × 240 píxeles también se irá adaptando a las condiciones ambientales, pues el tema de escritorio va variando dependiendo de la hora del día. La pantalla externa es de 1.1 pulgadas y de tipo OLED, con una resolución de 128 × 36 píxeles.


El Sony Ericsson T707 incorpora una cámara de 3.2 megapíxeles, con posibilidad de geolocalizar las fotos, y aplicaciones para subir tanto imágenes como vídeos a nuestro blog. Para ello ofrece conectividad HSDPA, con la que podremos navegar, ver vídeos de Youtube,...
Además, permite rechazar llamadas o activar la función snooze del despertador deslizando la mano por encima del terminal. Bluetooth, sintonizador de radio FM y videollamadas son otras de las características del Sony Ericsson T707, el cual se pondrá a la venta durante el segundo trimestre del año y se podrá adquirir en negro, rosa y azul.

T707 Prestaciones


El organizador de entretenimiento perfecto: Media Go™ hace más fácil que nunca llevar tu música a todas partes. Transfiere tus archivos multimedia entre el teléfono y el PC arrastrando y soltando. La conversión de archivos también resulta sencilla: Media Go™ convierte los archivos de vídeo y audio para ofrecerte una calidad óptima.

Cámara integrada


Cámara digital integrada, con una pantalla que hace de visor, menús especiales e interacción directa con funciones de imagen y mensajería en el teléfono.


Control por movimientos


Controla el teléfono sin tocarlo. Con solo deslizar la mano por encima del teléfono silencias las llamadas entrantes o configuras la alarma en la función de repetición. La cámara del teléfono es un sensor que capta el movimiento.

Clip de vídeo


Un vídeo pop. Un gran momento en una fiesta. Tu cachorro persigue su propia cola y luego se cae. Descarga i visualiza vídeos en tu teléfono.


TrackID™ - reconocimiento de música


¿Qué es esto que suena? Graba unos segundos de música y TrackID™ (respaldado por Gracenote Mobile MusicID) te enviará el nombre de la canción, el artista y el álbum a tu teléfono en pocos segundos. Ver cómo funciona

Vídeo blog


Con tu teléfono tendrás tu propio blog gratis. ¿Por qué no incluyes algún vídeo? Graba uno y en cuestión de minutos lo podrás publicar.


Radio FM

Hay música en el ambiente: sintonízala y disfrútala. El teléfono tiene una radio FM estéreo.


Verás con quién hablas


Con la videollamada, verás a tu interlocutor en la pantalla. Si utilizas la cámara del teléfono, tu interlocutor verá lo que tú ves.



T707 Especificaciones


Tamaño 93.0 x 50.0 x 14.1 mm
3.7 x 2.0 x 0.6 pulgadas
Peso 95.0 gr
3.4 onzas
Pantalla TFT de 262,144 colores
240x320 pixel
Colores disponibles Mysterious Black
Spring Rose
Lucid Blue
Pantalla externa 128x36 pixels
Memoria Memory Stick Micro™ (M2™) support (up to 16GB)
Phone memory 100MB*

No hay comentarios:

Publicar un comentario