Los consumidores están de enhorabuena. La feroz competencia entre los varios operadores y fabricantes está dando como resultado la llegada, preparando ya la campaña de Navidad, de toda una serie de terminales que destacan tanto por sus prestciones como, lo que es mejor, por su precio. Como ejemplo, valga este nuevo miembro de la familia «musical» de Nokia. El nuevo N86 8MP Comes With Music llega a España, de la mano de Telefónica y con acceso gratuito (con una tarifa plana de datos) durante un año a las cinco millones de canciones disponibles en Nokia Music Store... Desde luego, es como para pensárselo.
El nuevo terminal estará disponible a partir del viernes en las tiendas Movistar. Y costará entre cero y 249 euros según sea la tarifa que se contrate con el operador. Un ejemplo: con una tarifa de 29,90 euros de voz y 15 euros de datos, cualquiera podrá llevarse a casa el nuevo N86 por 29 euros.
Una excelente cámaraEn cuanto a las prestaciones del terminal, destaca su excelente cámara de 8 megapíxeles, que incorpora una nueva óptica Carl Zeiss Tessar capaz de capturar con calidad cualquier sujeto en movimiento. Incorpora también una salida estándar de audio de 3,5 mm, con lo que se puede conectar a cualquier auricular, y cuenta con un transmisor FM incorporado que permite, por ejemplo, escuchar las canciones guardadas en el teléfono sintonizando el canal apropiado en la radio del coche o en el equipo de música en casa. Toda una novedad en el mundo de los teléfonos móviles.
La memoria interna, de 8 GB, garantiza una buena capacidad de almacenamiento, que además se puede mejorar (hasta los 24 GB) insertando tarjetas de memoria microSD de hasta 16 Gb. La pantalla, con tecnología OLED, más brillante, más nítida y de menor consumo, puede verse desde cualquier ángulo y con cualquier tipo de iluminación externa, incluso a plena luz del sol.
Brújula digital, GPS, sistemas de envío de datos mejorados y aplicaciones como la última versión de Ovi Mapas, completan el equipamiento de este nuevo miembro de la serie N de Nokia, especialmente pensado para los más jóvenes (y exigentes) de la casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario