Búsqueda personalizada

31 mayo, 2011

Efecto cancerígeno por el uso de celulares

El Centro internacional de Investigación sobre el Cáncer (CIRC), una agencia especializada de la Organización Mundial de la Salud (OMS), anunció hoy que catalogaba los campos electromagnéticos de radiofrecuencia, que incluyen a los teléfonos móviles, como "quizá cancerígenos para el ser humano".

"Las pruebas, que continúan acumulándose, son muy fuertes para justificar una clasificación a nivel 2b" (uno de los cincos niveles de clasificación que define productos "tal vez cancerígenos para el ser humano", consideró Jonathan Samet, presidente del grupo de trabajo, luego de una reunión de ocho horas en Lyon (centro de Francia) de unos treinta expertos de 14 países bajo patrocinio del CIRC.

"El grupo de trabajo basó esta clasificación (...) en estudios epidemiológicos que muestran un riesgo creciente de glioma, tipo de cáncer del cerebro relacionado con el uso de teléfono inalámbrico", dijo Jonathan Samet en conferencia de prensa telefónica.

Esta clasificación significa que "puede haber riesgo, y que por lo tanto debemos vigilar de cerca la relación entre los teléfonos móviles y el riesgo de cáncer", agregó.

Los expertos analizaron todos los estudios ya publicados sobre el tema.



Convierte tus ratos aburridos en momentos de diversión con el nuevo celular de Kyoto Q12 

México, D.F. Mayo 2011. – Kyoto, empresa mexicana dedicada al desarrollo de equipos tecnológicamente vanguardistas, presenta su nuevo celular Q12 para los que prefieren usar un equipo práctico y esencial.

El Q12  está diseñado con un cómodo teclado QWERTY, el cual facilita la escritura de mensajes y notas. Su pantalla es de 2.4 pulgadas QVGA y cuenta con Quad Band lo que significa que tiene la capacidad de utilizar cuatro tipos de frecuencias distintas para establecer una comunicación.

Adicionalmente éste celular posee sintonizador de televisión análoga, radio FM y doble cámara de 1.3 Megapixeles. En él se podrá disfrutar de música con su reproductor de MP3 y gracias a su tecnología Bluetooth se pueden intercambiar archivos con otros dispositivos.

Este modelo tiene doble lector de tarjeta SIM para poder usar dos líneas en el mismo equipo y una memoria interna de 128 MB. Además el Q12 viene con accesorios como: dos baterías para tener una siempre de respaldo, audífono/manos libres, un cable USB y un cargador de corriente.

Si desea obtener mayor información puede visitar la página www.kyoto.mx/RP para servicio técnico puede comunicarse al 5368-8229 de de lunes a viernes de 9:30 a 20 hrs.

Acerca de KYOTO

KYOTO es una compañía cien por ciento mexicana que mira al futuro con liderazgo y enfoque en el desarrollo e innovación tecnológica de electrónicos. Todos los productos son desarrollados por un equipo de expertos que se dan a la tarea de cuidar minuciosamente los componentes que los conforman. Nuestra línea de productos está conformada por reproductores de audio y video, Celulares, DVD portátiles, Micro SD, Autoestéreos, cámaras digitales, bocinas, entre otros.



Truco Telcel: Como desviar los SMS de una linea celular a otra

 Seguimos con los trucos telcel de SMS. En el anterior artículo veiamos como autoresponder un mensaje de texto que te llega a tu linea telcel. Ahora veremos como desviar todos los mensajes de texto que te lleguen a una linea y mandarlos a otra linea.
Esto te puede ser muy util si manejas dos o mas lineas para uso personal o de trabajo para que recibas todos los mensajes en una sola linea.
Para empezar, se debe tener activo el servicio SMART SMS, si no lo has hecho activalo de la siguiente forma (te adjunto también la forma de desactivarlo para cuando lo necesites):
·        Suscripción: Envía un Mensaje de Texto (SMS) con la palabra ALTA SMART al 6161, recibirás un mensaje de confirmación y a partir de ese momento podrás activar las funcionalidades que desees.
·        Cancelación: Envía un Mensaje de Texto (SMS) con la palabra BAJA SMART al 6161, recibirás un mensaje de confirmación y a partir de ese momento la suscripción quedará cancelada.
Y para activar el servicio de desviar todos los mensajes de texto de una linea a otra haz lo siguiente:
Activar desvío a un número celular: Envía un Mensaje de Texto (SMS) con la palabra DV A CEL(Número celular a 10 dígitos) al 3131, recibirás un mensaje de confirmación de que la funcionalidad ha sido activada.
Desactivar desvíos: Podrás desactivar esta función respondiendo el mensaje de confirmación con la palabra BAJA DV, o bien enviando un nuevo Mensaje de Texto (SMS) en cualquier momento con la palabra BAJA DV al 3131, recibirás un mensaje de confirmación de que la funcionalidad ha sido desactivada.

Google presenta sistema de pago con teléfonos celulares 

Google presentó "Google Wallet", un sistema creado con bancos y firmas de telecomunicaciones que permitirá a los consumidores estadounidenses pagar sus cuentas usando tan sólo su teléfono celular. El sistema busca reemplazar las tarjetas de crédito o débito y espera ganar la carrera contra rivales como Visa, los principales bancos estadounidenses y compañías de teléfonos móviles.

Google, Mastercard, Citigroup, First Data y Sprint implementarán el servicio este verano boreal para clientes en Nueva York y San Francisco, dijeron Google y sus socios el jueves.Diseñado para trabajar como una aplicación en teléfonos con software Android, "Google Wallet" aplica la tecnología "PayPass" de MasterCard, que le permite a los usuarios pagar sólo acercando su tarjeta a un lector.

Google ha integrado a minoristas, incluyendo a Macy's Inc , American Eagle Outfitters Inc y Subway para que ofrezcan el servicio con programas de lealtad y ofertas de descuentos.Los consumidores de otros países, especialmente en Asia, pueden pagar por productos acercando sus teléfonos a un lector, indicó Reuters. Una cifra estimada de un quinto de los clientes en Japón están inscritos para realizar los pagos por teléfono.

En Estados Unidos, las "billeteras móviles" aún tienen escollos que superar, pero desde el año pasado algunas grandes compañías han competido para hacer de esa tecnología una realidad.Quienes tengan tarjetas Mastercard de Citigroup habilitadas para PayPass serán los primeros en disponer del servicio de Google.

El gigante de internet además planea vender una tarjeta de prepago virtual. Visa Inc ha probado un sistema de pago con teléfonos con varios grandes bancos, incluyendo a Bank of America Corp y Wells Fargo & Co. La mayor red de procesamiento de tarjetas de crédito y débito ha dicho que planea que su sistema de pagos por teléfonos móviles esté disponible este año.


Nokia lanzara celulares con Windows phone en 2011

 Nokia  está planeando introducir sus primeros teléfonos inteligentes basados ​​en la plataforma Windows Phone  para finales de año 2011, y su expectativa de crecimiento no es menos que alta, ya que quieralo o no se juntan 2 grandes tecnologicas.
Reuters afirma que los teléfonos se lanzaran en algún momento en el cuarto trimestre del 2011, pero los detalles son muy pocos en este momento. Nokia al parecer, ofrecerá una versión con pantalla táctil junto con un modelo elegante y un teclado adecuado al movil.
La transición a Windows Phone podría ser el último paso en la vida de Symbian OS, pero aún hay espacio para el viejo sistema operativo de Nokia en el segmento de gama baja. Con lo que nokia abriria la brecha de forma importante entre la gama baja y sus moviles de gama media/alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario