Búsqueda personalizada

18 mayo, 2011

Un nuevo hermano de la serie Walkman


Sony Ericsson WT18i
El Sony Ericsson WT18i posee una estética moderna, con detalles redondeados a ambos extremos de su carcasa y un grosor de 14.3 milímetros. Asimismo es muy compacto y pesa solamente 110 gramos, características que lo convierten en un terminal muy práctico para llevar en cualquier bolsillo. Pero, lo más destacado, seguramente es su poderoso procesador de 806 MHz Marvell PXA 920, que lo hará funcionar muy rápidamente en cada acción que realicen.
Este teléfono cuenta con pantalla capacitativa HVGA de 3.2 pulgadas con resolución de 480 x 320 píxeles, capacidad de almacenamiento de 150 MB con entrada ranura para tarjetas microSD de hasta los 32 GB, cámara estándar de 3 megapíxeles con posibilidad de grabación de vídeo a 480p y 24 frames por segundo y otra secundaria para realizar llamadas en video. El sistema operativo probablemente sea el Android 2.2 Froyo y la batería que incorpora es una muy duradera de 1.200 mAh.
Asimismo, trae consigo entrada para auriculares genéricos, navegador GPS, Bluetooth 2.1, puerto microUSB 2.0, conectividad Wi-Fi para actualizar las redes sociales estén donde estén, compatibilidad con las redes TD-SCDMA 2010-2025 MHz y 1880-1920 MHz y GSM GPRS/EDGE a 900, 1800 y 1900 MHz.
Llegará primero al mercado oriental en septiembre de este año, aunque muchos esperan que se distribuya también al resto del mundo como los nuevos hermanos de la familia Walkman. Un teléfono que vale la pena tener en nuestras manos.

Vía: Móvil Zona 

El Sony Ericsson Xperia X8 

El Sony Ericsson Xperia X8, es un teléfono que seduce a simple vista, ya que cuenta con un diseño moderno y atractivo y, en su pantalla, las funciones se seleccionan de una forma muy dinámica e intuitiva, dos características que llaman la atención de muchos usuarios. Por ello, si estaban esperando la llegada del X8 y viven en México, están de suerte, porque está disponible bajo la operadora Iusacell por un precio relativamente ajustado.

El Sony Ericsson Xperia X8, es uno más de los hermanos de la familia Xperia y, tiene como cualidad principal, su pantalla muy sensible. Además, posee el sistema operativo Android 2.1, algo que les permitirá acceder a gran cantidad de aplicaciones del Android Market y a servicios de Google como Gmail, Google Calendar, Google Latitude, Street View, Google Talk, YouTube y muchos otros más muy útiles para nuestras tareas cotidianas.
Su pantalla es una táctil capacitiva muy resistente de tres pulgadas con 320 x 480 píxeles de resolución y más de 16 millones de colores y también posee dimensiones de 99 x 54 x 15 milímetros y pesa solo 104 gramos (muy práctico este móvil). Asimismo, cuenta con conectividad Wi-Fi para navegar sin costo por Internet y actualizar sus cuentas de Facebook o Twitter desde el móvil y posee gran cantidad de aplicaciones multimedia.



Por último, trae consigo entrada para tarjetas microSD de hasta los 16 GB, radio FM, cámara de 3.2 megapíxeles, GPS, procesador de 600 Mhz y Bluetooth, entre más cosas muy entretenidas y útiles para las actividades de las personas.
El Sony Ericsson Xperia X8 se vende en las tiendas de Iusacell de todo México solo en color negro. Lamentablemente, por ahora no se lo puede comprar en prepago y cuesta alrededor de $250 dólares. Un teléfono que vale la pena conocer y probar para sacar las conclusiones.

Vía: Blog de Móviles.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario