Búsqueda personalizada

23 agosto, 2011

Motorola Xoom Wi-Fi

Motorola ha incorporado al mercado una nueva versión de su Tablet PC Motorola Xoom: Motorola Xoom Wi-Fi. Esta llega con la tecnología más avanzada dispuesta a arrasar en ventas y restar cuota de mercado al cotizado iPad 2 de Apple.

La Tablet Motorola Xoom Wi-Fi tiene una fantástica pantalla panorámica de 10 pulgadas y 1280 x 800 píxeles de resolución mediante la cual se pueden visualizar todo tipo de contenidos audiovisuales en alta definición (HD).
La principal novedad de este nuevo modelo es la versión 3.0 Honeycomb del sistema operativo para dispositivos móviles y Tablets de Google: Android. Esta incluye numerosos widgets, multitarea real y todo un mundo de posibilidades que no en todas las Tablets se pueden degustar tan bien.
Como el resto de las Tablets que van apareciendo en el mercado a estas alturas, cuenta con dos cámaras (una frontal y una trasera). La frontal cuenta con 2 megapíxeles y permite la realización de videollamadas en una buena calidad, mientras que la trasera tiene 3 megapíxeles más, es decir, 5. Además, tiene acelerómetro, giroscopio y barómetro.
Motorola Xoom Wi-Fi esconde en su interior un procesador de doble núcleo, 1 Gb de memoria RAM y compatibilidad con Adobe Flash Player. El precio oscila entre los 550 y 600 euros en el mercado español.


Celular Motorola XPRT 2011


Motorola XPRT es un celular que se comercializa de forma exclusiva con Sprint.
Está equipado con Android 2.2 y un procesador ARM Cortex-A8 a 1 GHz. Las dimensiones de este equipo son las siguientes: 120.4 x 60.9 x 13 milímetros y su peso es de 145 gramos. Cuenta con 2 GB de almacenamiento interno que se pueden expandir hasta los 32 GB por medio de tarjetas en formato microSD.

Su pantalla TFT táctil capacitiva de 31, 1 pulgadas ofrece una resolución de 320 x 480 píxeles, 16 millones de colores, acelerómetro y sensor de proximidad. La cámara fortográfica del Motorola XPRT es de 5 megapíxeles con enfoque automático, flash LED y grabación de vídeo estándar.
El rendimeinto de la batería tipo Li-Ion de 1860 mAh es de 9 horas en conversación y de hast 360 horas en modo espera. En conectividad el Motorola XPRT incluye 3G, Wi-Fi, DLNA, Wi-Fi hotspot, Bluetooth 2.1 y microUSB 2.0. Su precio es unos 280 euros.



Celular Motorola Gleam 2011

Motorola GLEAM es un teléfono móvil básico que cuenta con las funciones esenciales de cualquier celular.
Las dimensiones de este dispositivo son las siguientes: 106 x 53 x 13.9 milímetros y su peso es de unos 105 gramos. Su capacidad de almacenamiento interno es de 5 MB y se puede expandir hasta los 16 GB por medio de tarjetas de memoria en formato microSD. Se comercializa en dos colores: negro y rojo.

Su pantalla TFT de 2,4 pulgadas ofrece una resolución de 240 x 320 píxeles y hasta 256 mil colores. De igual forma viene con una pantalla externa monocrómatica con iconos. La cámara fotográfica del Motorola Gleam es de 2 megapíxeles con grabación de vídeo estándar incluida.
Su batería Li-Ion de 750 mAh tiene un rendimiento de 6 horas con 20 minutos en conversación y de hasta 500 horas en espera. En conectividad el Motorola Gleam incluye GPRS, BLuetooth 2.0 y puerto microUSB 2.0.

Fuente celularbit.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario