Búsqueda personalizada

05 septiembre, 2011

Nokia 801 hace una aparición sorpresa dentro de un Nokia 700


Durante la feria tecnológica IFA 2011, el posible sucesor del Nokia N8, que tendría por nombre Nokia 801, se dio a conocer de una forma algo extraña, que nadie se esperaba: a través de un video que fue divisado “accidentalmente” por los chicos del blog griego TechBlog.gr, mientras se encontraban explorando los contenidos del Nokia 700, terminal que si fue presentado oficialmente en dicha feria. Toda una historia ¿no les parece?

Los rumores sobre un supuesto sucesor del Nokia N8 no son nuevos, ya que en el mes de Abril de este año se dieron a conocer algunas imágenes, de manera extraoficial, de lo que podría ser el Nokia 801. Entre las características que destacaban, estaba su pantalla qHD, una cámara de 14 megapíxeles y batería de 1.650 mAh.
El descubrimiento en cuestión ha sido filmado en un video, el cual fue colgado en el portal que les menciono, Techblog. Este dura aproximadamente tres minutos y al principio puede apreciarse la interfaz de usuario en Symbian Belle, además de una pestaña superior, que será una novedad en este sistema operativo.
A partir del minuto 2:16, cuando la persona que realiza la demo decide entrar en el apartado de los videos, pueden verse las imágenes, inesperadas, de un dispositivo que no es el Nokia 700, sino otro modelo con sus bordes laterales curvados, el cual posiblemente se trate del Nokia 801 o N8-01.
La firma finlandesa hasta la fecha no desmiente ni confirma los rumores alrededor de este dispositivo, así que sólo podemos suponer basados en las informaciones que se han filtrado. Sin embargo, no está lejos de la realidad la idea de que uno de los modelos tope de Nokia, tenga un sucesor con características remodeladas, que lleve el nuevo sistema operativo Symbian Belle.
Pueden ver el video a través del siguiente enlace: Nokia 700 en IFA 2011.


Nokia 101: Un Nokia con diseño clásico y doble SIM

Más allá del furor de los smartphones en todo el mundo, de todos modos Nokia  tiene un público fiel que espera la llegada de nuevos terminales con diseño clásico y tecnología de gama baja para disfrutar de las funciones esenciales para la comunicación y el entretenimiento. Esta compañía es especialista es crear móviles de este estilo con baterías que duran eternamente y uno de los más nuevos es el divertido y simpático Nokia 101.
El Nokia 101 se presenta como un terminal con diseño candybar y un tamaño reducido para llevarlo en cualquier bolsillo y usarlo como reproductor de música portátil. Pero, a diferencia de otros móviles similares de la marca, el 101 posee una cualidad muy especial y esta es la posibilidad de funcionar con dos tarjetas SIM dentro del mismo teléfono. De esta forma, podrán hablar desde dos líneas telefónicas diferentes pero usando un solo móvil.

Nokia 101
Entre sus características, tiene consigo una pequeña y colorida pantalla TT de 1.8 pulgadas con 160 x 128 píxeles, una resolución suficiente para visualizar las funciones del móvil. Además, posee conectividad GSM, entrada para tarjetas microSD de hasta los 16 GB  que les permitirá guardar mucho contenido multimedia como canciones o fotos de sus artistas preferidos que descarguen de Internet, entre más cosas.



Asimismo, incorpora un reproductor de Mp3 con interfaz sencilla para pasar las canciones y poner Pausa y Play, radio FM para sintonizar sus estaciones preferidas, teclado numérico con teclas especialmente diseñadas y ubicadas para tipear textos de manera sencilla, diferentes colores para elegir como verde suave, rojo y negro y hasta trae consigo la famosa linterna de Nokia. Todavía no hay información sobre su llegada al mercado mundial, aunque la compañía ya publicó un video con las características de éste terminal con estilo clásico y muchas funciones interesantes. Una alternativa especial para los que adoran lo tradicional.

Vía: Celularis

Fuente sincelular.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario