Búsqueda personalizada

05 septiembre, 2011

Sony Ericsson Xperia Arc S, con procesador de 1.4 GHz y fotos en 3D


El inicio oficial de la feria de tecnología IFA aún está a un par de días de distancia, pero eso al parecer no puede evitar que las compañías se aseguren en ser las primeras en anunciar nuevos productos “en colaboración con IFA”. Ayer era el turno de Sony Ericsson, y se dio a conocer una versión ligeramente mejorada del teléfono con Android: Xperia Arc.
El nuevo dispositivo es llamado Sony Ericsson Xperia Arc S, y es que parece que cada fabricante de teléfonos piensa que poner una “S” al final de un nombre ya conocido es una buena idea. El Xperia Arc S viene con dos mejoras principales en comparación con su predecesor: un procesador de 1.4 GHz, el cual (tristemente) tiene un sólo núcleo y una cámara fotográfica que es capaz de tomar imágenes en 3D.
Esto último es particularmente interesante. Sony Ericsson no le dió al Arc dos cámaras, que es la solución común para tomar imágenes en 3D, capturando la foto del mismo objeto desde dos ángulos ligeramente diferentes. En cambio, el nuevo teléfono usa el sistema 3D de barrido panorámico de Sony, el cual puede emitir tomas 3D con una sola cámara. Las imágenes no podrán verse en las tres dimensiones en el teléfono, ya que su pantalla no tiene soporte 3D, pero podrán ser visualizadas en un televisor 3D HDTV, donde podrá conectarse el Xperia Arc S para acceder a las fotos.


Sony Ericsson promete cámaras un 25% más rápidas al momento de puesta en marcha y navegación web 20% más rápida comparada con el modelo anterior. El Xperia Arc S también tendrá acceso a los servicios de música ilimitada y video ilimitado de Sony Ericsson donde estos estén disponibles.
El Sony Ericsson Xperia Arc S saldrá a la venta en el último trimestre de este año, su envío a mercados selectos se hará a partir de Octubre.
Además de las especificaciones ya mencionadas, el Sony Ericsson Xperia Arc S tiene una cámara de 8.1 MP con autoenfoque, flash LED y grabación de video a 720p. También cuenta con una pantalla táctil de 4.2 pulgadas y resolución 854×480, 320 MB de almacenamiento interno, 512 MB de RAM, soporte microSD, HSDPA a 7.2 Mbps, HSUPA a 5.76 Mbps, Bluetooth, Wi-Fi, GPS y una batería de 1500 mAh. Correrá el sistema operativo móvil Android 2.3.4 Gingerbread.

Fuente planetared.com

Guía para pasar música de la computadora al Sony Ericsson Yizo

El Sony Ericsson Yizo o Yendo  es uno de los teléfonos más populares de la compañía en América Latina, aunque lamentablemente las críticas al mismo son muchas  ya que está dándole dolores de cabezas a muchos usuarios. De todos modos, buscando en Internet podemos encontrar algunas soluciones y hoy les diremos algunos consejos para pasar música de la computadora al Sony Ericsson Yizo.
Según el sitio de asistencia del Yizo, hay ocasiones que el teléfono no aparece en el ordenador al conectarlo con un cable USB y, en palabra de ellos, esto puede deberse a una avería en los cables o que los puertos USB no respondan.
Para solucionar esto, deberán volver a conectar el dispositivo probando otro puerto USB u otro cable o, sino, podrán intentar limpiar los conectores con un cepillo, paño o hisopo con alcohol suavemente. Es recomendable comprobar que los conectores estén totalmente secos antes de conectarlos, luego hay que reiniciar el ordenador e intentarlo de nuevo.
Sony Ericsson Yizo
También puede suceder que al pasar las canciones el móvil muestre la carpeta vacía. Para ello, se recomienda seleccionar la opción Transferencia de Archivos cuando lo conecten vía USB al ordenador y, de esta forma, aparecerá como un disco extraíble. Hecho eso, seleccionen sus canciones de la PC y pásenlas a la carpeta Mp3 o a la denominada Music dentro del teléfono. También, pueden probar descargando el último software en el teléfono e instalándolo como indica el sitio oficial.
Un usuario nos comentó también que para pasar musica de la PC al Yizo solo basta con conectar el cable USB, abrir la carpeta Disco Extraíble (F:) que aparecera en el ordenador y finalmente entrar a Music. Hecho eso, luego deberán crear una nueva carpeta con el nombre que qieran y luego las canciones aparecerán en Walkman.
Un último consejo es descargar el Media Go para agregar música al Yizo. Para utilizarlo deberán conectar el teléfono al ordenador y usar el Media Go para añadir la música la móvil. Simplemente deberán conectar teléfono a la PC y transferir música, videos, fotografías y podcasts. Asimismo, cuenta con una función de sincronización automática. Espero les hayan servido los consejos, de todos modos si conocen más soluciones por favor coméntenlas abajo.


Sony Ericsson Xperia Neo V con Android 2.3.4

Los Sony Ericsson Xperia  son los terminales estrella de la compañía, los cuales, compiten en el mundo de los smartphones con Android y son muy bien recibidos por los usuarios, ya que poseen un diseño atractivo, tecnología de vanguardia y las divertidas y variadas aplicaciones disponibles en la tienda del marcianito. Ahora, la novedad es la aparición de un nuevo hermano con cualidades especiales, su nombre es Sony Ericsson Xperia Neo V.
El Sony Ericsson Xperia Neo V, como su nombre indica, es una variante del Sony Ericsson Xperia Neo  que se hizo oficial hace unos meses en Internet y del que muchos estuvieron hablando. Pero, el Neo X se diferencia de éste terminal ya que incorpora la última versión del Android para smartphones denominada Android Gingerbread 2.3.4  y, gracias a eso, tiene consigo funciones nuevas y diferentes herramientas especiales.

Sony Ericsson Xperia Neo V
El Android 2.3.4 posee elementos como el sistema 3D Sweep Panorama que le permite a la cámara tomar imágenes panorámicas presionando un botón y girándola, mayor integración con Facebook y el resto de las redes sociales, teclado Swipe que postilita escribir textos mediante el desplazamiento del dedo sobre la pantalla sin levantarlo en ningún momento e incluye además videoconferencia en Google Talk, entre más cosas.


Asimismo, tiene consigo procesador Snapdragon de Qualcomm con CPU de 1 Ghz, pantalla de 3.7 pulgadas con 854 x 480 píxeles, dimensiones de 116 x 57 x 13 milímetros, peso de 126 gramos y, otra variante es que dejó de lado su cámara principal de 8 megapíxeles con flash LED y ahora incorpora una más humilde, aunque no menos poderosa, cámara de 5 megapíxeles con capacidades de grabación de video en 720p, zoom digital de 16 aumentos y función de foto panorámica 3D. Una novedad que muchos esperamos en el mercado para conocerla personalmente, aunque todavía hay que esperar un poco.

Vía: Blog de Sony Ericsson

Fuente sincelular.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario