Búsqueda personalizada

20 septiembre, 2011

ZTE Skate con Movistar desde 0 euros

No es la primera vez que en escenarios distintos a la , se realizan presentaciones de terminales móviles, e incluso de alguno de automóvil , como ha sido el caso en la actual edición de Cibeles Fashion Week 2011, que se está celebrando en Madrid. 
En este curioso entorno del glamur, la operadora Movistar y han presentado el modelo ZTE Skate, que será comercializado por la operadora española comenzando desde la oferta de 0 euros. 

La firma ZTE figura en el ranking mundial de fabricantes de teléfonos móviles, en el quinto lugar y ahora llega a España de la mano de Movistar. 
El ofrece el sistema operativo , versión 2.3 (Gingerbread), y táctil de 4,3
El teléfono móvil ZTE de Movistar se podrá adquirir mediante la portabilidad desde otra operadora, o pasándose del sistema de a contrato por 0 euros si se contrata cualquier tarifa de voz o de datos. Los clientes de Movistar podrán tener el Smartphone de ZTE con el programa de puntos. 
La firma de teléfonos móviles ZTE ha vendido un total de 35 millones de terminales en todo el mundo en el primer semestre de 2011, de los cuales 2,3 millones se vendieron en Europa.
Google Wallet en el Nexus S 4G


Como comentamos en el pasado mes de mayo, ya ha anunciado la al mercado de su nuevo sistema de pago mediante teléfono , denominado como Wallet, con inalámbrica de corto alcance (Near Field Comunicatio) NFC. 
El nuevo sistema permitirá realizar pagos desde el terminal como si de una de se tratase. 
Este proyecto lo ha desarrollado con MasterdCard, First Data y Citibank y además de la operadora Sprint Google Wallet, quien ofrecerá el servicio de información en los comercios que pongan en funcionamiento del sistema Google Wallet, utilizando la geolocalización y la aplicación Google Maps. 

El único teléfono móvil que de momento podrá funcionar con este nuevo servicio de pago será el Nexus S 4G, contratado con la operadora americana Sprint. La en funcionamiento de google wallet, coincide con la apertura del NFC World Congress. ¿Casualidad?


El iPad 3 y el iPhone 5 llevaran chips de TSMC

Hasta hace bien poco, era el promovedor oficial de con sus chips y algunos elementos más, como el que iba a ser destinado para el iphone 5, que estuvieron probando a principios del verano de 2011, aunque distintas demandas entre una compañía y otra, finalmente han acabado con sus acuerdos comerciales. 
La firma taiwanesa: Taiwan Semiconductor Manufacturing Company (TSMC) ha tomado el relevo a para producir todos los chips para Apple. Según algunos rumores, la nueva proveedora de comenzó antes de firmar un acuerdo, a fabricar chips para la compañía americana de la manzana mordida, quedando a la espera del funcionamiento de sus productos. 

Finalmente ha dado el visto bueno a todas las pruebas realizadas por TSMC, que utilizan de 28 y 20 nanómetros  para los nuevos chips de
El primer de en recibir los chips de nueva generación, podría ser el iPad 3 para el próximo año 2012. 
Piictu, red social para iphone

 
Un dicho popular decía algo así: “renovarse o morir”, y tal cual se lo han tomado algunos desarrolladores, presentado una red social alternativa (o algo similar) a las ya conocidas como o Twitter, entre otras, pero con algo bien distinto. 
Piictu es una nueva aplicación diseñada de momento para los iPhone de Apple, y que está disponible de manera gratuita en la App Store, con la que os usuarios se comunican con la que suban a su cuenta.
La aplicación Piictu dispone de tres niveles de actividades: un primer nivel del con las fotografías de sus , apareciendo de una forma muy similar a Twitter viéndose las publicadas y en donde se puede responder con otras

El segundo nivel es en donde se pueden ver las más populares de la red social, estando organizadas por temas, mientras que el tercer nivel es el apartado de las novedades, apareciendo lo último publicado como temas o fotos. 
Otra de las funciones de Piictu es su buscador para poder encontrar usuarios o grupos de fotos. Un poco más adelante la nieva aplicación, podría estar disponible para los terminales con sistema operativo
 
Fuente tecnogadgets.net 

No hay comentarios:

Publicar un comentario