Búsqueda personalizada

20 noviembre, 2011

Temas de autos para el LG KS20

El LG KS20,  es un teléfono clásico que muchos todavía tienen en sus manos y disfrutan de su tecnología como pantalla táctil, cámara de fotos, sistema operativo Windows Phone 6, radio FM y otras cosas más. Este móvil es una leyenda y ahora, tenemos un compilado con temas de coches para el mismo, así sus usuarios pueden adornarlo de la mejor forma. El compilado completo abajo.

Nissan 350Z

1-temas-de-coches-para-el-LG-KS20-novedades-compilados-5-cars

Nissan 350Z

El Nissan 350Z  es uno de los automóviles deportivos más seductores de todos y muchos adoran sus formas y también su poderoso motor. Este tema muestra la imagen del auto con partes transparentes para verlo por dentro.

Porche 911 Turbo

2-temas-de-coches-para-el-LG-KS20-novedades-compilados-5-cars

Porche 911 Turbo

Ahora le toca el turno al Porche 911 Turbo, una maquina seductora que muchos sueñan por las noches y adorarían conducir alguna vez aunque sea por un rato. El tema es de color rojizo y vale la pena probarlo.

Disney Pixar Cars

3-temas-de-coches-para-el-LG-KS20-novedades-compilados-5-cars

Disney Pixar Cars

No podemos hablar de coches sin mencionar algunos de los legendarios autos de la película Cars de Pixar. En este caso, tenemos un theme denominado Disney Pixar Cars que muchos querrán descargar.

Volkswagen Golf GTI R

4-temas-de-coches-para-el-LG-KS20-novedades-compilados-5-cars

Volkswagen Golf GTI R

El Volkswagen Golf GTI R  es un coche popular que posee agregados deportivos y seductores para quienes adoran que sus vehículos luzcan furiosos y aguerridos. El theme muestra al coche en color negro.

Mitsubishi Lancer Evolution

5-temas-de-coches-para-el-LG-KS20-novedades-compilados-5-cars

Mitsubishi Lancer Evolution

Finalmente, el último de todos es el atractivo y seductor Mitsubishi Lancer Evolution, una maquina que seduce a todos los que se cruzan en su camino. Por ello, deberían tener este tema furioso.

Configurar el Wi-Fi en el LG T310

El LG T310, es uno de los teléfonos más populares de los que presentamos en este sitio, ya que se trata de un terminal muy económico que permite navegar por Internet mediante Wi-Fi en los lugares donde haya conexión. Esta cualidad lo convierte en el preferido de muchos, aunque hay personas que todavía no aprendieron a configurar el Wi-Fi. Por ello, hoy tenemos una guía para que puedan hacerlo.

Primero deben ingresar al Menú con forma de dado y luego a Configuraciones, Internet, Configuraciones y Perfiles. Allí verán un apartado que dice Internet Móvil y abajo una opción que dice Agregar Perfil. Seleccionan ésta última y agregan un nombre de perfil y una página de inicio para cuando ingresen a Internet.

Configurar-el-WiFi-en-el-LG-T310-guia

LG T310

Hecho eso, luego deben ir donde dice Perfil de Internet y seleccionar Internet Móvil. Cuando hagan eso se abrirá una ventana con diferentes opciones, de las cuales, ustedes tienen que seleccionar Wi-Fi. Dan listo y luego dan Sí en Activar la nueva conexión que crearon. Más tarde van a Conectividad, luego a Configuraciones Java, Perfiles y seleccionan Agregar. Allí seleccionan Internet Móvil y en la lista debería aparecer el perfil Wi-Fi de fábrica.

Si no aparece el perfil Wi-Fi de fábrica,  tendrán que crear uno ingresando a Conectividad, Perfiles de Internet y finalmente agregan uno con el nombre que deseen. Hecho eso eligen Proxy Apagado y en Punto de Acceso seleccionan Wi-Fi. Ahora, van a Configuraciones Java nuevamente, luego a Perfiles y eligen la conexión Wi-Fi creada. Lo último que deberán hacer es activar el Wi-Fi en el menú Wi-Fi.

Fuente sincelular.com

1 comentario:

  1. Para mi hay un tema con los autos en cuanto a estética y belleza. Realmente la gente busca eso más que otra cosa por una cuestión de seguridad en sentido de confianza en sí mismos frente a otros. Está está idea de autos que si uno tiene el más lindo y bueno, es mejor, o más exitoso en la vida. Está bueno ver a los vehículos como un medio de transporte, y si nos hacen quedar bien, mejor!

    ResponderEliminar