Búsqueda personalizada

08 noviembre, 2011

Temas de películas para el Motorola Motokey EX112

El Motorola Motokey EX112 se está convirtiendo en uno de los teléfonos más populares de la marca, ya que posee un diseño al estilo BlackBerry con teclado QWERTY especial para mandar mensajes o actualizar Facebook y, además, cuesta poco dinero. Por esta razón, muchos tienen en sus manos al atractivo EX112 y hoy vamos a regalarles un compilado de temas de películas especiales para este móvil.

Transformers

1-temas-peliculas-para-el-Motorola-Motokey-EX112

Transformers

Los robots gigantes que vienen a la Tierra desde el espacio y se transforman en coches de lujo no pueden faltar en este compilado de temas de películas para el Motorola Motokey EX112. Por ello, tenemos uno denominado Transformers.

Spiderman 3

2-temas-peliculas-para-el-Motorola-Motokey-EX112

Spiderman 3

El tema Spiderman 3 posee imágenes del arácnido trepando por los edificios y volando por los aires sujetado de su telaraña irrompible. Lo mejor de este theme es que posee wallpapers animados que disfrutarán mucho.

Darth Vader

3-temas-peliculas-para-el-Motorola-Motokey-EX112

Darth Vader

Darth Vader es el enemigo número uno de toda la galaxia y los habitantes de los planetas más distantes le temen ya que es muy malvado. Seguramente, muchos admiran a este personaje y, por ello, tenemos su tema.

Harry Potter

4-temas-peliculas-para-el-Motorola-Motokey-EX112

Harry Potter

El pequeño mago y sus amigos vivieron incontables aventuras en sus diferentes películas, las cuales, son populares en el mundo entero. Entonces, si quieren un tema de este amigo mágico pueden descargar el denominado Harry Potter.

Hulk Skin

5-temas-peliculas-para-el-Motorola-Motokey-EX112

Hulk Skin

Finalmente, tenemos al monstruo verde musculoso que arroja automóviles, helicópteros y personas por los aires cuando se enoja. Estamos hablando de Hulk y hoy podrán tener en sus móviles el tema denominado Hulk Skin.

 

Nuevas tablets Motorola Xoom 2 y Xoom 2 Media Edition

La tablet Motorola Xoom, tuvo buena aceptación por parte del público y su nombre se difundió durante un largo tiempo en todo Internet, convirtiéndola en una de las grandes competidoras del iPad de Apple, aunque parece que este último no tiene intenciones de dejar el trono. De todos modos, Motorola sigue luchando para ofrecer tabletas con la mejor tecnología y, ahora, presenta en exclusiva el Motorola Xoom 2 y Xoom 2 Media Edition.

Después de mucha espera por parte de los simpatizantes de la marca, finalmente Motorola develó su nuevo Xoom 2, aunque en vez de una tableta presenta dos con diferentes cualidades y un mismo diseño moderno y compacto, que les permitirá llevarla cómodamente en las manos. Asimismo, tanto la Motorola Xoom 2 a secas, como la Motorola Xoom 2 Media Edition, poseen pantallas con excelente calidad de imagen, aunque la segunda se caracteriza por ser ideal para las películas y videos de YouTube.

1-Motorola-Xoom-2-y-Xoom-2-Media-Edition-tablets-tabletas-tabs-gadgets

Motorola Xoom 2

Pero, hablemos de cada una en particular. En primer lugar tenemos al Motorola Xoom 2, una tableta con pantalla de 10.1 pulgadas con tecnología Gorilla Glass para mayor resistencia, procesador de doble núcleo a 1.2 GHz, sistema operativo Android 3.2 Honeycomb, 1 GB de RAM, 16 GB de memoria interna y una cámara principal de 5 megapíxeles con otra secundaria de 1.3 megapíxeles para llamadas en video.

En segundo lugar, tenemos a la Motorola Xoom 2 Media Edition, que cuenta con una pantalla más pequeña de 8,2 pulgadas que la convierte en una tablet más compacta para llevarla de viaje y disfrutar de sus series y películas favoritas en todo lugar. Asimismo, posee un ángulo de visión 178 grados. Ambas tabletas aumentaron en un 20% el rendimiento en gráficos y el primer destino donde arribarán será el Reino Unido e Irlanda. De todos modos, no hay información oficial sobre su precio.

Vía: Engadget

Motorola Motoactv: Un reloj multimedia con Android

El sistema operativo Android esta en todas partes, en teléfonos de diferentes marcas, tabletas de todos los tamaños y, ahora también, podremos tener al marcianito en los relojes para que nos acompañe en nuestras actividades cotidianas. Esto es una realidad que se hace presente de la mano de Motorola ya que la firma presenta en exclusiva un reloj pulsera que competirá con nada menos que el iPod Nano.

Estamos hablando del Motorola Motoactv, un reloj que, como pueden ver en las imágenes, es ideal para utilizarlo como una herramienta para hacer ejercicio y también como dispositivo multimedia para disfrutar de la música mientras corremos o descansamos en un banco en el parque. Pero, su cualidad más destacada es que permite sincronizarse con un teléfono con Android y recibir llamadas o leer mensajes. De esta forma, no necesitarán tener el celular en la mano para comunicarse con sus amigos.

1-Motorola-Motoactv-rejoj-con-android-multimedia-new

Motorola Motoactv

Su peso es de 35 gramos y cuenta con soporte para colgarlo en la ropa y, de esta forma, hacer ejercicio mientras escuchan música, aunque también incorpora un brazalete para usarlo como reloj. Asimismo, tiene consigo un adaptador para la bicicleta y posee batería con entre 5 y 10 horas de autonomía para disfrutar de la tecnología en el exterior o en el interior de sus hogares, depende donde hagan sus actividades físicas.

Entre sus características, tiene consigo pantalla táctil de 1.6 pulgadas resistente a los golpes y arañazos gracias a su tecnología Gorilla Glass, memoria interna de entre los 8 y 16 GB, radio FM, conectividad Bluetooth 4.0 y muchas cosas más. Realmente es muy completo y especial para los que necesitan un dispositivo muy compacto que no interfiera con sus actividades deportivas.

El Motorola Motoactv se pondrá a la venta en noviembre por $250 dólares el modelo de 8 GB y de $300 dólares el de 16 GB.

3-Motorola-Motoactv-rejoj-con-android-multimedia-new 2-Motorola-Motoactv-rejoj-con-android-multimedia-new

Vía: Motoactv

Ahorrar batería y activar el Bluetooth en el Motorola Spice XT300

El Motorola Spice XT300 se convirtió en uno de los smartphones más populares en muchos mercados, ya que posee un precio ajustado, diseño atractivo, teclado completo QWERTY que se desliza hacia abajo y cualidades sociales para que puedan actualizar sus cuentas de Facebook o publicar comentarios en Twitter. De todos modos, los problemas también salen a la luz y muchos de los lectores de este sitio buscan soluciones.

Dos de los problemas más habituales del Motorola Spice XT300 son que la batería dura poco, especialmente si le dan un uso constante, y muchos no pueden activar el Bluetoothpara compartir contenido con sus amigos. Por suerte, el lector de este sitio Marcelo dio dos buenos consejos en los comentarios que podrían servirles a los usuarios del Spice.

Motorola-Spice-XT300-apagar-wifi-guia-bluetooth-bateria

Motorola Spice XT300

Por un lado, si quieren ahorrar batería, es aconsejable apagar algunas funciones que no estén utilizando y dejar solo las necesarias depende el uso que le estén dando en ese momento al teléfono. Una buena solución es descargar de forma gratuita en el Android Market las aplicaciones APN OnOff, WiFi OnOff y GPS OnOff que básicamente son unos widgets que se ubican en el menú principal y les darán la posibilidad de apagar cada función como si fuera un interruptor.

Por otro lado, para activar el Bluetooth hay que ir a Configuración, luego a Redes Inalámbricas y finalmente lo activan. Sino, otra solución es descargar el widget Bluetooth OnOff para encender o apagar el Bluetooth desde la pantalla. Abajo descargar las apps.

Enlace: APN OnOff
Enlace: WiFi OnOff
Enlace: GPS OnOff
Enlace: Bluetooth OnOff

Fuente sincelular.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario