Búsqueda personalizada

23 abril, 2012

Como bajar videos de youtube al Nokia 5230

En este post se explica como bajar videos de youtube a el Nokia 5230, es muy fácil.

Comencemos explicando como bajar videos de youtube.

En mi caso yo uso un programa llamado Atube Catcher

Link de descarga: http://www.mediafire.com/?bgi9cxyfdl8b095

Bueno luego de seguir todos los pasos les va a aparecer ese programa.

Para poder bajar el video al celular, primero de todo tienen que copiar el link del video en donde dice URL.

Nokia-5230-blanco-y-negro

Debajo ustedes deciden donde se guardara ese video.

en Perfil de salida tendrán que poner la opción: 3GP Mobile Phone 352×228 (Large)

Luego ponen: Descargar

Luego de tener el video ya descargado, suponganse que lo pusieron en escritorio.

Abran MI PC, obviamente conecten el celular, ponen almacenamiento Masivo.

Les va a aparecer la carpeta del celular.

Ponen Videos, en mi caso en mi celular aparece el mes en el que voy grabando, es decir tengo mas de una carpeta.

Ponen en cualquier carpeta y pegan el video ahí.

No es necesario usar Ovisuite ni ningún programa de esos.

 

Nokia Asha 203, Prestaciones y Caracteristicas

La compañía de móviles Nokia sigue adelante con su creciente Catalogo Nokia 2012, en esta oportunidad presenta un nuevo miembro de la familia Asha, la cual ya dispone de varios equipos a su favor, en este caso el equipo en cuestion recibe el nombre de Nokia Asha 203.

El Nokia Asha 203, esta dirigido a clientes y usuarios que busquen un equipo duradero, con buena antonimia y sin la honestidad de invertir un dineral en el, es económico y asequible, combina a la perfección pantalla táctil con teclado físico. Eso significa un buen balance entre la tipificación rápida y navegación táctil. Ademas resulta bueno para la multimedia y los juegos.

Nokia-Asha-203

Nokia Asha 203, Características y Prestaciones

  • Pantalla: El equipo incorpora una pequeña y buena pantalla táctil de 2,4″ que nos da una resolución máxima de 320 x 240 píxeles.
  • Cámara: Al ser un equipo económico incorpora una modesta cámara de fotos de unos 2 Mp
  • Multimedia: Nokia Asha 203 viene con un reproductor multimedia para música, vídeo y radio
  • Sistema Operativo: El equipo viene con Symbian con la interfaz S40.

Todo esto en una carcasa compacta que es sólo de 50 milímetros de ancho y que pesa 90 gramos. Con espacio para 32 GB de almacenamiento (mediante microSD) y un estimado de tiempo de conversación de cinco horas

Ademas el Asha 203 viene con un regalo exclusivo de juegos de EA – la compañía detrás de nombres tan conocidos como el FIFA y la serie Need for Speed​​. Esta oferta da derecho a descargar 40 juegos en la tienda de Nokia, incluyendo el Tetris, Need For Speed ​​The Run y Bejeweled.

 

Precio y Caracteristicas del Nokia Asha 303

Nokia parece estar muy a gusto con su nueva linea de equipos Asha, esto es fácil de ver ya que en los últimos tiempos vimos varios equipos de esta linea, uno de ellos es del que les vamos a hablar hoy, el Nokia Asha 303, como verán mantiene un formato y diseño similar a los otros modelos Asha es decir combina a la perfección una pantalla táctil con un teclado QWERTY completo.

Nokia-Asha-303-2

En cuanto al tamaño y comodidad, vemos que es fácil de transportar y atractivo a la vista, un móvil pensado para el uso del chat y mensajería, saldrá a la venta por el momento en dos colores, negro y rojo.

Nokia Asha 303 Prestaciones y Características

  • Pantalla: El equipo cuenta con una pantalla táctil capacitiva de unas 2,6″  LCD que nos da un total de 320 x 240 píxeles de resolución QVGA y 262k colores, lo que nos da una muy buena imagen en una pantalla de esas dimensiones
  • Cámara: En la parte trasera del Nokia Asha 303 nos toparemos con una cámara de 3,2 Mp EDOF, lo que puede capturar fotos nítidas y grabar vídeo con facilidad.
  • Sistema Operativo: El Nokia Asha 303, es impulsado al igual que sos equipos hermanos por el sistema propio de nokia, funciona con Series 40.
  • Procesador: El Nokia Asha 303 es impulsado por un procesador de 1 GHz de gran alcance, a lo que le sumamos una memoria interna de tan solo 100 MB de almacenamiento, pero se puede actualizar a la medida de lo 32 GB.
  • Conexión: El equipo viene preparado para redes 3G y ademas cuenta con un potente sensor WiFi y como si fuera poco lleva un puerto de conexión inalámbrica Bluetooth.
  • Autonomía: Posee una muy buena autonomía ya que los datos oficiales dicen que puede funcionar mas de 8 horas de tiempo de conversación, hasta 47 horas de reproducción de música y hasta treinta y cinco días de tiempo de espera.

Para tener en cuenta, los Nokia Asha 303 también vienen con el juego Angry Birds Lite pre-instalado, lo que es seguro que será una muy buena escusa para los usuarios.

Nokia-Asha-303-3

Precio y Disponibilidad del Nokia Asha 303

El Nokia Asha 303 tiene que estar ya a la venta en diferentes operadoras, a la brevedad les pondremos los diferentes planes de las diferentes operadoras para que puedan hacerse de este gran equipo, de todas formas el precio del equipo de manera libre no supera los 115 euros, sin incluir impuestos.

Fuente movilesycelulares.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario