Búsqueda personalizada

04 junio, 2012

iPhone 4s vs Samsung Galaxy SIII


Volvemos a hablar de nuevo de móviles en nuestro blog y lo hacemos con un test entre los dos terminales de más alta gama del mercado. Nos referimos por supuesto al iPhone 4s y al Samsung Galaxy SIII. En este caso no se trata de uno de esos muchos vídeos en los que se analizan las características de ambos, aunque si quieren siempre pueden ver las especificaciones del iPhone 4s, al que ya le hemos dado varias vueltas y del Samsung Galaxy SIII, recién salido del horno.

Hoy lo que vamos a hacer es ponerles un toque de humor a la semana y de paso enseñarles que les pasaría si tuviesen uno de los smartphones de alta gama, cuyo precio es bastante alto, al menos si le quisieran hacer alguna de las muchas cosas que les han hecho en el siguiente vídeo, con el cual van a ver como los golpes y las caídas son algo a lo que ninguno le haría a un terminal que quiere, pero ya que nos lo han puesto en bandeja, pues decidimos echarle un vistazo.

Y así es como les presentamos, en nuestro artículo de hoy nuestro iPhone 4s vs Samsung Galaxy SIII: drop test a escena. Y aunque no les voy a fastidiar la sorpresa de ver el vídeo, lo cierto es que solo uno tiene opciones de sobrevivir, y cabe recordar que el de Apple lleva más tiempo en el mercado. Solo como apunte…

Via | Source

Samsung Galaxy S y S II sobrepasan los 50 millones de unidades


Los dos primeros integrantes de la familia Galaxy S ya han superado los 50 millones de copias vendidas en todo el mundo, cuando solo han pasado dos años desde la salida del Samsung Galaxy S original. Mientras, el Galaxy Note lleva más de 7 millones de unidades vendidas, y el nuevo miembro de la familia, el Galaxy S III, viene ya dando guerra.

Las cifras de Samsung en los últimos dos años son para analizarlas con detenimiento y tenerlas muy en cuenta. En lanzamiento en junio de 2010 del primer Samsung Galaxy S supuso un antes y un después para la firma coreana, que gracias a la familia Galaxy S se ha convertido en el fabricante número 1 del sector de los dispositivos móviles, donde reina con absoluta impunidad. Y no es para menos.

En dos años, los dos primeros miembros de la familia, el Galaxy S y el Galaxy S II, han vendido ya más de 50 millones de unidades en todo el mundo. En el caso del primero, son 24 millones de unidades en estos dos años. Mientras, el Galaxy S II lo sobrepasa con 28 millones de unidades, vendidas en tan solo 13 meses. Unas cifras de auténtica locura, que seguramente se verán pulverizadas por el nuevo miembro de la familia, el Samsung Galaxy S III, que camino de convertirse en el más vendido de la historia.

Además, y para mayor alegría de la marca coreana, su tablet-móvil, el Samsung Galaxy Note, lleva ya vendidos siete millones de terminales, cerrando las bocas de aquellos que predecían un auténtico descalabro de la firma coreana con este móvil, tachado de locura inservible por muchos, pero que se ha convertido en todo un éxito de ventas. Las cosas no podrían irle mejor a Samsung.


Samsung ya ha liberado el código fuente del Galaxy S III

Samsung ha tardado solo un par de días en liberar el código fuente de su joya de la corona, el Galaxy S III, publicándolo para que cualquier pueda aprovecharse de esa información, especialmente los desarrolladores de aplicaciones, juegos y ROMS, cuya labor se ve tremendamente facilitada de esta manera.

Muchas veces nos sorprendemos al ver como, apenas unos días después de su lanzamiento, surgen ROMs cocinadas y 100% personalizadas para algunos terminales. Esto se debe, en gran medida, a la tendencia que se está siguiendo por parte de muchos fabricantes que trabajan con Android, de liberar los códigos fuente de sus teléfonos tan pronto como estos aparecen en el mercado. De esta manera, los desarrolladores de ROMs y de aplicaciones independientes tienen la ocasión de poder llevar a cabo sus aplicaciones de una manera mucho más fluida y sencilla.

Samsung ha seguido esta tendencia, y apenas un par de días después de su lanzamiento, ya ha publicado el código fuente del Samsung Galaxy S III, el smartphone que está pulverizando todas las marcas de ventas, y que ya puede considerarse como todo un éxito para la firma coreana. Samsung es consciente que son los propios usuarios los que hacen grande un smartphone, y por eso ha decidido, como en otras ocasiones anteriores, publicar el código fuente del teléfono.

De esta forma, los desarrolladores independientes tienen la posibilidad de crear buenas aplicaciones o juegos con los que seguir llenando Google Play, así como de cocinar ROMs personalizadas que puedan llamar la atención de los futuros clientes. En definitiva, con esta acción se logra abrir el abanico de opciones y personalización del terminal, para aquellos que no quieran verse sujetos solo a lo que trae de fábrica. Un movimiento inteligente y muy rápido por parte de Samsung, que demuestra una vez porqué es la marca líder del sector.

 Fuente planetared.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario