Búsqueda personalizada

26 octubre, 2012

LG Nexus 4 y su precio


Parece que ya sabemos cual será el precio del LG Nexus 4, el próximo smartphone que recibe las bendiciones de Google tendrá un coste en su versión libre de 390£, es decir, en torno a los 487€.

La información ha aparecido en una página que da información específicamente sobre el LG E960, aunque está ampliamente asumido que esta es la designación que usará el nuevo smartphone de Google.

De momento no hay mucha más información de la que ya os hemos adelantado en ocasiones anteriores. Probablemente el LG Nexus 4 probablemente se venderá a través de la Play Store.

¿Que os parece el precio el Nexus 4? ¿Pensáis haceros con uno de estos terminales?


Huawei Honor 2 características



Huawei es una de las compañías chinas que más está creciendo, son cada día más los terminales de esta compañía que vemos en nuestras tierras, y aunque en un primer momento estos eran de gama media-baja, cada día van apareciendo modelos con unas prestaciones cada vez mayores.
Características del Huawei Honor 2

Este es el caso del Huawei Honor 2 un smartphone con una pantalla IPS HD de 4.5 pulgadas con una resolución de 1280 × 720 píxeles. En cuanto al procesador nos encontramos con un procesador Huawei Hass K3V2 de cuatro núcleos y para completar dispondremos de 2 GB de memoria RAM. Otros aspectos a destacar son su batería de 1.900 mAh y una cámara más que decente de 8 megapíxeles. Y algo que muchos agradecerán, este terminal es Dual-SIM, es decir, nos permitirá utilizar dos SIM simultáneamente.

En cuanto al sistema operativo nos encontraremos con Android 4.1 Jelly Bean aunque personalizado con la interfaz de usuario Emotion UI 1.5.
Precio del Huawei Honor 2

De momento la compañía china no tiene planes para comercializar este terminal fuera del mercado asiático. Por lo que si queréis haceros con él inicialmente tendremos que acudir a otros medios de distribución. Su precio rondará los 390 dólares, es decir, 301 €.


HTC cuenta con un nuevo smartphone en desarrollo, el HTC Operaul


Hoy gracias a la filtración de los resultados de un benchmark hemos podido conocer que HTC cuenta con un nuevo smartphone en desarrollo, el HTC Operaul.

Lo más destacable del nuevo HTC Operaul es que contaría con una pantalla con una resolución de 1280 x 720 píxeles de momento se desconoce la densidad de píxeles. En el interior del Operaul encontramos una GPU Adreno 305 y un procesador Qualcomm a 1,4 GHz (posiblemente el Snapdragon S4 Plus pero esto de momento es sólo una conjetura).

Lo que si se conoce con seguridad es que cuenta con Android 4.1.1 Jelly Bean como sistema operativo.

En cuanto a los resultados del benchmark lo más destacable son los 38,90 cuadros por segundo alcanzados por este nuevo chico, lo que debería traducirse en un rendimiento decente de los gráficos en general, aunque lo cierto es que está muy lejos de los resultados obtenidos por el Samsung Galaxy S3 o el HTC One X con puntuaciones superiores a 45 o incluso 50 fps.


Fuente planetared.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario