Búsqueda personalizada

27 octubre, 2012

Trucos para el BlackBerry Messenger


Chatear con amigos en el BlackBerry Messenger es algo que muchos hacen diariamente, ya que de esta forma pueden comunicarse con diferentes personas utilizando conectividad Wi-Fi o la conexión que abonan mensualmente en sus operadores. Este programa es muy completo y, hoy les daremos unos trucos útiles y sencillos que les servirán para sacarle mayor provecho al servicio de mensajería BBM.

Renombrar un contacto

Lo primero que les enseñaremos a hacer es renombrar un contacto. Para hacerlo solo deben dirigirse al nombre de la persona y, una vez encima de la misma, tendrán que presionar la tecla de menú y seleccionar Rename Contact o Renombrar Contacto.
Colocar alerta de disponibilidad

Hay veces en que no pueden comunicarse con un contacto y es necesario colocar una alerta de disponibilidad. Para ello, solo basta con seleccionar la persona, presionar la tecla menú y dar clic en Set Alert. Cuando el contacto esté disponible, te avisará.
Llamar la atención de un contacto

En el BBM es posible alertar a un contacto de que necesitan su atención urgentemente. Para ello, solo basta con presionar tecla de menú y elegir la opción denominada Ping Contact. Esto provocará que el BBM de esa persona vibre una vez.
Iniciar una conferencia

Si desean iniciar una conferencia, podrán hacerlo de manera sencilla. Para ello, en la ventana de la conversación deberán presiona la tecla de menú y elegir Invite. Finalmente, tendrán que seleccionar los contactos que deseen añadir a la charla.


Conectar el BlackBerry 8520 a una red Wi-Fi


El BlackBerry 8520, es un clásico de RIM que todavía tiene muchos fanáticos en todo el mundo, que disfrutan de sus cualidades tecnológicas y, además escriben mensajes extensos o chatean utilizando el completo teclado QWERTY que incorpora este equipo. De todos modos, cuando navegamos mucho por la red es habitual que no quedemos sin crédito de la operadora y, por ello, sería bueno conectarse mediante redes Wi-Fi.

Entonces, si todavía no saben cómo conectarse a un red Wi-Fi hogareña con el BlackBerry 8520, les daremos los pasos a seguir que no son muchos, simplemente tendrán que configurar algunas cosas y podrán conectar el equipo a redes inalámbricas públicas o ir a un bar a chatear con sus amigos sin gastar un centavo, aunque tendrán que pedir un café o algo para que no los echen. También tenemos un video explicativo.



Entonces, para seleccionar una red solo basta con dar clic en Buscar redes y más tarde les pedirá permiso para activar el Wi-Fi, así que den Ok. Cuando aparezca la que estaban buscando la elijen y escriben la contraseña si es necesario. Eso es todo amigos, si tienen más consejos no duden en comentarlos.

Gestionar Facebook y Twitter en tu BlackBerry


Las redes sociales son ideales para ser revisadas desde el celular y, de esta forma, podemos comunicarnos con nuestros amigos en todo momento y lugar, como si tuviéramos una pequeña computadora de bolsillo en nuestras manos. Por ello, son importantes los programas que nos permitan gestionarlas desde un solo lugar y, uno muy bueno es UberSocial, que se ofrece sin costo en la tienda de los BlackBerry.

UberSocial es un programa que no cuesta un centavo y los usuarios lo utilizan en diferentes modelos de BlackBerry, para comunicarse con sus contactos en las redes sociales más populares del momento. Esta app fue creada para que podamos gestionar Facebook y Twitter desde los terminales de RIM de manera sencilla y, lo mejor, es que posee una interfaz atractiva y muchas herramientas.

Entre sus características, UberSocial para BlackBerry cuenta con una lista de todos los tweets que van apareciendo en el portal del pajarillo, opción para cancelar algunos tópicos de Twitter que no quieren leer, menú configurable, acceso a una aplicación de mensajería instantánea, opción para editar las configuraciones del usuario y mucho más.

Gestionar Facebook y Twitter en los celulares BlackBerry es muy sencillo con el programa UberSocial, así que no duden en descargarlo sin costo alguno desde el enlace que ven abajo. Seguro les será útil para poder comunicarse con sus contactos en todo lugar.


Fuente sincelular.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario