Búsqueda personalizada

21 noviembre, 2012

Trucos para configurar el Wi-Fi y acelerar YouTube en el Nokia C3


El Nokia C3 es uno de los teléfonos sociales más populares de la marca finlandesa que, como todos los productos de esta compañía, funciona muy bien en la mayoría de los casos y es muy resistente. De todos modos, las fallas pueden suceder y es necesario conocer algunos trucos para hacer funcionar a este terminal de manera adecuada. Hoy les diremos cómo configurar el Wi-Fi y acelerar YouTube en el Nokia C3.

Lo primero que deben hacer es ir al menú principal del teléfono, acceder a la opción Configuraciones y luego a Configuración. Cuando estén allí deberán ir a Configuraciones personales y les aparecerán tres opciones agregadas que son Mi punto de acceso, Mi streaming y Mi web. Entonces, tienen que ir a Agregar, Web agregar y finalmente a Mi streaming.

En las opciones tienen que elegir en Nombre de Cuenta: Mi Streaming, en Rango Puerto: 1024-65535 y en Usar punto de acceso predefinido: Sí. Más tarde en Ajustes Configuración, tienen que configurar el punto de acceso predeterminado como Mi punto de acceso. Pueden hacerlo buscando la opción.

Por último tienen que seleccionar predeterminado para todos. Para ello, en Ajustes configuración deben elegir Ajustes configuración predeterminado y seleccionar Predeterminado en todas las aplicaciones. Eso es todo, espero les funcione el truco y puedan usar YouTube de manera más veloz y ajustar la configuración del Wi-Fi.
 Vía: Móvil Evolutions


Windows Live Messenger gratis para el Nokia C3


Por más que en todo Internet se hable de la desaparición del Windows Live Messenger, de todos modos este servicio de mensajería instantánea sigue siendo muy popular entre los usuarios de celulares de diversas marcas, ya que es una buena herramienta para chatear con los amigos de toda la vida que tienen agendados en el MSN. Por ello, no sería mala ideal ofrecerles una versión para el Nokia C3.

Tenemos hoy para ustedes una versión del MSN para el Nokia C3, un celular especial para chatear ya que posee conexión Wi-Fi ideal para navegar por Internet durante horas sin gastar dinero en crédito del equipo y, también, integra teclado QWERTY para que sea más fácil y veloz escribir los textos. Por ello, cuando descarguen esta aplicación, solo deben pasarla a sus móviles y disfrutarla.

El Windows Live Messenger para el Nokia C3 posee una mejor apariencia grafica que la versión tradicional y es muy sencilla de usar ya que su interfaz es minimalista y simple. Con este programa tendrán la posibilidad de conectarse con sus amigos de siempre en el servicio de mensajería clásico de Microsoft.

El Windows Live Messenger para el Nokia C3 es muy completo y sencillo, así que no duden en descargarlo dando clic en el enlace que ven abajo. Espero les funciones en sus equipos de Nokia clásicos. Una buena herramienta para chatear.



Nokia E5 :causas por la que se apaga y sus posibles soluciones



El Nokia E5 es un celular social que incorpora un completo QWERTY, ideal para actualizar las redes sociales o chatear con sus amigos cuando deseen hacerlo. Eso lo convierte en un equipo muy popular, aunque a pesar de ser fabricado por la reconocida y fiable marca Nokia, de todos modos en ocasiones puede apagarse por sí solo cuando realizan un acción como llamar. Por ello, les daremos algunos motivos y posibles soluciones a este inconveniente.

Según la compañía Nokia, cuando el celular se apaga por sí solo puede deberse a un problema de alimentación de energía y los motivos serían una falla del mismo teléfono o, también de la batería o el cargador, que estarían dañados. Por ello, sería bueno probar algunas cosas antes de llevarlo a un técnico especializado.

Lo primero que deben hacer es cargar la batería del celular por completo y luego reiniciar el teléfono, es decir presionar el botón de apagado y luego prenderlo de nuevo. Si eso no funciona, se recomienda apagar el celular, extraer la batería y esperar unos segundos. Finalmente la colocan de nuevo.

También es aconsejable comprobar que la batería y el cargador son oficiales de Nokia, ya que en el mercado se venden muchos accesorios idénticos a los de la marca finlandesas que son una copia y no funcionan como deberían. Asimismo, es bueno probar otra batería y cargadores en el Nokia E5 para saber si el problema son ellos o el mismo celular es el que falla.


Fuente sincelular.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario