Búsqueda personalizada

08 diciembre, 2012

Resetear el Samsung Galaxy Note 2 para resolver problemas


Por más que paguemos cientos de dólares por un nuevo terminal moderno y tecnológico, la realidad es que también pueden fallar como los equipos más básicos. Esto se debe a que los dispositivos siempre fallarán, es su destino, así que sería bueno aprender a resetearlos. Por ello, hoy les diremos como hacer un reset del Samsung Galaxy Note 2 para que tengan la posibilidad de resolver algunos fallos comunes.

Entonces, si desean hacer un Hard Reset del Samsung Galaxy Note 2, podrán hacerlo de dos maneras, aunque será necesario que hagan una copia de sus archivos importantes para no perderlos para siempre. En primer lugar, si les funciona el menú, deberán dar clic en la opción Ajustes y buscar dentro de la misma el apartado denominado Copia de seguridad y restablecimiento. Más tardes elijen la solapa con el nombre de Restablecer datos de fábrica y finalmente presionan en Restablecer el dispositivo y dan clic en Eliminar todo.

De todos modos, en algunos casos podrían no tener acceso al menú y, si sucede esto, deberán hacer otra cosa. En este caso, tendrán que pulsar y mantener presionado el botón de encendido del equipo, entre 7 a 11 segundos. Cuando hagan esto, el Galaxy Note 2 se reiniciará.

Si no funciona, será necesario apretar las teclas de encendido, Home y la de subir volumen presionadas al mismo tiempo. Cuando aparezca un menú, tendrán que seleccionar Wipe Data Factory Reset y lo eligen con el botón de encender apagar.



Cómo instalar el WhatsApp en el Samsung Galaxy Ace


Muchos de los usuarios del Samsung Galaxy Ace que se acaban de comprar este teléfono, buscan entre las aplicaciones instaladas de fábrica al popular servicio de mensajería instantánea WhatsApp, para chatear con sus amigos día y noche y conocer gente nueva. De todos modos, la realidad es que este móvil no trae a este programa integrado, sino que hay que buscarlo e instalarlo en el móvil.

Entonces, si estaban preguntándose a sí mismos, si el Samsung Galaxy Ace es compatible con el masivo servicio de mensajería para móviles, les decimos que sí y podrán bajarlo sin costo alguno por un año completo, luego deberán pagar $99 centavos anuales, una ganga. Lo que hay que hacer primero es buscar en el Google Play al WhatsApp para Android, al que podrán acceder desde el enlace de este párrafo o desde el que aparece debajo de todo.

Otro camino, es ingresar a la tienda Google Play desde sus computadoras o celulares y escribir WhatsApp en el buscador. Cuando hagan eso aparecerá la aplicación famosa de mensajería y simplemente tienen que dar clic en el botón de Instalar que está pintado de azulado y listo el proceso de descarga comenzará.

Recuerden que si lo instalan desde sus computadoras la aplicación se instalará directamente en el Samsung Galaxy Ace, ya que sus teléfonos están sincronizados con el portal Google, una de las magias del marcianito que muchos agradecemos. Den clic abajo amigos y disfruten de esta app.

Fuente sincelular.com



Fundas oficiales para los Samsung Galaxy S3 y Samsung Galaxy Note 2


Cuando tenemos uno de los celulares más poderosos e innovadores en nuestras manos, lo primero que hacemos es tratarlo como si fuera un hijo nuestro y le compramos accesorios variados para vestirlos y que no pasen frío, son como pequeños seres frágiles que necesitan nuestro cuidado. Por ello, si acaban de comprarse al Samsung Galaxy S3 o al Samsung Galaxy Note 2 y los malcrían como a niños, deberían regalarles para estas fiestas las fundas oficiales para ambos equipos de avanzada que merecen nuestra atención.

La novedad es que la empresa surcoreana Samsung, además de tener en catálogo equipos, tabletas y hasta cámaras de fotos con tecnología de avanzada, y Android, también cuenta con accesorios muy atractivos como las fundas oficiales para el Samsung Galaxy S3 y el Samsung Galaxy Note 2. Las mismas fueron presentadas oficialmente por la firma y poseen las medidas exactas de las carcasas de ambos teléfonos, casi como si fuera ropa de diseñador creada especialmente para las superestrellas.

Estos accesorios van colocados en la parte trasera del Samsung Galaxy S3 y del Samsung Galaxy Note 2 y dejan un hueco para la cámara de fotos y el flash, así pueden realizar tomas en sus vacaciones sin que sus teléfonos se ensucien con la arena o el polvo de la ciudad. De todos modos, en el caso del Note 2, su funda cuenta con una hendidura que permita guardar y sacar el lápiz capacitivo S Pen, muy necesario para tomar notas en cualquier momento y lugar.

Asimismo, la parte frontal de la funda va colocada en la pantalla cerrando el teléfono como si fuera un libro, una buena manera de protegerlo de las inclemencias de la vida cotidiana y, especialmente, del molesto polvo que se pega en el monitor teniendo que limpiarla constantemente. Finalmente los colores de ellas para el Galaxy Note 2 con verde, cián, magenta, amarillo, blanco, naranja y gris. Por su parte, las del Galaxy S3 se limitan al azul. El precio ronda los $40 dólares.

Vía: Tu Experto Móvil

No hay comentarios:

Publicar un comentario