Búsqueda personalizada

26 febrero, 2013

Samsung Galaxy Fame



La familia de los Samsung Galaxy sigue creciendo y agregando miembros constantemente, algo que convierte a los terminales de Samsung en las actuales estrellas en el mercado de los celulares y, especialmente, del mundo del androide. Por ello, la llegada de un nuevo Galaxy es una novedad que merece nuestra atención y en este caso detallaremos uno que se presenta con tecnología de gama media y un precio ajustado.

Estamos hablando del Samsung Galaxy Fame, un Galaxy que pretende conseguir una gran fama en las tiendas de celulares seduciendo a los usuarios que buscan un smartphone con buena tecnología, pero no quieren pagar altas sumas de dinero por un Samsung Galaxy S3 u otros teléfonos similares a este equipo de avanzada. Pueden ver que su diseño es muy atractivo con bordes redondeados, una carcasa plateada y, además suma un botón ubicado en la parte central inferior para poder volver a la pantalla inicial cuando deseen.

Pero, si hablamos de pantalla, podemos decir que el Samsung Galaxy Fame cuenta con una más reducida que las tradicionales. La misma es una de 3.5 pulgadas con una resolución HVGA de 480 x 320 píxeles que les permitirá ver contenido de buena calidad y controlar sus funciones de manera cómoda. Asimismo, el SO que integra es el Android 4.1 Jelly Bean, que se trata de una versión reciente del androide que funcionará de forma dinámica con su procesador de un núcleo con una velocidad de 1 GHz que está acompañado por memoria RAM de 512 MB.

Otra cualidad es que incorpora espacio de almacenamiento de 4 GB que podrán ampliar hasta los 64 GB mediante tarjetas microSD. Este teléfono cuenta con una interfaz especial de Samsung denominada TouchWiz, que modifica la apariencia del Android y agrega funciones y aplicaciones como Samsung chatON para chatear con amigos. Finalmente posee conectividad 3G y Wi-Fi, GPS, radio FM y cámara de fotos de 5 megapíxeles, que se suma a otra VGA para llamadas en video con sus contactos.

Vía: Tu Experto Móvil


Restablecer los valores de fábrica del Samsung Galaxy Ace



El Samsung Galaxy Ace es una de las estrellas en la familia de los Galaxy de Samsung y, además se trata de uno de los smartphones de gama media más interesantes para tener en cuenta si son usuarios que buscan equipos completos y accesibles. De todos modos, a pesar de ser relativamente nuevo, con el uso el Ace puede fallar y será necesario resetearlo a los valores iniciales si los inconvenientes persisten.

Hay ocasiones en que el Samsung Galaxy Ace, o cualquier Galaxy de la marca dejan de responder o quedan paralizados, ya que probablemente con el uso constante comience a fallar. Esto habitualmente se soluciona cerrando todos los programas y esperando unos minutos para que se acomode su sistema operativo. Una solución sencilla es mantener presionado el botón de encendido durante 8 o 10 segundos, para que se reinicie automáticamente.

De todos modos, quizás el inconveniente sea un poco más severo y reiniciarlo no solucionará el problema. En este caso, será necesario reestablecer los valores de fábrica del Ace siguiendo unos pasos sencillos. Primero deberán abrir la lista de aplicaciones u seleccionar Ajustes. Más tarde tendrían que dar clic en Privacidad y finalmente presionar en Restablecer datos de fábrica.

En la opción Restablecer datos de fábrica deberán elegir Restablecer teléfono y finalmente presionar en Borrar todo. Recuerden hacer copias de seguridad de sus contactos y de las canciones y videos que hayan almacenado en el terminal.




Cómo saber el modelo de un celular Samsung extraviado



Muchas veces recibimos como regalo un celular antiguo que le perteneció a nuestro padre o a un hermano mayor y, cuando lo tenemos en la mano, queremos conocer todo sobre él, aunque no siempre podemos acceder a su caja original y al manual oficial. También, en oportunidades encontramos teléfonos extraviados y lo mismo sucede con ellos. Por esta razón, les daremos unos consejos para saber cuál modelo es un móvil perdido de Samsung.

Esta pequeña guía sirve para los teléfonos de la marca Samsung, aunque pueden probar hacer lo mismo con otros móviles extraviados o regalados de diferentes marcas, no pierden nada con intentarlo. Tomen en cuenta que en el mundo existen más de 6 mil millones de líneas de celulares activas, así que probablemente encontremos algunos perdidos en la calle o en cualquier lugar de la ciudad.

Entonces, para saber qué modelo es un celular Samsung extraviado, lo primero que deben hacer es sacarle la batería y observar si en la parte de atrás tiene pegada una calcomanía con los datos del teléfono. En aquel lugar debería aparecer información como el IMEI, IMSI, origen del equipo, modelo y otros detalles más.

Otra solución es ingresar con el teclado del teléfono el código *#1234# y debería aparecer en pantalla el modelo. De no servir ninguno de los dos métodos, pueden probar escribiendo Celulares Samsung, Samsung Mobile o Samsung Clásicos en el buscador de fotos de Google y revisar una por una las imágenes hasta dar en el clavo.


Fuente  sincelular.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario