Búsqueda personalizada

11 mayo, 2013

Nuevo Celular Motorola U9 2013



Recientemente se han dado a conocer las características del nuevo Motorola U9. Este nuevo movil del conocido fabricante, comenzará a ser vendido en todo el mundo prontamente. A continuación, les dejaremos las especificaciones con las que cuenta este dispositivo móvil.

Este nuevo celular cuenta con una pantalla TFT de 2.0 pulgadas con una resolución de 240 x 320. La misma cuenta con otras tecnologias pertenecientes a la marca. Se trata de una buena pantalla, que nos permite obtener el maximo del celular a través de nuestros dedos sin demoras en la respuesta.

El Motorola U9 se ejecuta bajo el sistema operativo Linux / Java-based MOTOMAGX, lo que le da una buena performance tanto para trabajo como para su utilizacion en el tiempo libre. También cuenta con una ranura para tarjeta microSD y 25 MB.

En referencia a la conectividad, les podemos decir que el celular viene con una gran variedad para conexion con las distintas redes disponibles: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 (GPRS, EDGE, USB), como así tambien las conexiones propias como Bluetooth 2.0 con A2DP.

El Motorola U9 que cuenta con una cámara trasera de 2 Megapixeles (tamaño en pixeles 1600×1200). Tambien graba video con una calidad muy aceptable.

Finalmente el celular tiene una bateria Li-Ion con una capacidad elevada de autonomia. La misma permite largas horas de charlas telefonicas, asi como jugar con el movil, escuchar música, estudiar o trabajar. Por lo que nos parece que este nuevo movil, tiene lo necesario para ser correcto para distintos tipos de personas con sus propias necesidades en su utilizacion.



Nuevo Celular Motorola Dext 2013



Recientemente se han dado a conocer las características del nuevo Motorola Dext. Este nuevo movil del conocido fabricante, comenzará a ser vendido en todo el mundo prontamente. A continuación, les dejaremos las especificaciones con las que cuenta este dispositivo móvil.

Este nuevo celular cuenta con una pantalla touchscreen TFT capacitiva de 3.1 pulgadas con una resolución de 320×480. La misma cuenta con otras tecnologias pertenecientes a la marca. Se trata de una buena pantalla, que nos permite obtener el maximo del celular a través de nuestros dedos sin demoras en la respuesta.

El Motorola Dext se ejecuta bajo el sistema operativo Android Cupcake 1.5, lo que le da una buena performance tanto para trabajo como para su utilizacion en el tiempo libre. Respecto a su procesador posee un Chipset Qualcomm MSM7201A, que corre a 528 MHz y un GPU dedicada Adreno 130. También cuenta con una ranura para tarjeta microSD ampliable hasta 32 GB, 512 MB de memoria ROM y 256 MB de memoria RAM.

En referencia a la conectividad, les podemos decir que el celular viene con una gran variedad para conexion con las distintas redes disponibles: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 y HSDPA 900 / 1700 / 2100 (GPRS, EDGE, USB), como así tambien las conexiones propias como Wi-Fi 802.11 b/g y Bluetooth 2.1 con A2DP.

El Motorola Dext que cuenta con una cámara trasera de 5 Megapixeles (tamaño en pixeles 2592 x 1944) con tecnologias como: autofocus y Geo-tagging. Tambien graba video con una calidad muy aceptable.

Finalmente el celular tiene una bateria Li-Ion 1420 mAh con una capacidad elevada de autonomia. La misma permite largas horas de charlas telefonicas, asi como jugar con el movil, escuchar música, estudiar o trabajar. Por lo que nos parece que este nuevo movil, tiene lo necesario para ser correcto para distintos tipos de personas con sus propias necesidades en su utilizacion.



Nuevo Celular Motorola Motokey 2013



Recientemente se han dado a conocer las características del nuevo Motorola Motokey. Este nuevo movil del conocido fabricante, comenzará a ser vendido en todo el mundo prontamente. A continuación, les dejaremos las especificaciones con las que cuenta este dispositivo móvil.

Este nuevo celular cuenta con una pantalla TFT de 2.0 pulgadas con una resolución de 220 x 176. La misma cuenta con otras tecnologias pertenecientes a la marca. Se trata de una buena pantalla, que nos permite obtener el maximo del celular a través de nuestros dedos sin demoras en la respuesta.

El Motorola Motokey se ejecuta bajo el sistema operativo propio de la marca, lo que le da una buena performance tanto para trabajo como para su utilizacion en el tiempo libre. También cuenta con una ranura para tarjeta microSD ampliable hasta 32 GB, 50 MB de memoria ROM y 64 MB de memoria RAM.

En referencia a la conectividad, les podemos decir que el celular viene con una gran variedad para conexion con las distintas redes disponibles: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 (GPRS, EDGE, USB), como así tambien las conexiones propias como Bluetooth 2.1 con A2DP, EDR.

El Motorola Motokey que cuenta con una cámara trasera de 2 Megapixeles (tamaño en pixeles 1600×1200). Tambien graba video con una calidad muy aceptable.

Finalmente el celular tiene una bateria Li-Ion 750 mAh con una capacidad elevada de autonomia. La misma permite largas horas de charlas telefonicas, asi como jugar con el movil, escuchar música, estudiar o trabajar. Por lo que nos parece que este nuevo movil, tiene lo necesario para ser correcto para distintos tipos de personas con sus propias necesidades en su utilizacion.




Nuevo Celular Motorola Electrify M XT905 2013



Recientemente se han dado a conocer las características del nuevo Motorola Electrify M XT905. Este nuevo movil del conocido fabricante, comenzará a ser vendido en todo el mundo prontamente. A continuación, les dejaremos las especificaciones con las que cuenta este dispositivo móvil.

Este nuevo celular cuenta con una pantalla multitouch touchscreen Super AMOLED Advanced capacitiva de 4.3 pulgadas con una resolución de 540 x 960. La misma cuenta con otras tecnologias pertenecientes a la marca. Se trata de una buena pantalla, que nos permite obtener el maximo del celular a través de nuestros dedos sin demoras en la respuesta.

El Motorola Electrify M XT905 se ejecuta bajo el sistema operativo Android Ice Cream Sandwich 4.0.4, lo que le da una buena performance tanto para trabajo como para su utilizacion en el tiempo libre. En su interior tiene un procesador que corre a 1.5 GHz. También cuenta con una ranura para tarjeta microSD ampliable hasta 32 GB, 8 GB (5 GB disponible para el usuario) de memoria de almacenamiento y 1 GB de memoria RAM.

En referencia a la conectividad, les podemos decir que el celular viene con una gran variedad para conexion con las distintas redes disponibles: CDMA 800 / 1700 / 1900, CDMA2000 1xEV-DO y LTE 700 MHz Class 17 / 1700 / 2100 (NFC, USB), como así tambien las conexiones propias como Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, dual-band, DLNA, Wi-Fi hotspot y Bluetooth 4.0 con A2DP, LE, EDR.

El Motorola Electrify M XT905 que cuenta con una cámara trasera de 8 Megapixeles (tamaño en pixeles 3264×2448) con tecnologias como: autofocus, LED flash, Geo-tagging, deteccion de rostro, estabilización de imagen y HDR. Tambien graba video con una calidad muy aceptable. Además tiene una cámara secundaria VGA capaz de tomar videos con una resolución correcta.

Finalmente el celular tiene una bateria Li-Ion 2000 mAh con una capacidad elevada de autonomia. La misma permite largas horas de charlas telefonicas, asi como jugar con el movil, escuchar música, estudiar o trabajar. Por lo que nos parece que este nuevo movil, tiene lo necesario para ser correcto para distintos tipos de personas con sus propias necesidades en su utilizacion.


Fuente  celularbit.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario