Búsqueda personalizada

25 junio, 2013

Alcatel anuncio el One Touch Fire 2013


El Alcatel One Touch Fire es un smartphone de nivel de entrada, basado en el OS del popular navegador y diseñado para prosperar en el entorno del código abierto del HTML 5. Alcatel promociona que el One Touch Fire que estará listo para ser lanzado. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

El dispositivo móvil tendrá una pantalla de 3,5 pulgadas con una resolución de 320 x 480, un procesador de 1 GHz, una cámara trasera de 3.2 megapíxeles (sin flash) y estará disponible en una variedad de colores como el naranja Mozilla, verde manzana o blanco puro. Con el One Touch Fire se puede capturar 30 cuadros por segundo de vídeo con calidad VGA y el mismo cuenta con un reproductor de música y radio FM. El smartphone cuenta con soporte 3G y admite tarjetas microSD de hasta 32 GB.

Para un dispositivo de pequeño tamaño, la batería es de 1400 mAh y Alcatel afirma que dura hasta 6,7 horas de conversación en 2G y apróximadamente la mitad en 3G. El One Touch Fire está seguro de ser atractivo en los mercados emergentes en América central y del Sur.

Aún no hay ninguna fijación de precios o fecha de lanzamiento, ni tampoco Alcatel anunció que mercados contarían con el One Touch Fire.




Sony anuncio su phablet Xperia Z Ultra 2013


Sony acaba de hacer oficial su phablet Xperia Z Ultra. Anteriormente conocido por su nombre clave Togari, el dispositivo cuenta con una pantalla de 6.4 pulgadas y un Chipset Snapdragon 800, el cuál es el chip ARM más rápido que se ha puesto en un teléfono inteligente hasta la fecha. Además, posee una GPU Adreno 330 y procesador quad-core Krait 400 de 2.2 GHz.

La pantalla Triluminous del Sony Xperia Z Ultra tiene una resolución de 1080p, lo que supone una densidad de 344ppi píxeles. Utiliza la tecnología OptiContrast y X-Reality de Sony, que es la sucesora de la tecnología Mobile BRAVIA. Sony se jacta de que la pantalla de 6.4 pulgadas ofrece a los usuarios 60% más de superficie para trabajar en comparación con otros teléfonos.

El Xperia Z Ultra, el cuál ejecutará Android 4.2.2 con un software de Sony renovado para hacer un buen uso tanto de la potencia extra como del espacio en la pantalla, vendrá con una cámara trasera de 8 megapíxeles capaz de grabar vídeo a 1080p y soporta HDR tanto para imágenes fijas como para vídeos.

En su interior, el Sony Xperia Z Ultra, posee 16 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 64 GB a través de una ranura para tarjeta microSD, 2 GB de memoria RAM y una batería Li-Ion 3050 mAh. Si hablamos de conectividad, el smartphone contará con las siguientes: 2G, 3G, 4G, GPRS, EDGE, Wi-Fi, Bluetooth 4.0 con A2DP, NFC, USB y A-GPS.

Por último, les queríamos comentar que se espera que el dispositivo móvil se lanza en el Q3 de este año, y esté disponible en tres versiones: color blanco, negro y púrpura.




Nuevo HTC Desire 200 2013


Otro de los nuevos celulares que ha anunciado la compañía taiwanesa HTC durante este mes de Junio, se trata del Desire 200, el cuál se estima que sea lanzado al mercado en el Q3 . No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto, entre ello, algunas de las especificaciones más importante que usted debe saber sobre el dispositivo.

El HTC Desire 200 poseerá una pantalla multitáctil capacitiva de 3,5 pulgadas con una resolución 320 x 480, y tendrá una medida de 107.7 x 60.8 x 11.9 mm y un peso de 100 g. En su interior, el dispositivo móvil contará con un procesador de 1 GHz, 4 GB de memoria interna (ampliable hasta 32 GB a través de una ranura para tarjeta microSD), 512 MB de memoria RAM, y una batería Li-Ion 1230 mAh.

El Desire 200, el cuál ejecutará Android, tendrá con una cámara trasera de 5 megapíxeles que puede grabar vídeo a 640 x 480. Por último, y si hacemos referencia a las conectividades del nuevo HTC, les podemos comentar que el mismo contará con las siguientes: 2G, 3G, GPRS, EDGE, Wi-Fi, Bluetooth 4.0 con A2DP, puerto infrarrojo, USB, y A-GPS.


Fuente javasymbian.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario