Búsqueda personalizada

11 junio, 2013

Samsung anuncio el Galaxy Ace 3



Samsung anuncio el Galaxy Ace 3

Samsung ha anunciado de manera oficial el Galaxy Ace 3, su último intento de un smartphone Android de gama media. Dicho móvil sigue el espíritu de la última generación de dispositivos Ace y ofrece un atractivo conjunto de características y un diseño inspirado en el Galaxy S4. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

El Samsung Galaxy Ace 3 tiene una pantalla LCD TFT de 4 pulgadas con una resolución WVGA, una cámara trasera de 5 MP con flash LED capaz de grabar vídeo en HD, y una cámara frontal VGA para vídeo chat. En su interior, dicho dispositivo posee una CPU de doble núcleo de 1 GHz, 1 GB de memoria RAM y 4 GB de memoria interna (1,77 GB disponibles para el usuario), además de una ranura para tarjetas microSD que soporta tarjetas de hasta 64 GB.

Con unas medidas de 121.2 x 62.7 x 9.8 mm, el Samsung Galaxy Ace 3 viene con una batería de 1500 mAh. En cuentiones de conectividad, podemos decir que el dispositivo móvil, contará con las siguientes: 2G, 3G y 4G, GPRS, EDGE, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0 con A2DP,NFC, USB y A-GPS.

Si bien por ahora el precio y la disponibilidad del Galaxy Ace 3 se desconocen, se sospecha que esa información se brinde en el evento que Samsung llevará a cabo el próximo 20 de Junio en Londres. Por último, nos podemos dejar de mencionar que una versión dual-SIM también estará disponible en algunas regiones.




Nuevo malware amenaza a Android en 2013



Android se ha visto afectado por un nuevo programa malicioso desagradable llamado Obad que explota fallas en el sistema operativo móvil de Google. En el blog de investigación Kaspersky Lab, el investigador de malware Roman Unuchek, llama al troyano descubierto recientemente el “más sofisticado” programa malicioso detectado que aún funciona con los teléfonos Android. Además, exclamó que el troyano tiene características avanzadas, incluyendo las técnicas de ofuscación compleja.

Esto hace que sea difícil mirar el código. También utiliza una vulnerabilidad previamente desconocida en Android que le permitió tomar el control y mantener un equilibrio en los dispositivos Android infectados. Kaspersky se ha contactado con Google por el malware, y las supuestas vulnerabilidades en Android. El malware conocido como Backdoor.AndroidOS.Obad.a, se describe como un “Trojan multifunción”. Se trata de un troyano SMS, que envía servicio de mensajes cortos(SMS), mensajes a números premium. Troyanos- SMS son la forma más común de malware móvil.

Según el informe, los autores de Obad descubrieron y explotaron una vulnerabilidad previamente desconocida en el sistema operativo Android en relación con la forma en que Android procesa un archivo llamado AndroidManifest.xml, un componente estándar de todas las aplicaciones que describe la estructura y el funcionamiento de la aplicación para el sistema operativo. Según Kaspersky, Obad modifica AndroidManifest.xml de tal manera, que no cumple con las normas de Google, pero aún está correctamente procesada en un teléfono inteligente.

Una segunda vulnerabilidad permitía a los autores de Obad, obtener privilegios de administrador de dispositivos extendidos en dispositivos infectados, sin aparecer en la lista de aplicaciones que disponen de tales privilegios. Como resultado, Unuchek dijo que no era posible eliminr Obad del dispositivo Android infectado, después de que ganó los privilegios ampliados.

El malware Obad cobra una gran cantidad de información desde el dispositivo, que se pasa a un nuevo a mando y control basado en Internet(C&C) de los servidores, dijo Kaspersky.




Muy pronto disponible Modern Combat 5 para Android e iOS 2013



Muy pronto disponible Modern Combat 5 para Android e iOS 2013

Modern Combat 5 está llegando y Gameloft ha levantado el telón sobre su próxima iteración, publicando un trailer oficial de su primera serie de shooters de personas. El juego no sólo tiene un golpe de adrenalina de un juego de acción, sino que también gráficos acercándose hacia la calidad de la consola de grado. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

El Modern Combat 5 nos lleva a Venecia en algunas de las mejores escenas de juego, incluyendo un barco en los canales. Gameloft mostrará el próximo juego en el E3 de este año, y el mismo estará llegando de manera oficial a los smartphones y a las tablets más adelante en el año. A continuación les dejaremos un trailer del juego, el cuál está muy bien hecho.

Al principio del trailer, podrán observar la creación del suspenso, que luego culmina con escenas llenas de acción en el futuro. Esperamos que Gameloft no arruine las cosas con el modelo freemium, y podamos conseguir uno de los mejores shooters en primera persona en el futuro próximo.



Fuente javasymbian.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario