Búsqueda personalizada

14 junio, 2013

Vodafone activa su servicio 4G para los terminales iOS compatibles



¿Tenéis un iPhone 5, un iPad de cuarta generación o un iPad mini? ¿Tenéis a Vodafone como vuestra operadora de datos móviles? Pues hoy es el día: la compañía acaba de enviar la actualización para usar 4G en todos estos dispositivos compatibles con las redes móviles de nueva generación. La lanzaron hace unos días, pero hasta ahora los terminales de Apple no eran compatibles a falta de esta actualización de operadora.

Nuestros colegas de Xataka han estado probando la conexión 4G que ofrece Vodafone durante una semana (aunque no en terminales iOS) y se han encontrado con velocidades de 48 MB de descarga y 7-8 MB de subida, velocidades que pueden provocar la envidia de los que tengan un ADSL convencional en casa.

Para recibir la actualización necesaria, el terminal iOS tiene que llevar instalado iOS 6.1 y seguir las instrucciones que nos encontraremos en el panel General > Información de los ajustes del sistema. Recordad que Vodafone exige un suplemento de 9 euros mensuales más si queréis navegar a estas velocidades, así que además de la actualización tendréis que contactar con el servicio de atención al cliente de la operadora para contratar dicho suplemento.

Vía | Facebook de Vodafone España
Imagen | Marcos Morales




Bloqueo de activación de iOS 7, poniendo fin a los robos de iPhones



Hace unos meses el fiscal general de Nueva York, Eric Schneiderman, enviaba una carta a las principales compañías de dispositivos móviles pidiéndoles que aumentasen la seguridad de estos para luchar contra el robo en la gran manzana. Los productos de Apple representan el 30% de todos los robos producidos en el metro y autobuses de la ciudad y solo en los primeros 9 meses de 2012 se registraron más de 11.000 casos con dispositivos iOS de por medio.

Bien, pues iOS 7 también tiene una solución para eso: desalentar a los ladrones haciendo que los dispositivos robados sean completamente inútiles. Borrarlo con iTunes no servirá de nada puesto que para volver a activar un iPhone, iPad o iPod touch “perdido” será necesario introducir nuestra cuenta de iCloud.

Lo mismo ocurre si el caco quiere desactivar Buscar mi iPhone para que no demos con él, e incluso en el caso de que borremos nuestro dispositivo de forma remota, este seguirá bloqueado mostrando el mensaje y número de teléfono que indiquemos. Muerto el perro se acabaron las pulgas.


Fuente applesfera.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario