Búsqueda personalizada

19 marzo, 2014

Actualizar Motorola Razr HD XT925 a KitKat 4.4.2 con Custom ROM



En este pequeño tutorial te enseñamos a Actualizar Motorola Razr HD XT925 a KitKat 4.4.2 con Custom ROM

Sabemos que el Motorola Razr HD originariamente llega con el sistema operativo Android Jellybean 4.3 y que por el momento no hay nada disponible en relación a Kit Kat. Lo malo que no hay más noticias sobre si habrá actualización como lo si lo hubo con motorola G o moto x. Es por eso que les quiero dejar esta guía para actualizar el Moto Razr HD versión XT 925.

Los usuarios que deseen actualizar Motorola Moto Razr HD a Kitkat 4.4.2, entonces pueden seguir este post .

1 – Para actualizar Motorola Razr HD Kitkat X925 y X926, tendremos que tener los cables originales de Motorola. Antes de seguir tendremos que tener en cuenta que nuestro celular tiene que estar rooteado y que tenga el ultimo CWM o TWRP instalado para la recuperación.

2 – Ahora instalamos la unidad USB de Motorola. Si no tienes, descarga desde >> AQUI << 3 – Carga la batería del moto hasta un 80%. 4 – Por favor, haga una copia de seguridad de todos tus datos de usuario, tales como mensajes, registros de llamadas, contactos , datos Apps. Debido proceso de instalación rom puede borrar todos los datos. 5 – Ahora habilitar la depuración USB. Para acer esto nos vamos a Configuración >> Opción Desarrollador >> Depuración USB.

6 – En el sexto paso vamos a tener que descargar estos archivos Rom.

T Aplicaciones

Motorola Razr HD X925: Descargar Kitkat 4.4.2

Motorola Razr HD X926: Descargar Kitkat 4.4.2

7 – Después de seguir los pasos anteriores vamos a conectar el celular a la PC y subimos los archivos a la tarjeta SD. Directamente a la raiz.

8 – Ahora desconectamos el Motorola Razr HD y lo apagamos. Luego lo encendemos pero de otra manera, tenemos apretado el botón de encendido y luego el botón de bajar volumen al mismo tiempo hasta que el teléfono hace haga una pequeña vibración.

9 – Ahora estás en CWM que es el modo de recuperación . Seleccione la opción wipeout/factory reset option para borrar todos sus datos.

10 - Seleccione wipeout cache and click dalvik para las opciones avanzadas.

11 - Ahora retrocedemos al menú de recuperación y seleccionamos la opción instalar desde zip desde la tarjeta SD .

12 - Seleccionamos nuestro achirvo Kitkat ROM zip file y le damos instalar.

13 - Después hacemos lo mismo con el otro archivo zip, T apps y lo instalamos.

14 - Ahora ya está. Seleccione + + + volver + + + opción y luego hacemos clic en reiniciar el sistema ahora. Si esta en ingles va a figurar asi +++go back+++ option and click on reboot system now-

Fuente blogdemoviles.com.ar




Motorola presenta su Smartwatch Motorola Moto 360

Motorola ha anunciado un nuevo SmartWatch, el Motorola Moto 360, esta será la primera smartwatch para lanzar con la nueva versión de Google de Android para dispositivos portátiles, Wear Android .

Sabemos que el 2014 será el año de los relojes inteligentes, y este será uno primeros que hemos visto físicamente con un diseño redondo como un reloj tradicional. Personalmente me encanta.


Como podemos ver, es muy lindo en relación a su diseño.

Moto 360 te permite ser puntual y actualizado sin tener que salir del momento o distraerte, diciéndote lo que usted necesita saber antes de que usted sepa que lo necesite a través de alertas y notificaciones sutiles. Con sólo un giro de la muñeca se puede ver quién está enviando un correo electrónico o llamando a qué hora su próxima reunión o el último mensaje social de un amigo.


Moto 360 también escucha nuestra voz. Simplemente diga “Ok Google” o también podemos hacer preguntas como quien ganó el Stanford vs Nuevo México o para saber nuestra hora de vuelo, o no tenemos como tomar una nota, este reloj nos salvara de varias.

Motorola ha dicho que el nuevo Moto 360 saldrá a la venta este verano, y estará disponible en una gama de diferentes estilos, se lanzará en los EE.UU. primero y luego lanzar a nivel mundial. ¿Llegará a Argentina?
Acá lo podemos ver el vídeo oficial de como fue su desarrollo.




Fuente Motorola

No hay comentarios:

Publicar un comentario