Búsqueda personalizada

19 marzo, 2014

Szenio Syreni IPS 50DCII



El Szenio Syreni IPS 50DCII es otro terminal que bien por sus principales especificaciones podría situarse dentro de la gama media-baja del mercado actual. Un dispositivo con unas prestaciones bastante interesantes y más que suficientes para el usuario “corriente”. Además, este también cuenta con la característica Doble SIM que nos permitirá llevar dos líneas de teléfono allá donde estemos. Os mostramos sus principales características así como también su precio a continuación.

Szenio Syreni IPS 50DCII Precio características y especificaciones Szenio Syreni IPS 50DCII Precio, características y especificaciones

Características del Szenio Syreni IPS 50DCII

Pantalla de 5 pulgadas de tamaño capaz de mostrar una resolución máxima de 960 x 540 píxeles
Gráficos MALI-400 MP @ 500 MHz
Procesador de doble núcleo con chipset MTK6572W capaz de trabajar a una velocidad de reloj de 1,2Ghz
512MB de memoria RAM
4GB de memoria interna ampliables posteriormente mediante tarjetas de tipo microSD hasta un total de 64GB adicionales
Wi-Fi 802.11 b/g/n, GPS y Bluetooth
Cámara posterior de 5 megapíxeles de resolución
Cámara frontal de 2 megapíxeles de resolución ideal para la realización de videollamadas
Batería de 1650 miliamperios de capacidad
Dimensiones totales de 147 x 74 x 9.6 mm
Android en su versión 4.2.2 Jelly Bean

Precio del Szenio Syreni IPS 50DCII

El precio de este Szenio Syreni IPS 50DCII es de 169 euros para su versión libre. Un precio considerable aunque quizá algo elevado para las principales especificaciones hardware del terminal. Y es que el mercado actual nos ofrece por ese mismo rango de precio terminales algo más potentes como por ejemplo el bq Aquaris 5 entre otros.

Aún así, y como ya bien hemos comentado al principio de esta misma entrada este Szenio Syreni IPS 50DCII no deja de ser un terminal muy apto para el usuario corriente que no le vaya a dar un uso excesivo a este.




Oppo Find 7 vs Samsung Galaxy Note 3



Samsung no lo está teniendo nada fácil con su nueva phablet, la Samsung Galaxy Note 3, y es que la competencia que acecha a esta es cada vez más y más grande. Cada vez es más amplio dicho sector y los fabricantes se esfuerzan más por ofrecer unas mismas o mejores prestaciones a un precio menor. Este es el caso del nuevo y reciente Oppo Find 7 que viene directo a comerse la phablet de la coreana a un precio menor. Para que lo veáis más claro, en el día de hoy os traemos una interesante comparativa en vídeo para que saquéis vuestras propias conclusiones. Os mostramos todos los detalles a continuación.

Oppo Find 7 vs Samsung Galaxy Note 3, comparativa en vídeo

A día de hoy ya conocemos las principales especificaciones de este Oppo Find 7 y hay que decir que estas nos han dejado realmente impresionados. Y es que el nuevo terminal de Oppo opta por ofrecernos todo su esplendor a través de una pantalla de 5,5 pulgadas de tamaño capaz de mostrar la increíble resolución de 2560 x 1440 píxeles.

Por si todo esto fuera poco, en lo más recóndito de su interior este es bombeado por un potente procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos capaces de llevar un ritmo de reloj de 2,5Ghz. A todo esto también tendremos que sumarle un total de 3GB de memoria RAM y un total de 32GB dedicados a su memoria interna.

En el apartado fotográfico tampoco se queda cojo este Oppo Find 7 con una cámara posterior de 13 megapíxeles de resolución complementada con otra cámara frontal de 5 megapíxeles. Sin más dilaciones, a continuación os dejo con el vídeo en cuestión para que los veáis con vuestros propios ojos…





HTC One M8 se muestra frente a sus principales rivales



Cada vez estamos más cerca de la presentación oficial del ya tan ansiado HTC One M8, un terminal de gama alta con el que la taiwanesa espera reflotar sus ventas. Si por algo no va a caracterizarse el lanzamiento de este nuevo HTC One M8 es por “secreto”. Y es que ya hace varias semanas que conocemos todos y cada uno de los aspectos del terminal así como también hemos podido ver varias imágenes que nos han mostrado el aspecto de este. Ahora, una nueva captura nos muestra a este HTC One M8 acompañado de su competencia más directa. Os dejamos con todos los detalles a continuación.

HTC One M8 se muestra frente a sus principales rivales

En la primera imagen, y como ya bien habréis podido apreciar se muestran todos los terminales “apilados” uno encima de otro mientras que en la segunda imagen filtrada que os mostraremos a continuación se puede apreciar mucho mejor las diferencias físicas entre estos terminales.

Entre ellos se incluyen el iPhone 5S de Apple, el Samsung Galaxy Note 3, el Samsung Galaxy S4, el Sony Xperia Z1 y el LG G2, vamos, sus principales rivales… Nada nuevo nos dicen ya estas nuevas imágenes que si que van a servirnos para tener una mejor idea del aspecto físico y dimensiones que tendrá el nuevo HTC One M8.



Como siempre os decimos, no olvidéis visitar Planeta Red para estar informados en todo momento de cualquier novedad relacionada con el terminal de HTC.




HTC One M8, aparecen las especificaciones de su cámara


En los próximos días será presentado en sociedad de forma oficial el nuevo HTC One M8 y unos pocos días después de su lanzamiento los usuarios más impacientes ya podrán hacerse con este. Ahora, una nueva imagen filtrada en la red nos revela las principales especificaciones de su cámara. Os dejamos con todos los detalles a continuación.

HTC One M8, aparecen las especificaciones de su cámara

Y es que como ya bien os informábamos en el día de ayer, el nuevo HTC One M8 estará disponible para su compra solo unos días después de que este sea presentado de forma oficial. Una noticia que nos sorprendió a todos bastante aunque supuso una enorme alegría para los usuarios que ya han puestos sus miradas en este.

Ahora, el terminal ha sido filtrado en una base de datos en su versión china donde además de su cámara podemos apreciar que esta tendrá soporte para redes TD-LTE. También se menciona su pantalla FullHD de 5 pulgadas de tamaño así como también se afirma que su cámara posterior vendrá dotada con un total de 16 megapíxeles de resolución.

En la parte frontal también se espera ver mejoras con una increíble cámara de 4 Ultrapíxeles de resolución ideal para la realización de videollamadas en calidad HD. Nuevos detalles que todavía nos hacen los dientes más largos y nos hacen ansiar más la presentación oficial del nuevo buque insignia de HTC.

No olvidéis estar atentos a Planeta Red para estar informados en todo momento de cualquier novedad o detalle relacionado con este nuevo HTC One M8.


Fuente planetared.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario